"Altar".
Agache la cabeza mientras las lagrimas comenzaban a salir con rapidez. Me era imposible tomar una decisión así, no quería arriesgar la vida de ninguno de los dos infantes, jugando la vida de dos niños que ni siquiera saben por que están en este maldito juego.
- No puedo... - Dije en un susurro desgarrado por la escena que se presentaba.
- Bien. Yo lo haré por ti. - Dijo la Señora Will, inmediatamente levante la cabeza para saber qué era lo que iba a hacer.
- ¡No! - Dijo mi madre en un grito ahogado.
Lo había hecho.
La Señora Will había cortado la garganta de uno de los dos niños: Bella.
- Mi pequeña. - Dijo mi madre empezando a llorar a mares al igual que yo.
- Era mejor que hubieras decidido tu, cariño. - Dijo la Señora Will acercándose a mi, levantando mi rostro con el cuchillo ensangrentado obligándome a mirarla. - No soy estupida. No voy a matar a mi propio hijo, aunque creo que después de esta noche sera un problema que vuelva a dirigirme la palabra. - Dijo sonriendo de lado con humor en su tono.
- ¡Perra! - Inmediatamente me lance a atacarla logrando que el sujeto que me sostenía ya no lo hiciera, pude ver como su rostro cambio de humor a un terror total, una vez estuve sobre ella, logre darle dos puños en la cara hasta que el mismo hombre me volvía a sujetar para quitarme de ella.
- Vaya... - Dijo ella levantándose quitando un poco de sangre que tenía en su ahora, labio roto.
- ¡______...! - Dijo Michael apareciendo en la entrada por la que yo entre junto con Luke. Inmediatamente algunos hombres de la Señora Will que estaban cerca de ellos le apuntaron con sus armas, a lo que ellos dos respondieron de la misma manera. - ¿Qué esta pasando?
- Pasa que llegan tarde. - Dijo la Señor Will con una sonrisa.
- ¿Esa no es... Bella? - Dijo Luke mirando el cuerpo que se encontraba en el suelo, no podía mirar a nadie a los ojos por que estaba segura de que me destrozaría aun más de lo que ya estaba.
Me sentía derrotada, no quería seguir luchando.
Decepcione a mi madre.
No pude salvar a mi pequeña hermana que no tenía nada que ver en esto.
No era capaz de ver a mi madre al rostro, debía de sentirse devastada. Ahora mismo solo quería que esta depuración terminara con mi muerte, que dejaran ir a mi madre y que terminara sus planes solo conmigo. No quería más muertes esta noche.
Me costaba mucho asimilar lo que estaba pasando, parecía solo un mal sueño que cuando despiertas desearías no volverlo a tener, no quería aceptar que mi hermanita que tanto había empeñado en cuidarla para que no le pasara nada se encontraba desangrándose justo al frente mio. ¿Cómo era que mi familia se estaba acabando? A nadie le deseaba este tipo de sufrimiento. Ver como cada persona que quería iba desapareciendo en cada depuración.
- Así es. - Dijo la Señora Will con la misma sonrisa de triunfo. Sentí las miradas de Michael y Luke sobre mi, esperando a que los mirara para saber como era mi rostro en este momento, pero no lo hice.
- Esta listo. - Dijo otro hombre entrando por la puerta secundaría.
- Perfecto. - Dijo ella alegre. - Ustedes encárguense de esos dos y yo me llevare a los señoritas. Y no olviden traerme después al infiltrado a la habitación, debemos darle su paga después de todo.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...