-06-

2.1K 176 81
                                    

"Preparación."

21 de marzo del 2018-14:05, 4 horas y 55 minutos para la depuración.

Estaba recogiendo mis cosas, pues ya había terminado mi turno de hoy en la casa de los Will y tenia que ir a ayudarle a mi mamá a arreglar la casa para la depuración de este año, obviamente no estábamos tan indefensas, teníamos algunas armas de mi padre y un poco de defensa en las puertas y ventanas.

- Hasta mañana, señor y señora Will. - Dije haciendo una pequeña reverencia ante ellos.

- Nos vemos mañana a las nueve de la mañana, no llegues tarde. - Me dijo el señor Will sonriendo y retirándose de la sala. - Divierte en la depuración. - Grito mientras se alejaba.

- Suerte, ______. La necesitaras. - Dijo sonriendo la señora Will mientras yo salia y ella cerraba la puerta principal. Me dirigí a donde se encontraba Ana, pensando en lo que me había dicho la Señora Will, obviamente iba a tener una visita de ella esta noche.

- Vamos, que se nos va el autos. - Me dijo Ana jalandome en dirección a la parada del autobús. Me pareció raro que Luke no halla aparecido en todo el día, pues siempre encuentra la manera de llegar a donde yo estoy, llegar a dar un poco de miedo ahora que lo pienso.

(...)

Me baje del autobús y me dirigí a mi casa. Metí las llaves en la cerradura y entre.

- ¡Ya llegue!. - Avise mientras cerraba la puerta.

- Que bueno, hija, es hora de ponernos a arreglar la casa para esta noche. - Dijo mi mamá apareciendo en la sala y dándome un abrazo.

- ¿Bella ya llego?. - Pregunte colocando mi morral en la sala.

- Si, sus tíos ya la recibieron, y con mucha alegría. - Me dijo sonriendo.

- Me alegra. - Dije devolviéndole la sonrisa. - Bueno... empecemos a arreglar la casa, ¿No crees?.

- Seguro.

(...)

Una vez ya habíamos puesto los seguros en las puertas y ventanas, alistado algunas trampas que mi padre me enseño a hacer, estábamos listas; mi madre tenia una pistola, la cual no sabia usar muy bien, pues nunca tuvo que cuidar la casa, siempre éramos mi padre y yo, por mi parte, tenia una AK -47, una de mis favoritas. Teníamos listos algunos escondites en la casa, que eran prácticamente invisibles al ojo, a demás de que estaban reforzados: Uno en la cocina, dos en la habitación principal y uno en el baño, el del baño es el más seguro así que le insistí a mi madre que se quedara en este pero ella se negó.

- ¿Dónde esta la carga de esta cosa?. - Me pregunto mi madre mirando por todo lado.

- Ya te lo dije, tienes cinco cartuchos y el resto están detrás del armario de la habitación de Bella. - Ella solo asintió un poco confundida, como recordando lo que le acababa de decir.

- Tengo miedo, ______... - Me dijo mi madre en un susurro mirando hacia el suelo.

- Lo se, mamá... pero te prometo que te protegeré... daré mi vida por ti si es necesario. - Dije tomando su mano. - Te amo.

- Yo igual. - Dijo abrazandome y soltando algunas lágrimas.

- Ya veras como esta noche pasa volando. - Trate de darle una sonrisa para que se tranquilizara, y funciono. En ese momento sonó mi celular, al parecer era un mensaje.

"La depuración es para divertirse, y creeme que yo lo haré esta noche. Vamos a jugar mucho, palomita."

No le tome importancia esta vez, ya me había acostumbrado a estos mensajes, y no le tendre miedo. En eso el televisor se enciende, generando unos sonidos raros para despues mostrar lo que todos esperban...



"Sistema de Transmision de Emergencia"

Esta no es una prueba, este es su sistema de transmisiones de emergencia anunciando el inicio de la depuracion anual, sancionada por el gobierno de los Estados Unidos.

Se autoriza el uso de armas de clase 4 e inferiores durante la depuración, se restringen las armas de otra clase, a los funcionarios gubernamentales de rango 10 se les otorga inmunidad y no deben ser agredidos.

Al sonar la sirena, todo y cualquier delito, incluido el asesinato, será legal durante 12 horas continuas.

Los servicios policiales, de bomberos y médicos de emergencia no estarán disponible hasta mañana a las 7 am, al concluir la depuración. Benditos sean los nuevos padres de la patría y nuestro país, una nación renacida.

Que Dios este con ustedes.

La alarma sonó, dando a conocer que todos los delitos podrían ser cometidos, que podrías asesinar, torturar o incluso violar a cualquiera. Dando a conocer que la depuración anual había comenzado.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora