-12-

1K 64 5
                                    

"Kiss".




Fue hay cuando apagaron las luces de toda la bodega, escasamente lograba ver la cara de Luke y Michael ya que estaban a mi lado. Todo estaba en silencio. Michael hizo una señal que indicaba que nos moviéramos para una caja que estaba cerca a nosotros y era mas grande, lo que nos facilitaba escondernos, nos movimos rápido hacia ella uno detrás del otro, pero cuando el ultimo chico estaba por llegar a la caja, callo al suelo a razón de un disparo en su cabeza, dejándome palidecida ya que yo estaba al frente del chico... 

- Era del clan de Hank... - Dijo Michael en un susurro observando el cuerpo del chico sin vida, es así, cuando empieza el sonido de muchas armas disparándose, gritos de algunos que habían sido victimas de estas armas. Por mi parte, estaba en mi esquina atenta a todo movimiento a mi alrededor, para asegurarme de que no hubieran personas apuntándonos.

- ¡Atrás!. - Dijo uno de los chicos que estaban a nuestro lado, al instante, nos giramos todos para mirar de que se trataba encontrándonos con un chico con un arma apuntando a Luke, pero Michael fue más rápido y le disparo en la cabeza al intruso.

- Más atento, niño. - Le dijo Mike a Luke, a lo que el hizo una mueca de desagrado. Pero, no pude seguir presenciando la escena, ya que me tomaron por la espalda rodeándome con sus brazos mi estomago al igual que mis brazos y arma mientras me arrastraba para atrás, por mi parte, trataba de zafarme de su agarre pero era demasiado fuerte, asumiendo que era un hombre el que me retenía.

- ¡Luke!. - Grite desesperada tratando de conseguir la ayuda del rubio, pero el hombre que me llevaba, nos puso detrás de unas cajas antes de que Luke pudiera dispararle, así que en un intento de escapar, pise el pie derecho del sujeto, haciendo que gritara y me soltara, a lo que tome mi arma dándome la vuelta y disparandole antes de que me pudiera hacer algo. Me fije en el rostro del hombre, no lo conocía para nada, debía ser de otro clan.

- ¡Eso fue muy astuto! Pero debo decirles que tienen que idear otra estrategia para capturar la bandera. - Dijo un hombre, que supongo era John Tower, desde un auricular en toda la bodega. ¿A qué se refería con capturar la bandera? El jamas dijo algo de secuestrar a personas de otro clan para ganar.

- Genial... - Dije para mi misma, ahora estaba sola detrás de una caja, si no estoy mal, el clan debe estar a unos pocos metros de mi, no me costaría nada llegar hasta allá. Me asome a una esquina de la caja con cautela, viendo como entre varios se golpeaban con lo que encontraban al igual que se disparaban, mientras tenia mi mirada en la escena, logre ver un bate de baseball a unos pocos pasos de mi, agachada fui a donde este estaba y lo guarde en mi mochila, tome mi arma y empece a trotar con cuidado hacia donde se suponía que estaban, mientras iba haciendo esta acción, tuve que dispararle a algunos que se interpusieron en mi camino.

- ¡______! - Dijo Michael viéndome llegar. - Me preocupe mucho, corazón, ¿Te hizo algo?. - Dijo tomando mi rostro entre sus manos detallándose de este.

- Tranquilo, no me hizo nada. - Dije dándole una sonrisa para tranquilizarlo. - ¿Y el resto?. - Pregunte al ver que solo se encontraba él detrás de la caja.

- Tuvimos que dispersarnos, nos empezaron a atacar ya que estábamos reunidos, nos hubieran acabado rápido.

- Entiendo, iré por la derecha. - Dije mirando los ojos verdes del chico.

- Bien, yo por la izquierda, mucho cuidado. - Dijo dándome un beso en la mejilla y alejándose, al igual que yo lo hice en mi dirección.

Trote un poco en dirección a una caja, me puse de tras de esta para volver a cargar el arma, lastimosamente se me estaba acabando la munición, así que tendría que esconderme o combatir cuerpo a cuerpo. Vi como alguien me apuntaba desde lo lejos, así que intente ser mas rápida y le dispare a este dándole en un hombro.

Seguía moviéndome por toda la bodega,  sin dejar que mi posición fuera descubierta. Pero, toda la recarga se me había acabado, así que lo único que me quedaba era el bate que había recogido hace un momento. Me coloque en una esquina, un lugar algo predecible pero no tenia mas opción, así podría ver lo que pasa al frente y no me atacarían por detrás.

- ______... - Al escuchar el sonido de una voz di un golpe con el bate a la persona que me estaba hablando, pero esta golpeo solo una palma de la mano. - Tranquila, hermosa, soy yo. - Dijo sonriendo y soltando el bate. - Veo que estas segura con eso. - Dijo sobándose la mano ya que se empezó a colocar roja debido al golpe.

- ¿Cómo iba a saber yo que eras tu, Luke?. - Se quedo pensativo un momento.

- Buen punto, solo te vi y quise venir y asegurarme que estabas bien.

- Lo estoy, tranquilo, nos mataran a los dos si seguimos hablando.

- Veo que te falta un arma, ¿Quieres la mía?. - Dijo ofreciéndome una M19 que traía en su cinturón. - Esta cargada.

- Gracias. - Dije tomándola algo insegura, pero mire su cinturón y vi que traía mas armas con él, eso me relajo un poco. - No eres tan idiota como pensé.

- Nunca lo he sido, hermosa. - Dijo sonriéndome. - Oye, ¿Puedo hacer algo? Lo más seguro es que muera esta noche, así que quiero hacerlo.

- Que ánimos los tuyos, pesimista. - Dije riendo. - Supongo que si.

- Bien. - Dijo sonriendo. En eso, soltó su arma, con una de sus manos me tomo de la cintura y me acerco a él, pegándome por completo, y con la otra me sujeto del rostro para luego unir nuestros labios en un beso, al cual, me quede estática por los primeros segundos, pero al final sedi a su suave tacto y movimiento sobre los míos, ambos moviéndonos en un suave danzar que me hipnotizaba, con su dulce y perfecto sabor, haciéndome olvidar por completo del peligro en el que estábamos. Después de unos segundo, nos separamos por falta de aire, juntando nuestras frentes y mezclando nuestras respiraciones.

- Ya puedo morir en paz, hermosa. - Dijo esto sonriendo y separándose de mi, para retomar su camino e ir a una zona mas segura.

(...)

Calculo que habían pasado una hora, y todavía seguimos en esta maldita jaula peleando entre nosotros. No sabia si habían muerto muchos de nuestro grupo, no sabia nada de Luke desde que me lo encontré y nos besamos, no estaba muy segura de haber hecho lo correcto al dejarlo besarme y yo seguirle el beso, pero este no era el momento para pensar en eso; tampoco sabia nada de Michael, por mi parte, me intentaron raptar como la primera vez varias veces.

- ¡Ya es tiempo, mis niños!. - Dijo esa voz de nuevo, al igual que se encendían las luces del lugar. - Fue muy divertido ver esta escena de comedia y destrucción pero, los padres de la patria han decidido bajar y divertirse un rato con ustedes. Lastimosamente no lograron capturar la bandera, así que ninguno pudo recibir el premio, que lastima, una oportunidad de vivir desperdiciada. En fin, ¡Que gane el mejor!. - Dijo esto acompañándolo de su típica risa loca y macabra a la vez.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora