-02-

2.9K 202 61
                                    

-Despido.-





16 de Marzo del 2018-10:00, 129 horas para la depuración.

— ¿¡Cómo puedes hacer eso!? 

— No te lo voy a decir, tienes que averiguarlo. — Le dije a Fel mientras estábamos sentados en el suelo de su habitación jugando en el X-box 360 a la FIFA, yo estaba jugando con el equipo del Real Madrid y el con el Barcelona y yo le iba ganando 4-2.

— No se vale, tu sabed jugar más. — Dijo el soltando el control con un puchero en rostro y cruzando los brazos, pues ya se había acabado el partido

—¿Qué? Se supone que esta era mi primera vez, Fel, cómo se supone que iba a saber jugar mas.

— Entonces hiciste trampa. — Dijo mirándome enojado.

— Yo no hice trampa. — El pequeño dejo de mirarme a mi y puso su mirada en el marco de la puerta.

— Papá, _______ hizo trampa. — Me voltee a ver al marco encontrándome con la mirada del señor Will examinándome de arriba a bajo a pesar de que estaba sentada.

— Deberíamos de castigarla, ¿No crees, 10? — El señor Will le decía así a Fel porque a él le gustaba el fútbol, y pues, los numero 10 son los que hacen las jugadas de los equipos, muy importantes.

— ¡Si! — Dijo el pequeño con una sonrisa en su rostro.

—¡No! — Dije yo mirándolo incrédula.

— Buen día señores Will. — Dijo Ana colocándose en el marco de la puerta al pie del señor Will.
— Hola, Ana. — Le dijo Fel sacudiendo su mano en forma de saludo, mientras que Will no contestó nada, solo puso una cara de asco total.

— Disculpen la interrupción pero necesitan a _______ en la puerta. — ¿A mi?

— ¿Quién es? — Dijo Will en un tono enojado.

— Un muchacho alto, cabello rubio, ojos azules y de traje. 

— Este idiota... — Dije en susurro para que no me escucharan.
— ¿Es tu novio, _______? ¡Yo quiero conocerlo! — Dijo Fel saltando en su lugar.

— Si me disculpan. — Dije yo levantándome y dirigiéndome a la puerta principal.

— Oye esta muy guapo. — Dijo Ana sonriéndome mientras caminábamos al primer piso.

— Es un idiota. — Cuando habíamos llegado a la puerta Ana la abrió, dejando ver al chico que cuando me vio sonrió de inmediato.

— Hola, hermosa.

— Mi nombre es _______, no "Hermosa".

— Si bueno mi nombre es Luke, no "Idiota". — Me quede viéndolo con aun más rabia, ¿Cómo había escuchado?.

— ¡Hola, ¿Eres el novio de _______?! — Dijo detrás de mis piernas Fel.

— Hola, s...

— Es solo un conocido, Fel. — Dije acariciando su cabello mirándolo. — ¿Qué quieres?. — Dije mirando de nuevo al rubio.

— Pues tengo unos minutos de descanso, así que pensé en que podíamos ir a comer algo.

— Pensaste mal. — Me quede quieta al escuchar esa voz, era... el señor Will, no puede ser ya me van a despedir.

— Primero que todo, Buen día, segundo estoy hablando con _______ no con usted. — Me quede viéndolo sorprendida y enojada a la vez.

— Tú no eres nadie para hablarme así, guardaespaldas. — Dijo el señor Will en tono despectivo esta ultima palabra.

— Señor Will, perdone al joven... — Le dije mirándolo para acabar con ese inicio de discusión.

— Cierra la puerta, _______. — Me dijo el señor Will, de inmediato lo hice, pero una mano detuvo el trayecto de la puerta.

— Adiós, hermosa. — Dijo Luke mirándome sonriendo, yo no conteste nada y cerré la puerta.

— ¿Quién es él? — Dijo acercándose a mi el señor Will, yo solo retrocedí, por suerte Fel ya se había ido a su habitación.

— Un conocido, señor Will. — Mis pasos se vieron interrumpidos por la puerta, haciendo que el se lograra acercar a mi, quedando a centímetros.

— No quiero volverlo a ver cerca tuyo, ¿Entendido?.

— Si, señor Will. — Agache la cabeza en señal de que había entendido, sentí como pego su cuerpo al mio, me estaba empezando a asustar.

— Levanta la cabeza. — Así lo hice, él de inmediato empezó a besar mi cuello salvajemente, al igual que coloco sus manos en mi cola apretándola con estas, lo que hizo que yo diera un brinco. — Si lo vuelvo a ver, te despido. — Dijo mirándome a los ojos.
— Si, señor Will. — El sonrió y se fue, dejándome ahí, recostada contra la puerta, con un sentimiento de impotencia total, pues, tenia que aguantarme los abusos de este tipo solo para mantener el empleo.

(...)

Estaba de camino a mi casa, ya había terminado mi turno de hoy, había estado pesado, ya que tuve que asear toda la casa yo sola, pues la señora Will ordeno eso.

— ¿Ese culo tiene dueño? Porque quiero ser yo. — Reconocía esa voz, Dios, ¿Qué hice yo para ganarme a este idiota?

— Lárgate, no te quiero ver. — Dije sin siquiera mirarlo y siguiendo mi camino.

— Vamos, sube, hermosa.

— No.

— ¿Quieres que le diga al señor Will?.

— ¿Vas a chantajearme toda la vida con eso?.

— Si es necesario, si. 

— Ve y busca a una modelo, seguro que se mueren por ti.

— ¿Eres modelo?.

— No.

— Entonces no quiero.

— ¿Podrías solo dejarme en paz?.

— Nope. Vamos sube, hermosa.

— No y déjame en paz.

— Si así van a ser las cosas. — Dijo deteniendo el auto, por un momento creí que me había librado de él, pero en eso siento una manos tomándome de la cintura y levantándome.

— ¡Bájame, idiota!

— Que niña tan grosera. — Y me lanzo en la parte trasera del auto. — Tendré que castigarte después.

— Tócame otra vez y te mato.

(...)

Estaba acostada en mi cama mirando a la nada, la verdad estaba cansada pero no quería dormir, a penas llegue a casa comí una tostada con chocolate, hable un poco con mi mamá y jugué con mi hermanita de ocho años, algún día quería que élla se conociera con Fel; así que decidí que ya era tiempo de relajarme un poco. Cuando ya estaba por dormirme mi teléfono sonó, indicando que había llegado un mensaje, lo tome de mala gana y mire de quien era el mensaje... era un numero desconocido, que raro, me dispuse a abrir el mensaje para poder leerlo.

"¿Pasándolo bien?

Esperó que si, porque en unos días no volverás a mostrar esa sonrisa, eso te lo puedo asegurar.

No debiste meterte con lo que no es tuyo, palomita."

Me quede inmóvil, solo una persona en este mundo me llamaba "palomita"... y tristemente ya no estaba a mi lado...

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora