-16-

761 52 14
                                    

"Historia"





Estábamos de camino al clan, solo nos quedaban unas pocas calles. Luke me hablaba todo el tiempo para que yo no me durmiera, aunque era algo difícil de lograr, me divertía ver a Michael peleando por estupideces con Luke, eso si me mantenía despierta.

Quede helada al ver que las puertas del clan estaban completamente destruidas.

- Alisten sus armas. - Dijo Michael quitando le el seguro a su arma listo para disparar, trataba de mantener mi vista clara para saber con exactitud lo que estaba ocurriendo.

A pasos lentos fuimos entrando a lo que antes era la fortaleza del clan, cada vez que nos adentrábamos más la escena se hacia más apocalíptica.

Era evidente que nuestros rostros estaban horrorizados por la vista que teníamos ahora, todo estaba completamente destrozado acompañado de varias manchas de sangre. En ese momento no me importo estar herida o medio consiente, solo quería encontrar una cosa: mi madre. Me baje de Luke como pude escuchando sus reclamos de por qué lo hacia y que no debería de, pero no me importo.

- ¡______ para!. - Me dijo tomándome del brazo para detenerme.

- Suéltame... - Le dije en un susurro con la mirada baja, no quería mirarle a los ojos por que sabia que me destruiría por completo. Por mi mente pasaban pensamientos no deseados, como mi madre siendo torturada por todo el tiempo que estuvimos afuera para luego ser asesinada, mi idea era traerla a este lugar para que estuviera segura, ahora veo que ningún establecimiento es de confianza en noche de depuración. Empece a caminar como pude hacia un pequeño grupo de personas que se encontraba ayudando a otras que estaban en mal estado. Una vez llegue un chico me miro con preocupación y se acerco a ayudarme.

- Estoy bien... no necesito ayuda. Solo quiero saber donde esta una mujer llamada Gabriela... - Le dije mirándolo, su única respuesta fue una cara de lastima completa, eso no me ayudaba a cambiar los pensamientos que ya tenía.

- A ella... se la llevaron... - Dijo con voz baja.

- ¿Quiénes?. - Pregunte confundida, nadie tenía una razón para secuestrar a mi madre.

- Los que hicieron todo este desastre... - Dijo mirando a su al rededor.

- ¿Quién con exactitud? - Dijo Michael uniéndose a la conversación, voltee a mirarlo y pude notar como estaba a punto de llorar. Michael había creado este imperio con mucho esfuerzo, más del que yo puse, y ver que esta completamente destruido es como si hubieran acabo sus sueños.

- Unos hombres llegaron derrumbando la puerta y disparando le a muchas de las personas que estábamos acá, se nota que eran entrenados, no parecían hombres de otro clan. Una vez nos tuvieron atados a todos, una mujer con mascara entro diciendo que venia por alguien que no se encontraba en ese instante, así que se llevo a Gabriela por que era su paquete... - Hizo una pequeña pausa para recobrar el aire y las fuerzas para seguir contando. - Se la llevaron y luego... volvieron a entrar unos hombres para acabar con la mayoría de personas... solo nos dejaron a nosotros con vida y a algunos los dejaron heridos. Movimos los cuerpos hacia afuera para que los encargados se los llevaran...

- Mierda. - Dijo Michael alejándose de nosotros mientras tomaba su cabeza en sus manos.

- ¿Recuerdas la mascara de la mujer? - Le pregunte al muchacho, si recordaba la mascara podríamos tener un indicio de donde buscar.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora