-24-

492 35 3
                                    

-Blood.-






Tanta sangre acabada en una lagrima.

Tanta lucha acabada en un último suspiro.
En el ambiente se sentía la confusión y trastorno que la situación generaba. Efectivamente, yacía en el suelo sin señal de vida la señora Will desangrándose con su venganza y emociones. Sin embargo, ______ no tenía la mejor posición frente a su némesis, pues ella parecía seguir el mismo rumbo de cadáver frente a ella.

— Resiste, hermosa. - Dijo Luke apretando con un pedazo de tela la herida nuevamente abierta de la chica, con un tono de angustia y desespero que ella no logro reconocer, pues todo se volvía nublado, lento y pasajero a su vista.

— Tenemos que llevarla al clan. - Dijo el ojiverde decidido.

— ¿Hablas de lo que quedo del clan? ¿Acaso olvidaste que esa perra lo destruyo por completo? - Le contrapuso Luke con enojo y síntomas de lágrimas en sus ojos.

— ¡No voy a dejar que ella muera aquí! - Grito con desespero Michael al ver la mala actitud de su acompañante.

- ¡¿Y tú crees que yo sí?! ¡La amo, Michael! La amo! - El rubio quito su mirada del teñido para dirigirla a la chica, la cual tenía los ojos a medio abrir. - Te amo... - Susurro en un suspiro agonizante para luego dejar que las lágrimas cayeran.

(---)

Lo más audible en el lugar eran los sollozos de Gabriela, acompañado de susurros suplicantes por la salud de su hija. No sabía que estaba sucediendo con certeza, todo se estaba tornando tan confuso y abrumador. Ver esa última lagrima en la señora Will me da la razón a la idea de que ella era infeliz, una persona que no ha podido completar su felicidad se destruye a si misma al igual que a los que rodea.

Escucho levemente como Michael y Luke discuten, no tengo idea alguna de la situación de los hombres de la señora Will, si ya escaparon o simplemente se quedaron contemplando la escena estupefactos. Me sentía demasiado débil como para mover un solo musculo, me costaba respirar y mantener los ojos abiertos, la sensación de abandono me recorría una vez más como hace unas horas. Es increíble ver como tantas cosas habían sucedido en tan solo unas horas, como una vida formada de años se puede ir en minutos, las personas que más amas y adoras son robadas por una bala. Sin saber si ésta es la realidad o una simple pesadilla sin final. Escucho perfectamente la voz de Bela diciendo lo mucho que me ama, al igual que retumba en mi cabeza sus últimos sollozos antes del impacto.. A este punto, no me tenía preocupación alguna de morir, pues no tenía nada por que pelear...


(Narrador omnisciente)

- Ten cuidado con esas palabras, Luke... - Le advirtió Michael mirándolo con seriedad.

- Sé que ella me debe odiar... cuando ella este bien, desapareceré de su vida... - Dijo Luke con un nudo en la garganta luchando contra sus propias palabras, pero con total seguridad, paso su mano por su rostro para retirar las pocas lagrimas que habían escapado.

A paso lento y culposo, fue entrando al sitio Fel, son sus pequeñas manos entrelazadas y su mirada baja, sin pronunciar ninguna palabra, solo dejando ver los rastros de lágrimas en sus mejillas rojizas.

— Perdón... - Dijo con un hilo de voz para luego empezar a llorar a mares como lo había estado haciendo.

— Ven aquí, pequeño. – Le respondió Michael con ternura a lo que el niño obedeció corriendo con desespero a los brazos del muchacho y encontrando refugio en ellos, siendo la protección y consuelo que había estado buscando, Michael coloco una mano sobre los ojos del pequeño pues no quería que viera el cuerpo de su madre desangrándose.

Luke presiono un poco más la herida de _______ lo que le provoco un gemido de dolor por parte de ella, el nerviosismo le indicaba que hiciera, mas su mente le decía otra cosa completamente diferente.

— Va a morir... ¿Verdad? – Dijo Gabriela con los ojos aguados mirando a su hija, quien ya tenía los ojos cerrados, el comentario de la mujer dejo mudos a los jóvenes pues aunque no lo quisieran aceptar, sabían la realidad.

— No digas eso, Gabriela – Le reprocho Michael. – Ten un poco de fe, esa chica es muy fuerte. Y sé que no te quiere abandonar. – Gabriela sonrió levemente recuperando un poco de esperanza en la vida de su hija.

— Er ikke slutten... – Articulo con suma dificultad _______ abriendo levemente los ojos.

— ¿Qué? - Dijo Luke confundido por las palabras de la chica, a lo que dirigió su mirada a Michael quien tenía el mismo semblante.

— Hva mener du? Ferdig alt allerede. - Replico Michael, dando a entender que estaban hablando en el idioma natal de él. La expresión de Luke no había cambiado al igual que su mirada seguía fija en los ojos de Michael, tratando de descifrar algo de esta.

— Det er en kjede som ikke bryter før du finner hengelås... - Dijo en un último susurro la chica, cerrando los ojos por completo tratando de descansar un poco después de todo el trajín sucedido. Michael aún tenía su semblante de confusión impreso en su rostro, tratando de entender las palabras de la joven sin encontrarle un sentido coherente con la escena.

— ¡Hey, teñido! ¿Qué fue lo que te dijo? - Le dijo Luke tratando de llamar su atención para una explicación de lo sucedido.

— ¿Su esposo tenía más problemas de este tipo? - Le pregunto Michael a Gabriela sin prestarle atención a la pregunta de Luke, lo que la tomó por sorpresa.

— Que yo recuerde no.... él no menciono nada. - Dijo ella tratando de recordar las palabras de su esposo. La respuesta dejo aún más confundido al teñido, pues no encontraba ninguna relación o conexión con todo.

— Me quieres dejar de ignorar y decirme que fue lo que dijo _______. - Dijo Luke en un tono un poco enojado.

— Ella dijo "es una cadena que no se rompe hasta encontrar el candado"... - Dijo Michael con un laberinto en su mente.

— ¿Una cadena...? - Repitió Luke tratando de comprender la indescifrable frase dicho por la chica.

Fue en ese momento que Fel un poco más tranquilo se arrojó sobre ________ abrazándola con todas las fuerzas que el pequeño poseía, no dejaba de repetir lo mucho que lo sentía sin saber si había hecho algo mal. Gabriela empezó a acariciar el cabello del pequeño con la intensión de brindarle un poco de tranquilidad, pues era lógico la paranoia que tenía al ver tan atroces actos. En el establecimiento, solo quedaban los cinco anteriormente mencionados, pues los pocos aliados que quedaban con vida de la señora Will, prefirieron escaparse antes de que sucediera algo peor.

Su tranquilidad se vio interrumpida por el fuerte y estruendoso sonido que se escuchaba en toda la ciudad, el sonido más molesto y agradable de todos, una alarma anunciando una sola cosa: El Fin de la depuración del 2018.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero tengan una Feliz Navidad!


Se esta acercando el final de la novela pero les aseguro que habrá segunda temporada si esta resulta teniendo éxito. Les agradecería que votaran y dejen sus lindos comentarios.

La Purga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora