"Kjempe sjelen"
- ¿Estas bien, mamá?. - Dije sacandola del escondite de la cocina, ella salió algo asustada buscando con la mirada a las personas causantes de todo el sonido. - Tranquila, ya no estan. - Dije sonriendole tratando de tranquilizarla.
- ¿Qué paso con ellos?. - Dijo con esa mirada acusadora, pues a ella no le gustaba que yo asesinara gente en la depuración.
- Yo los mate. - Dijo Luke llamando la atención de mi madre, ella sonrió al verlo y fue a abrazarlo, lo cual lo sorprendio tanto a el como a mi.
- Gracias a Dios estas aquí, Luke. - Dijo sonriendole.
- Vamonos a otro lado, aquí ya no es seguro con esa puerta derribada. - Dijo Luke dirigiéndose a mi.
- Pero... ¿Y las armas?. - Dijo mi madre.
- Luke tiene razón, mamá, no nos podemos quedar aca sabiendo que pueden entrar con facilidad. Ire por una maleta y empacare algunas armas para salir. - Dije sonriendole y dirigiendome a mi habitación por una maleta, la cual empece a llenar.
Una vez estuve lista, me coloque la maleta en los hombros y me dirigi a la salida, en la cual Luke y mi madre ya se encontraban listos para salir.
- Vamos. - Dije saliendo de mi hogar. - Conozco un lugar a donde ir.
- ¿En dónde?. - Me pregunto Luke.
- Con un amigo. - Dije caminando con mi madre tomada de la mano.
Mientras ibamos trotando, podiamos ver como iban pasando algunos autos con diferentes personas disfrazadas, con algunos cuerpos en los capos de los autos, unos aun gritando y otros ya muertos. En otros lugares habían diferentes grupos grandes de personas mutilando a otras o simplemente torturandolas por diversion, todas disfrazadas, no podian correr el riesgo de que le vieran los rostros.
Empezamos a atravesar un tunel muy oscuro el cual nos llevaria a la casa de un amigo mio, el tenia toda una fortaleza para este día, tenia algo asi como un "clan" para la depuración, me ofrecio un día unirme a ellos de nuevo, pero yo me negue, no podia ponerme a hacer esas cosas sabiendo que tenia que cuidar a mi madre y a mi hermana.
- ______, esto no se ve bien, deberiamos irnos. - Me dijo Luke inspeccionando el lugar con detalle, a pesar de que no se lograba ver nada.
- Tu tranquilo, se a donde vamos. - Cuando llegamos a la mitad del puente pare de trotar. - Quedate con Luke un momento. - Le dije a mi madre a lo que ella asintio, segui caminando hacia delante en el oscuro tunel.
- ¿A dónde crees que vas?. - Me dijo Luke mirandome como me iba.
- Ustedes quedense aquí y no hagan ningun movimiento brusco, se lo que estoy haciendo. - Y segui caminando hasta que alguien me empezo a apuntar con un lacer en la mitad de la cabeza, a lo que levante las manos en señal de que no haria nada. - Kjempe sjelen. - La persona que me estaba apuntando dejo de hacerlo, para empezar a acercarse.
- _______... - Dijo Luke apuntando a la persona que se me acercaba.
- No, no lo hagas. - Dije volteandome a mirarlo, me volvia girar y la persona se siguio acercando hasta estar al frente mio.
- Crei que dijiste que no querias venir aca. - Dijo sonriendome.
- Estoy en aprietos, necesito de tu ayuda. - Dije mirandolo con una mirada suplicante, el volteo a ver a mi madre y a Luke, quien todavía estaba apuntando a el.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...