Prólogo

11.9K 520 71
                                    

Dedicado a ItsAnisStyles

Suspiré y mordí mi labio inferior, tenía un mal presentimiento.

Empecé a caminar algo apresurada, estaba retrasada; sabía que Styles se enfadaría. El ascensor no se encontraba tan lejos, sonreí para mis adentros al no ver a nadie más esperando.

Presioné uno de los botones y éste enseguida se abrió. Mis piernas caminaban casi por sí solas, estiré mi mano y presioné otro botón para que me llevase al último piso.

Las puertas se iban a cerrar pero de un momento a otro se detuvieron, frunci el ceño y me asusté al verlas abrirse con brusquedad revelando así al señor Styles.

Levanté la mirada para encontrarme con la suya; él se acercó a mi lado y presionó el botón que segundos atrás yo había tocado.

De solo pensar aquello sentía mis piernas temblar, bajé la mirada y traté de respirar.

Inhala, Exhala, Inhala...

- ¿Rose? - escuché su voz.

Levanté la mirada pero me arrepentí rápidamente. Tragué saliva dificultosamente ante lo nerviosa que me sentía.

- ¿Si... sí, señor Styles? - contesté.
Mierda, Rose, tranquilízate. Es solo un hombre.

Su rostro estaba serio, tomó su celular y frunció el ceño.

- ¿Acaso no hay señal aquí? - preguntó sin despegar la vista de aquel aparato.

- No, señor Styles - negué mientras respondía casi audible.

- Genial...- escuche su respuesta sarcástica.

Cerré mis ojos y volteé la mirada, esta era una situación casi incómoda. Decidí imaginar cosas, pensar en algo sólo para evitar recordar que estaba a su lado y que el ascensor no era muy grande.

Percibí su aroma.

Oh Dios... qué exquisito.

Él era el hombre imposible, así lo apodaba yo. Sabía que él no estaba feliz de trabajar conmigo -algo mutuo- y quizás era por mi carácter, mi personalidad o... ¿Mi físico tal vez?

Aún así, no puedo negar que es un hermosos hombre, con todas las cualidades físicas para ser perfecto.

Bajé la mirada y disimuladamente observé mi atuendo. No entendía qué iba mal conmigo. Quizás el hecho de que me había negado a utilizar una ropa que no me hacía sentir yo misma dentro de su empresa.

Rodé los ojos y nuevamente me puse a pensar en ello. Esto era extraño, hace demasiado tiempo no me comparaba con los demás.

"¡¿Por qué estoy pensando en eso ahora?!"

Escuche un ruido bastante peculiar de afuera y eso no era bueno. Trate de no pensar en lo peor y mantener centrada en cualquier cosa que no fuera la persona que estaba a mi lado ni los ruidos del ascensor. 

- ¡Auch! - me quejé al golpearme con su hombro.

Acaricié la zona afectada y nos observamos. Sabía lo que iba a suceder, sus ojos me observaban en señal de disculpa y sus labios lo iban a pronuncia.

- Rose, yo lo... - fue interrumpido al observar que las luces del ascensor parpadeaban. -Maldición, no puede...- comenzó a teclear cosas nuevamente en su teléfono último modelo.

El ascensor de pronto golpeó contra algo y hizo que las luces se apagaran. Mi respiración se entrecortó, me acerqué a la puerta para observar si algo de luz atravesaba el filo de ésta.

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora