-10-

1.4K 104 27
                                    

"Truco de magia".


Me encontraba dentro de una camioneta negra en la parte trasera de esta, acompañada de cuatro hombre, dos a mis lados y dos al frente mio.

- Ya casi llegamos a nuestro destino, señora.

- Bien, preparen sus armas, ese lugar estará lleno de personas conocedoras de armamento, sabrán que hacer en un momento de ataque, así que, más nos vale saber destruir esa barrera de protección. - Les dije mientras me revisaba las uñas con tranquilidad. - El clan Kjempe sjelen es uno de los más fuertes. - Deje de mirarme las uñas para mirar a los hombres en frente mio. - Es hora de probar su seguridad. Y espero, que sus hombres no me defrauden.

- No, señora, son hombres muy entrenados. - Dijo uno de los hombres el cual se llamaba Alan, asentí sin decir nada y volviéndome a mirar las uñas.

- Solo espero que su infiltrado este haciendo un buen trabajo con ______, porque si no, nuestro acuerdo terminaría de una manera muy desagradable. - Dijo Manuel, el otro hombre al frente mio, pues les había ofrecido una muy buena paga a cambio de que sus hombres le hicieran sufrir a la chica, pero, yo debía de meter a un infiltrado para hacer que funcionara el plan correctamente.

- No se preocupe, él ya se gano la confianza de ella hace mucho tiempo.

- Eso espero. - Dijo mirando hacia la ventana desviando la mirada que anteriormente estaba en mi.

- Ya llegamos. - Dijo el chófer estacionando a unas pocas calles del clan.

- Muy bien, chicos, hora de depurar. - Dijo Alan con una sonrisa en el rostro para después bajar del auto junto con Manuel. - Le avisaremos cuando puede ir, señora. - Me dijo apoyado en la puerta del auto.

- Bien, terminen rápido, no me quiero aburrir. - Dije teniendo la mirada fija en Alan y Manuel.

- Ese no es un problema. - Dijo sonriendo Manuel, al igual que cerraba la puerta del auto dejándome con dos de mis hombres y el chófer.

Todo estaba planeado a la perfección. Cada paso que ______ daba estaba calculado en donde y cuando lo iba a dar, no había nada que yo no supiera de esa chica, y con mi infiltrado, lo hacia aun más sencillo. Ella había cometido el error más grande que haya podido, y le voy a hacer pagar caro por eso, nadie puede meterse conmigo, y ella, lo ha hecho incluso desde antes que su padre muriera, aunque el hombre se lo tenia merecido, metió las narices donde no tenia que, y se gano lo suyo.

(...)

Estaba de camino al escondite del clan, ya que por lo visto, habían acabado con toda la barrera de seguridad, así que, era mi tiempo de actuar. Una vez estuve al frente de la puerta, la cual estaba derribada, entre junto con unos seis hombres mas a mis alrededores, caminando a paso decidido y tranquilo a la escena que me esperaba.

Entre a la bodega no sin antes colocarme la mascara que siempre usaba para la depuración, para que no me reconocieran, una vez entre, me encontré con varios cuerpos de muertos regados por hay, varios instrumentos de medicina destruidos y regados al igual que armas, y algunos rehenes que se encontraban en una esquina cerca de la que parecía una sala de reuniones. Me acerque a paso lento a ellos, teniendo mi mirada fija en la persona que necesitaba.

- Señoras y señores... ¿Disfrutando la purga de este año?. - Dije mientras sonreía bajo la mascara.

- ¿Quién eres y qué quieres o de qué clan te enviaron?. - Me dijo uno de los hombres atados con chaleco de balas, en su rostro se veían varios golpes y cortadas.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora