-20-

629 44 39
                                    

"Traidor".






Pude ver como varia gente comenzaba a hacer una fila al costado, cada una de estas empezaba a tomar diferentes armas a su gusto y eso me empezaba a preocupar de sobre manera. Lo ultimo que quería en la tierra era que le hicieran daño a mi madre.

- Suéltame y arreglemos esto como debería ser. - Le dije a la señora Will tratando de retener el cahos que estaba por comenzar, ella solo se dirigió a verme y sonrió.

- Después de que me escupes quieres hablar... muy interesante. - Dijo sonrió. - Pero... no voy a quitarte el placer de que veas a tu madre morir de una buena manera, esa no es mi intención. - Ella empezó a acercarse a mi a pasos lentos. - No sabes cuanto quisiera que Alan viera este espectáculo a tu lado. - Baje mi mirada al suelo al escuchar su nombre.

Por mi mente pasaba la idea de decirle la verdad a la dueña de este sufrimiento, pero no estaba segura de hacerlo ya que no sabría cual podría ser su reacción a mi comentario, si lo creería o no.

- Señora Will... - Levante la mirada para dirigirla directamente a sus ojos. - Alan Walker no es mi padre... - Le dije en un susurro. Ella cambio sus facciones a unas totalmente confundidas.

- No.. no, no, no, tu no te vas a salvar de esta de esa manera tan estúpida. - Dijo con enojo en su tono acercándose totalmente hacia mi.

- ______... - Me llamo mi madre a lo que la mire.

- Ya lo sabía desde antes, mamá... no tenías que fingir que era parte de la familia. - Ella solo bajo la mirada y empezó a llorar.

- Es mentira. - Me dijo la señora Will mirándome incrédula. - ¿Eres... adoptada?

- No, no tengo papeles oficiales de adopción... solo soy un estorbo en esa casa. - Le dije mirándola a los ojos para demostrarle que decía totalmente la verdad. - Mis verdaderos padres murieron: Mi madre al momento de que yo nací y mi padre de una enfermedad. La familia Walker me acogieron al punto de darme su apellido.

- No... - Dijo ella dando pequeños pasos hacia atrás asimilando las palabras que le estaba diciendo. - ¡No, tu debes morir de todas maneras al igual que toda tu estúpida familia! - Dijo ella en un grito de total desesperación. - ¡No te vas a salvar de morir de la manera más sádica que pueda existir en la purga!

(---)


- Tu... - Fue lo único que se pudo escuchar después de un silencio largo. - Ella confió en ti todo el tiempo y resulto que eras el infiltrado. ¡Eres el maldito que le estuvo ayudando a esa vieja loca, Luke! - Dijo Michael con enfado en su rostro al igual que se lanzaba sobre mi para empezar a golpearme el rostro, uno de los hombres que nos acompañaba lo jalo para quitarlo de encima mio y mantenerlo agarrado para asegurarse de que no me volviera a golpear, me levante con cuidado y limpie la sangre de mi labio que comenzaba a salir.

- ¡Por tu culpa su pequeña hermana esta muerta, Luke! - Dijo este mirándome, no quería mirar a los ojos del teñido, así que baje mi mirada.

Así es, yo era el infiltrado que estuvo todo el tiempo trabajando para la señora Will.

En un principio, ella me dijo que me pagaría una buena cantidad de dinero solo por tener la confianza de una malcriada. Así que me empece a acercar más a ______ cayendo en el error de que ella me gustara...

Estaba totalmente arrepentido de haber aceptado el trato de la señora Will, ahora que conocía a la chica, me sentía la persona más orrenda de la tierra por traicionarla de esa manera.

- Lo siento... - Dije en un susurro aun con la mirada agachada, por mis palabras Michael rió de una manera amarga.

- ¿Lo sientes...? No me tienes que decir eso a mi, dicelo a la persona que le arruinaste por completo la vida en una sola noche.

- Yo no quería esto... - Dije en un murmuro más para mi mismo. Yo no quería esto... y me aseguraría de que esto no termina así.

- Bien par de maricas, se acabo la charla. - Dijo el hombre que estaba sosteniendo a Michael para después colocar un arma en su cabeza.

- ¡No! - Le dije al hombre a lo que él me miro confundido. - Estoy seguro que a la señora Will le gustaría que su invitada lo viera morir. - Dije esto con mi vista fija en Michael; el hombre lo dudo un poco al principio, pero termino cediendo.

- Bien, llevatelo. - Dijo esto empujando a Michael hacia mi, me coloque detrás de él y lo agarre fuerte de las manos para empezar a caminar en dirección a altar donde se encontraba ______.


***


- ¿Qué haces mi cielo? - Pregunto la madre llegando a la habitación de su hija mayor.

- Estaba pensando, que si algún día a ti y a papá le llegan a hacer algo tengo la excusa perfecta para que no les hagan nada. - Dijo la pequeña sonriendo emocionada debido a la idea que acababa de tener.

- No nos va a pasar nada nunca, mi cielo. - Dijo la madre acercándose a su hija para abrazarla, a lo que la pequeña la recibió con todo el gusto. - Siempre estaremos unidos como familia que somos. - Dijo esto acompañada de una sonrisa.

- Lo se, pero debo asegurarme de eso. Y se me ocurrió que si ustedes se encuentran en peligro, diré que soy adoptada y así no les harán daño pensando que ustedes no son mis padres. - Dijo ella sonriendo feliz.

- Tu no eres adoptada pequeña. - Dijo la madre mirándola extrañada.

- Lo se, pero los malos no lo sabrán. - Dijo la niña sonriendo emocionada. La madre solo rió al comentario ocurrente de su hija.

- Que inteligente, pequeña, igual que tu padre. - Dijo acariciando su cabello con ternura.

- ¡Verdad que si! Me estoy volviendo más lista. - Dijo sonriente mostrando la euforia en su pequeño rostro.

- ¿Sabes qué más te vas a volver? - Dijo la madre mirándola a los ojos.

- ¿Qué? - Pregunto la niña confundida.

- Hermana mayor. - Dijo la madre sonriendo a lo que su hija también lo hizo más feliz.

- ¡Sí, voy a tener una hermana! - Dijo la infante saliendo del abrazo de su madre para empezar a saltar de la alegría. - Voy a proteger a mi hermana de todo lo que se le acerque. - Dijo sonriendo a su madre.

- Te amo, mi cielo. - Le dijo la madre mirándola enternecida.

- Y yo a ti. - Dijo ella lanzándose a sus brazos para unirse en un abrazo.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora