— Un día con Luke. —
18 de Marzo del 2018-9:00, 106 para la depuración.
Me estaba arreglando un poco, pues iba a llevar a Bella a su clase de ballet. Tome mi bolso y baje a la sala, en donde se encontraba mi hermana y mi mamá.
— ¿Listas? — Pregunto mi mamá sonriendo.
— ¡Si! — Dijo Bella saltando.
— Entonces vámonos. — Dije tomándola de la mano y saliendo de la casa.
— ¿Vamos en autobús? — Me pregunto la pequeña.
— Claro que no. — Dijo una voz atrás de nosotras, por favor que no sea quien estoy pensando, yo solo voltee Encontrándome de nuevo con su mirada coqueta.
— ¿Tu quién eres? — Pregunto Bella.
— Soy Luke, un gusto princesa. — Dijo dándole un beso en su mejilla, ella se sonrojo de inmediato.
— Yo soy Bella. — Dijo sonriendole.
— Veo que eres un acosador profesional.
— Hola, hermosa. — Dijo dándome un beso en la mejilla al igual que puso una de sus manos en mi trasero y lo apretó.
— ¡Pero qué ...! — Dije empujándolo.
— ¿Qué?, ¿Me vas a pegar en frente de tu hermanita? — Dijo con una sonrisa, yo solo no le conteste nada y lo fulmine con la mirada. — Eso pensé.
— ¿Nos llevas a mi clase de ballet? — Preguntó Bella saltando.
— Por supuesto.
(...)
— ¿Porqué tan callada, hermosa? — Me dijo Luke cerca de mi oído.
— Déjame en paz. — Dijo sin siquiera mirarlo, pues tenia puesta mi mirada en Bella, quien bailaba muy feliz.
— Vamos, sonríe un poco, hermosa.
— Tu no te mereces una de mis sonrisas.
— ¿Qué tengo que hacer? ¿Ir a bailar con Bella? — Yo solo lo mire a esos ojos azules profundos.
— Tal vez...
— Bien. — Él solo se levanto de su asiento y se fue donde Bella estaba, la instructora lo miro raro. — Usted solo siga. — Le dijo él, al instante no pude resistir la carcajada, pues Luke empezó a bailar muy afeminado.
— Joven, valla siéntese. — Le dijo la instructora un poco enojada, así lo hizo y vino caminando en mi dirección, yo todavía seguía riéndome.
— ¿Ves? Te ves mucho mas guapa sonriendo. — Dijo el sentándose al pie mio. — Demasiado. Sabes, mejor ocultemos esa linda sonrisa. — Dijo para después colocarme su abrigo en la cara.
— ¡Luke! — Grite entre risas. Él me quito el abrigo de la cara mientras yo paraba de reírme, en eso su mirada penetrante se clavo en la mía. Fue un momento en el que ni él estaba coqueteando ni yo estaba protestando, poco a poco él se empezó a acercar a mi al punto de que estábamos a centímetros de distancia...
— ¿Les gusto? — Dijo Bella llegando corriendo, yo de inmediato de separe de Luke.
— Si... estuvo muy bien. — Dije sonriendole.
Estábamos saliendo de la clase de Bella, decidimos ir a comprar un helado y luego ir a casa. Bella estaba pidiendo su helado mientras yo miraba a la nada, cuando en eso veo a la señora Will en una tienda de cosas para la depuración, al parecer, comprando muchas cosas allí; ella al parecer se dio cuenta de mi mirada y se giro encontrándose conmigo, solo sonrió y me guiño un ojo.
— ¡Hey, ______! ¿Estas bien? — Dijo Luke sacudiéndome un poco haciendo que colocara mi mirada en él. — Dios... ¿Qué pasa, hermosa?
— Nada... yo solo... me distraje.
(...)
— Te lo juro que era ella. — Dije limpiando la mesa principal de la casa.
— Dios... ¿Y te guiño un ojo? Con la bronca que te tiene esa señora, no puede ser bueno que te haya guiñado un ojo. — Me dijo Ana mientras lavaba la losa del almuerzo.
— Lose... no se que voy a hacer el día de depuración.
— Tranquila... esa arpía no sabe donde vives, y pues si lo sabe, te puedes quedar en mi casa o... en la de Luke. — Dijo sonriéndome.
— No me voy a quedar en la de Luke, no pienso meterlo en este problema.
— Que lindo de tu parte. — Dijo sonriendo, lo que me causo gracia.
— Mas bien lava la losa, yo me iré a limpiar la habitación del señor Will. — Dije retirándome de la cocina y dirigiéndome al segundo piso.
— ¡Te gusta, no lo niegues! — Logre escuchar a Ana guitar, lo que me hizo reír, él no me gustaba, claro que no...
Estaba levantando la ropa sucia que había en la habitación, ya había limpiado el baño y arreglado la cama, así que solo me quedaba levantar la ropa y barrer. Una vez termine de levantar la ropa empecé a barrer toda la habitación con sumo cuidado.
— ¿Pero qué ...? — Dije encontrando algo cerca de la mesa del señor Will, me agache y lo tome, me quede helada cuando me di cuenta que era... era una máscara... la misma... la misma maldita mascara de ese horrible día...
— ¿______? — Tire la máscara al suelo y la patee un poco para colocarla en el lugar donde la había encontrado.
— Si, señor Will.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
Fiksi PenggemarUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...