"Bella".
Habíamos visitado a John Tower, sin duda alguna fue un espectáculo impresionante la noche de hoy, y me emocionaba aun más que todavía faltaba mucho. Decidí no bajar a depurar con los padres de la patria, tenía que ahorrar energías para mi siguiente acción, pero no pude pasar desapercibido que habían herido a mi persona favorita: ______. Tenia una abertura provocada por un arma blanca, lo que estaba causando que se estuviera desangrando ya hace unas horas, no creo que tenga mucho tiempo de vida, lo que me molesto, se suponía que yo era la única que podía tocar, herir, desmembrar y asesinar a ______, me alegra que hallan matado a Elizabeth, se lo tenia merecido, a demás de que su vestido era horrible.
- Señora, ya están en camino. - Dijo Manuel llegando a la cabina, sonreí de placer a causa del comentario.
- Excelente. - Me levante de mi asiento y me dirigí a la cabina de audio para despedirme de Tower. Una vez llegue toque la puerta con tres golpecitos.
- ¡Siga!. - Logre escuchar, abrí la puerta y entre a la habitación, la cual tenia un gran ventanal donde se podía ver toda la depuración, en otra pared tenía muchas cámaras de la misma. - ¡Hola! ¿Te gusta esta pequeña depuración?. - Me dijo sonriendo.
- Exquisita, John. Tan buena como la de todos los años. - Le dije sonriendo. - Ya debo irme, mi plan sigue en proceso, gracias por ayudarme.
- No hay de que, sabes que puedes contar conmigo. - Me dijo sonriendo. - Espero te valla bien. Buena depuración. - Dijo levantándose de su asiento para darme un abrazo, el cual seguí con gusto.
- Lo mismo para ti, no seas muy travieso. - Le dije con tono de advertencia mientras salia de la cabina.
- ¡Voy a tratar de no serlo!. - Grito desde la misma ya que yo ya me encontraba afuera de esta. Me causo gracia su respuesta, por que estaba segura de que no la iba a cumplir, él es un gran entusiasta de la depuración.
Salí del recinto y me subí a la camioneta negra que me esperaba afuera para llevarme a mi destino.
(...)
Una vez llegamos, baje de esta y me dirigí a la casa donde me esperaban mis invitados. Entre por la puerta ya destruida y empece a mirar el lugar, todo ya estaba en ruinas, solo algunas cosas seguían de pie, algunos hombre afuera se encontraban muertos y otros en la cocina igual. Me dirigí a la sala donde se encontraban mis paquetes. Estaban amarrados en una silla y vendados los ojos. Di la orden para que le destaparan la vista y así poder mirar sus rostros de miedo, lo cual hicieron, sus rostros reflejaban el terror común que se puede ver en la purga.
- Buena noche, supongo que no deben de conocerme, pero yo los conozco a ustedes perfectamente. Mi sincero pésame por ser la familia de _______. - Me quede mirando a la pareja de adultos. - Debieron decirle que no a Gabriela a la petición de cuidar a su hija, ahora ustedes sufrirán las consecuencias. - Mire a Manuel que se encontraba detrás de ellos, él solo asintió y puso un arma en cada una de las cabezas de los personajes antes mencionados, no los dejo dar ni un ultimo respiro cuando jalo del gatillo y los cuerpos cayeron, a razón de esto se escucho un grito aterrorizado que luego seguiría con sollozos. - ¿Reconoces este lugar, pequeña?. - Dije mientras me agachaba al frente de la niña, ella levanto la cabeza y empezó a mirar la casa, su rostro tuvo una expresión de pánico y tristeza a la vez.
- Es mi casa... - Dijo en un susurro aguantando las ganas de llorar de nuevo.
- Así es, donde se encontraban tu mami y hermana, ahora están en un mejor lugar. - Sonreí con cinismo. - Vámonos. - Dije mientras me levantaba y salia de la casa.
- ¿La llevamos donde la madre?. - Me pregunto Alan.
- No. Llévenla a la iglesia del suroeste, allá sera nuestro espectáculo principal. - Él asintió y se dirigió de nuevo a la casa para llevarse a la niña. Yo me quede en la entrada esperando a que ellos salieran, lo que sucedió segundos después. En eso, empece a recibir una llamada, mire el teléfono para ver el nombre y sonreí al ver quien era, conteste la llamada para ver que era lo que tenía que decirme esta vez. - ¿Hola?. - dije sonriendo.
- ¡Acordamos que no la lastimarías, ahora se esta desangrando por culpa de uno de los tuyos!. - Dijo enojado.
- Yo les dije que no le hicieran nada a ella, pero parece que no me hicieron caso, al igual que a ti eso me enojo. Yo soy la única que la va a asesinar. - Dije lo más relajada, su respuesta fue un pequeño silencio.
- ¿Tienes que matarla?. - Rode los ojos debido a su pregunta, era muy estupida.
- Ya habíamos tenido esta conversación antes, no me importa si sigues sintiendo algo por ______, nuestro trato fue que la traerías conmigo para mis propios gustos, si querías podías violarla a tu propio gusto. Al principio lucias feliz por el plan, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?.
- Solo que racionalice.
- Eso no te lo creo. No me interesa que estés botando la baba por ella. Esa chica ya me pertenece y voy a hacer de las mías con ella esta noche de depuración. No voy a derrumbar mi perfecto plan por tus niñerias. - Colgué la llamada ya un poco enojada por el incumplimiento que me empezaba a mostrar mi infiltrado. Esa chica es un solo problema, le voy a hacer un favor al mundo si le quito la vida. Hubiera preferido dejar con vida a su padre, era mucho más útil que esta mocosa.
- ¿A donde vamos ahora?. - Me pregunto Manuel.
- Vamos a la iglesia. Llama a Jorge y dile que vallan preparando a Gabriela, pronto tendrá que ir a la iglesia y quiero que valla con esas vestimentas. Yo me quedare allí y si quieres puedes ir a depurar por los al rededores, ______ se debe de recuperar un poco así que eso llevara tiempo.
- Genial. - Dijo feliz. Entramos a la camioneta y tomamos rumbo a la iglesia. Esta no era una iglesia cualquiera, este lugar le traerá recuerdos a la familia de _______, sera muy especial la muerte de su familia en ese lugar, estoy segura de que no podrá olvidarlo, a demás de que luego tendrá que morir ella.
Todos los actos van conectados por alguna razón. El truco de magia va en su desarrollo y va a tener un final inesperado para la audiencia.
~•~
Feliz Halloween 🎃🎃
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...