"Emparejar"
- No entiendo como existe gente tan malvada como tú, deberían de estar muertas. – Dijo Michael mientras caminábamos en dirección al altar.
- Lo se... y lo siento, no creo que tenga el tiempo suficiente para decirte cuanto siento haberle arruinado la vida a ______. – Dije en un susurro, en eso, detuve mi paso a lo que Michael también se frenó.
- ¿Y ahora qué?, ¿Me vas a violar o algo así, estirado? – Dijo con su tono arrogante, no conteste a sus cuestionantés y empecé a desatarlo. – Sip, parece que me vas a violar.
- ¿Quieres callarte por una vez en la vida? – Dije ya arto de sus chistes malos, él se giró a verme confundido, mirándome a los ojos tratando de entender la razón por la cual lo había desatado; luego de unos segundos, sonrió.
- Así que la vas a ayudar... ¿No? – Dijo aun sonriendo.
- Es lo único que puedo hacer... después de lo que le hice. – Dije mirando al suelo arrepentido, no lograba asimilar el hecho de que por mi culpa una pequeña niña que le encantaba la danza estuviera muerta en este instante, una niña que estaba ajena a toda esta situación, el recuerdo de Bella cayenndo al suelo con una mirada que expresaba confusión y desesperación no paraba de pasar por mente.
Se sintió un pequeño silencio, pero no era incomodo, era algo así como... reflexivo y comprensivo.
- Bien, niño. Te voy a ayudar, pero que sepas que lo hago por _______, y no prometo que te golpeare después de matar a todos por traicionar a ______. – Sonreí a su comentario, definitivamente Michael era cómico en cualquier momento.
- Me parece justo. – Le extendí la mano como muestra de acuerdo, a lo que él la tomo. – Oye, todavía tengo una duda. – Él me miro extrañado.
- ¿Cuál?
- Pues... me gustaría saber la verdadera razón por la que tú y ______ terminaron... - Dije mirándolo a sus ojos verdes, él hizo una mueca a razón del recuerdo que debió de pasar por su mente.
- Pues... - Bajo la mirada mientras se rascaba la nuca tratando de buscar una respuesta a mi pregunta, luego de un momento, solto un suspiro ahogado. - Fue a inicios de la implantación de la depuración, ya eran cerca de las siete de la mañana, no nos falataba mucho para terminar con eso, pero en eso, nos atacaron un grupo de chicos con armamento pesado, así que luchamos nosotros dos contra ellos... ______ salio ilesa, pero yo recibi dos balas en el estomago, así que... me empece a desangrar muy rapido. Pero por suerte, se acabo la purga a tiempo y ______ pudo llevarme a un hospital que estaba cerca. Luego de que salí del hospital, ella me dijo que si seguiamos juntos algo me podría pasar debido a que siempre la protegía... - Una vez acabo su narración, levanto su mirada e hizo una mueca con su boca.
- Wow... - Fue lo unico que pude articular después de escuchar todo. Sabiendo eso, no se si tendría alguna oportunidad con ella, agregando el hecho de que por mi culpa ella está metida en este embrollo, por mi culpa mataron a su hermana pequeña... No se si ella quiera estar en una relación formal después de lo de Michael... o en una relación con una persona tan mala como yo...
(---)
¿Cómo se debería de actuar en estos momento? ¿Cuáles son los pensamientos que deben invadir la mente de una persona que esta por perderlo todo? ¿Rendirse o luchar?. No se cómo debo de actuar en estos momentos tan críticos de mi vida, si bien he sabido salir de muchas situaciones duras para mi y para mi familia, llega un punto en la cabeza de una persona donde no haya una solución coherente al problema que se le presenta y prefiere rendirse a todo lo que le rodea. En estos momentos sentía un remolino pasar por mi estomago y mi cabeza sin lograr asimilar todos los sucesos que están pasando en unos pocos segundos, como me estoy viendo sometida a una tortura mental y sentimental que no se la desearía a nadie.
- Si eres adoptada... igualmente voy a hacer que veas a esta mujer sufrir. - Dijo la señora Will mostrándome una sonrisa de lado. - Pero antes... - Extendió su brazo izquierdo a uno de los hombres que la acompañaba, este le entrego un cuchillo lo que provoco que ella me sonriera, se acerco a mi colocando el cuchillo en mi cuello a lo que yo levante la cabeza sin retirar la mirada de la suya, no quería mostrarle el verdadero miedo que recorría mi cuerpo. En eso, solté un gemido de dolor debió al corte que había hecho en mi cuello, inmediatamente ella dibujo una sonrisa en su rostro.
- Esto te dará aproximadamente unas dos y media antes de que te desangres por completo, tiempo suficiente para que veas a tu madre morir. - Dijo ella sin quitar de su rostro esa sonrisa.
- Disculpe, ¿Puedo comenzar? - Dijo una mujer de vestido largo de tono blanco que se encontraba al frente de mi madre con una navaja en su mano.
- Si le llegas a hacer algo juro que vas a morir. - Le advertí a la mujer con una mirada de odio.
- Comienza. - Le contesto la señora Will a lo que la mujer sonrió. Vi como se empezó a acercar a mi madre, lo que le provocó una mirada de pánico al verla cada vez más cerca de su muñeca, ella solo volteo su cara y puso su mirada en la mia.
- Vas a estar bien... te lo prometo. - Le dije para darle ánimos y dejar su preocupación, aunque sabia que no era la verdad...
Cuando la navaja estaba a milímetros de la muñeca de mi madre, un sonido hueco nos hizo quedar inmóviles a todos los presentes, este sonido fue acompañado de un estruendo. Alguien le había disparado justo en la cabeza a la mujer de vestido blanco haciéndola caer inmediatamente al suelo acompañada de un pequeño charco de sangre que se empezaba a hacer cada vez más ancho.
- Pero quién... - Dijo la señora Will impresionada y empezando a buscar con la mirada a aquel culpable del disparo, esto mismo lo hizo el hombre que me sostenia, aproveche la distracción de este para pisarlo fuertemente en su pie derecho, lo que lo hizo soltarme por completo y poder correr hacia la señora Will aun con la manos atadas, con la intención de tumbarla del altar y poder emparejar un poco las cosas... todavía queda mucho tiempo en la purga.
(---)
Michael se alejo del mirador del arma con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
- Te veo feliz. - Le dije aun mirando la sonrisa que relusia en su cara.
- Esa maldita hizo que me despidieran de cocinero por que dijo que mi comida estaba vieja. - Dijo retirando la mirada del frente para dirigirse a mi. - Nadie se queja de mi comida. - Dijo soltando una risita lo que hizo que yo hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...