"Un nuevo comienzo. Una nueva tortura".
Tres meses. Tres meses habían pasado ya desde aquella purga. Aquella noche en la que perdí uno de mis tesoros y gane otro. Como siempre la ciudad se volvió a recuperar poco a poco mientras los días iban pasando, las tiendas se repararon, los hogares se remodelaron y los edificios se reconstruyeron.
Para mi suerte conseguí un trabajo de empleada de servicio en un hotel, el poco sueldo que comence a ahorrar nos dio para alquilar un pequeño apartamento para mi madre y para mí saliendo del hogar de Luke.
Las chicas que trabajaban en la casa de los Will consiguieron otros trabajos al igual que yo, algunas fuera de la ciudad o incluso del país. En definitiva cada uno había seguido con su vida como si nada hubiera pasado, pero supongo que así es cómo se lidia con todo esto. Todos debemos seguir adelante apesar de las tormentas que pasen.
—¿Crees que hice lo correcto? —Me pregunto Luke acercando su rostro al mio con la intención de que le prestara atención, obviamente no había escuchado nada de lo que dijo así que de los nervios respondi la primera frase que mi cerebro proceso.
—Yo creo que sí... —dije tratando de sonar lo más convincente posible mientras encogia mis hombros fingiendo despreocupación.
—¿En serio? ¿Crees que estuvo bien que me montará en un elefante y luego corriera desnudo a darle un abrazo a la reina de Inglaterra? —Me dijo con una sonrisa de lado claramente divertido a lo cuál no pude evitar reír—. Te ves muy distraída.
—Lo sé, solo pensaba en todos los cambios que tuvimos en tan poco tiempo. —Dije mirando la taza de cafe que sostenía en mis manos como si allí pudiera ver el pasado.
—Ahora podemos hacer un futuro juntos. —Colocó su mano sobre una de las mías con el fin de que lo mirará, lo que hice encontrándome con ese azul que tanto me gustaba. Al escuchar sus palabras una sonrisa se dibujo en mis labios.
"...no paro de pensar en ti, en lo mucho que te necesito y en lo mucho que aun te amo..."
Mi sonrisa se fue desvaneciendo de a pocos al llegar ese recuerdo.
—¿Pasa algo? —Me pregunto angustiado por el repentino cambio de expresión de mi parte.
—Nada. Solo que estoy cansada, hoy ha sido un poco duro el trabajo. —Respondí formando una linea curva con mis labios. El asintió no muy convencido de mi respuesta.
—Hablando de trabajos, mi descanso ha terminado —Dijo mirando su reloj de muñeca, acto seguido se levanto de la silla y se acercó dejando un beso en mi mejilla—. Te llamo más tarde, hermosa.
—Eso espero, idiota. —Él río al escuchar el sobrenombre que le dije y camino hacía su auto, justo antes de entrar a este me guiño un ojo, tan picaro como siempre.
Me quede mirando como se alejaba su auto hasta que se perdió en las transcurridas calles. No había sido capaz de preguntarle sobre el mensaje, sentí que invadi su privacidad y, además, creo que no quería saber la respuesta del "quién" le había enviado ese mensaje, de lo que hemos platicado él nunca ha mencionado algun amor anterior, supongo que ha tenido acción de chicas de una noche pero nada más, confió en que si es algo importante él me lo dirá.
Me levante de la silla una vez termine mi café, Luke ya había pagado así que camine en dirección al Hotel Home donde trabajaba, no quedaba muy lejos así que era práctico. Entre por la puerta de empleados mostrando mi tarjeta que me autorizaba, caminé a los casilleros dejando mi chaqueta en mi casillero para luego cerrarlo con candado.
—Oh, ya llegaste, que suerte. Hay un cuarto en el quinto piso que necesita una limpieza entera. —dijo Karol, una de mis compañeras de trabajo, ella era 3 años menor que yo y era aún más nueva que yo en este trabajo, me dijo que necesita un empleo para pagar sus estudios nocturnos.
—Enseguida voy. —le respondí sonriendo con amabilidad encaminando mis pasos hacía el cuarto de aseo donde estaría el carrito con todos los implementos para la limpieza.
—Es el 512 ¿Le diste saludos de mi parte a tu novio el guapo? —comentó sonriendo con picardía mientras me seguía el paso, sus palabras me hicieron reír, desde que una vez lo vio ya que él vino a recogerme en la noche lo había apodado "el guapo".
—Obvio lo hice. —le dije con sarcasmo.
—Espero un día conseguirme uno de esos. Guapo y que me cuide como si fuera la cosa más preciada del mundo —sonrió dejando salir un suspiro fantaseoso— pero eso solo pasa en las películas y los libros, aquí solo hay idiotas que piensan en ellos y los videojuegos.
(---)
Camine a paso lento arrastrando un poco los zapatos por la hierba que decoraba todo el lugar, todo estaba en un silencio tan lúgubre, pero supongo que así son los cementerios. Mientras llegaba a mi destino me dedique a observar el campo que me sabía de memoria por todas las veces que había venido, sólo habían algunas personas visitando a sus seres queridos, algunas llorando, otras hablando y otras simplemente disfrutando de la paz que les traía estar allí con esa persona, disfrutando de su compañía y de los recuerdos.
Cuando estuve en frente de la lápida deje salir un suspiro que fue sustituido por una sonrisa melancólica, me agache para tomar los tulipanes marchitos que estaban a los costados de ésta reemplazandolos por unos nuevos más vivos y relucientes que nunca.
—Hoy visite la escuela de Ballet... Dicen que aún te extrañan, que extrañan tus bromas y tu forma de relucir —Dije sonriendo al recordar las palabras bonitas de las maestras—. Sí que tenías tu forma de hacerte notar, como nadie lo haría... Extraño eso, no puedo decir que lo odiaba por que era muy divertido verlo. También me corte el pelo como decías que te gustaba, la verdad sí se siente más comodo así, tenías razón una vez más.
Me quede un momento en silencio dejando que los recuerdos me invadieran, estos ya no eran dañinos, ya no me hacían querer llorar hasta que mi alma se fuera en las lágrimas, ahora me gustaba tenerlos en mi mente eventualmente cuando algo pasaba a mi alrededor.
—Bien, fue lindo disfrutar de tu compañía. —Dije sonriendo mientras me levantaba apoyando mi mano sobre la lápida—. Tu madre cambiará las flores la próxima vez —dije esto último para comenzar mi camino de regreso a casa.
LUKE HEMMINGS
Hijo, Hermano y Amigo
1996 - 2017Un año después.
1 de marzo del 2019-00:03, 479 horas y 57 minutos para la depuración.
ESTÁS LEYENDO
La Purga.
FanfictionUna vez al año. Por 12 horas consecutivas, desde las 7:00 p.m hasta las 7:00 a.m Podrás cometer el crimen que quieres sin preocupación de arresto, desde robos hasta asesinatos, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) estarán cerr...