-18-

652 48 3
                                    

"Conociendo al enemigo".




En el transcurso del camino nos fuimos caminando y trotando cuidándonos en todos los lados por los que nos pudieran atacar. Nuestra dirección era la casa de los padres de la patria, esa era nuestra única pista.

- ¡Hey, lindura! - Dijo un chico moreno llamando la atención de todos nosotros, al parecer se dirigía a mi.

- Lárgate o te ganas un disparo en la cara. - Dijo Luke amenazante mientras le apuntaba con un arma.

- Tranquilo, viejo. Solo le voy a dar información que estoy seguro están necesitando. - Dijo acercándose a mi entregándome un papel. - Van en la dirección equivocada. Ella dijo que me los encontraría por acá.

- ¿Ella? - Pregunto Michael.

- Si, la mujer me pago por darles esa información, nada más. - Dijo sonriéndome mirándome de pies a cabeza sin temor alguno.

- Largo de aquí. - Dijo Luke con un notorio desprecio en su voz. El chico lo miro con odio y se retiro a otro lugar, mire la dirección que tenía el papel... no podía ser, de todos los lugares de la ciudad debía de ser ese... definitivamente esta mujer esta muy empeñada conmigo y eso me asusta de sobremanera.

- Infeliz. - Dije mirando el papel como si fuera la mujer que estaba detrás de todo esto.

- ¿Dónde es? - Pregunto Michael confundido debido a mi reacción.

- En la iglesia San Martín. - Dije mirando hacia un lado esquivando la mirada atenta de Luke.

- ¿Qué pasa en esa iglesia? - Pregunto Luke confundido mirando a Michael ya que yo no dirigía mi mirada.

- En esa iglesia los padres de _______ se casaron y... también fue el funeral de su padre. - Dijo Michael mirándome a lo que yo también puse mi mirada en sus ojos, los cuales me transmitieron un sentimiento de fortaleza que necesitaba en ese momento. Michael siempre ha estado en los momentos que e necesitado compañía, y este no iba a ser la excepción. A veces me arrepentía de que nuestra relación se halla acabado, Michael fue, es y sera una de las personas más importantes para mi.

- Sigamos. - Dije quitando mi mirada de la de Michael para dirigirme al lado contrario de donde íbamos antes.

(...)

Estábamos justo al frente de la iglesia, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al saber que la ultima vez que estuve aquí fue en el entierro de mi padre, ahora habían secuestra a mi madre y a Fel para ser lo más probable que estén aquí, o eso espero.

- Bien... vamos. - Dijo Michael empezando a caminar.

- Hay una entrada en un lateral, no es muy conocida, podríamos entrar por allá. - Le dije a Mike colocando mi mano en su brazo para frenarlo.

- Guíanos. - Dijo sonriendo, solté su brazo y me encamine a la entrada mencionada anteriormente. Una vez estuvimos ahí, abrí la puerta cuidadosamente para que no hiciera tanto ruido para así, irnos adentrando al establecimiento con pasos silenciosos, en eso, pude escuchar como alguien se acercaba, sin pensarlo dos veces, acelere mi paso encontrándome al hombre de frente el cual mantuvo una expresión de sorpresa en su rostro sin poder decir ni una palabra, ya que le había enterrado el cuchillo en su estomago; deje su cuerpo a un lado y seguimos el camino.

Fue en cuestión de segundos que ya estábamos en medio de una gran disputa contra los que  se habían encargado de hacernos esta noche, una inolvidable.

- ¡Estos malditos son buenos! - Dijo un hombre de los que nos estaban disparando. En eso, senti como alguien me tomaba de la cintura y me levantaba al igual que me quitaba el arma para así empezarme a llevar a otro lugar.

- ¡Michael, Luke! - Grite tratando de llamar su atención para que me ayudaran, lo que funciono, inmediatamente Luke le apunto a la persona que se encontraba detrás mio pero no pudo disparar ya que esta persona puso un arma en mi cabeza, lentamente me fue llevando a otro lugar más apartado de la pelea en la que nos encontrábamos, podía escuchar como los impacto de balas se hacia silenciosos. En un intento de escapar, pise el pie de la persona que me llevaba lo que provoco un grito masculino y me soltara, a lo que yo salí corriendo pero me vi interrumpida por otro cuerpo masculino.

- ¿A dónde crees que vas, hermosura? - Dijo el hombre  agarrándome de los brazos con fuerza lastimándome. - El show hasta ahora comienza. - Dijo sonriendo de una manera aterradora.

Llegamos a un lugar en completo silencio, ajeno de la masacre que estaba sucedió a unos pasos de este, no era muy grande y solo estaba iluminado por una pequeña luz en el techo, dándole un aun más misterio del que ya tenía.

- ¡______! - Dijo mi madre amarrada a una silla, me alegre de sobremanera al verla, saber que estaba viva me alentaba un poco más, pero aun así me preocupaba si se encontraba en un buen estado.

- ¡Mamá! - Iba a ir donde ella estaba pero el sujeto que antes me tenía retenida no me dejo ir.

- Por fin nos vemos... - Dijo una mujer vestida de negro apareciendo por el marco de la puerta que se encontraba cerca de donde estaba mi madre. - Estaba esperando con muchas ansias para verte por fin... palomita. - Dijo la mujer sonriendo, no podía distinguir bien su rostro ya que se encontraba en una parte que no estaba iluminada.

- ¿Quién eres y qué quieres? - Le dije directamente para acabar con este maldito juego de una vez por todas.

- Fácil. Quiero verte completamente destruida. - Dijo saliendo de las tinieblas en las que se encontraba.

- Tu... deberias de estar muerta
- Fue lo único que pude decir al ver a la persona que se encontraba al frente mio.

- Exacto. Y con respecto a lo de estar muerta, era otra mujer a la que él mato, solo se parecía a mi. - Dijo sonriendo. - Ahora. Te había mandado en un texto que trataba sobre las decisiones que tendrías que tomar, ¿Recuerdas? - Dijo caminando por los al rededores de la habitación, yo solo me limitaba a mirarla. - Pues... es ahora donde te voy a hacer decidir.

- ¿Qué...? - Debido a mi pregunta ella volvió a sonreír. - Señora Will... yo nunca me metí con su esposo, jamas fue mi intención esa en su hogar.

- Cariño, no fue solo eso. - Dijo mirando a mi madre para empezar a tocar su rostro, provocando algunos sollozos de ella. - Tu padre se metió en un gran embrollo. Por culpa de él perdí una gran suma de dinero que había apostado en el establecimiento de Jhon Tower. - Quito la mirada de mi madre para dirigirla hacia mi. - Él se encontraba en el campo, y fue él único que sobrevivió matando a la mayoría de los padres de la patria que había en ese momento. Y veo que su hija salio con las mismas habilidades fantásticas que él tenía, no pienso arriesgarme a otra tragedia hecha por los Walker.

- Perra - Me iba a lanzar hacia ella pero me vi detenida por las manos que me estaban sosteniendo en todo este rato.

- En fin. Te estaba hablando sobre las decisiones. - Dijo sonriendo. - Tráiganlos. - En eso, pude ver como entraban tres sombras por la misma puerta en la que ella había entrado, me quede helada al ver las personas que habían entrado.

- No... - Dije sin un aliento.

- ______. - Dijo la Señora Will mirándome y acercándose a mi. - ¿Quién va a vivir y quién va a morir...? ¿Bella o Fel? - Dijo acercándose a los pequeños con una gran sonrisa en su rostro.

- ______... - Dijeron ambos al mismo tiempo con lagrimas en sus ojos mirándome, no podía creer que tenían a Bella, se suponía que ella estaba en México segura.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora