El viaje hasta Nueva York fue más corto de lo que esperaba y también fue demasiado tranquilo, Styles se encontró todo el viaje metido en un libro que me sorprendió de su parte ya que no lo creía un hombre de letras pero debo de admitir que fue una sorpresa grata, quizas podriamos hablar de nuestros gustos de libros y así comenzar a llevarnos mejor.
Todo estuvo tranquilo hasta que llegamos, el lugar es hermoso y las paredes tienen unos detalles en la pintura que parecen dibujados cada uno por el mejor artista del centro de la ciudad y su decoración sólo logra hacer que tenga un toque urbano sin quitarle la elegancia clásica de todos los hoteles.
El señor Styles me ha dicho a donde será mi habitación así que solo espere para que me diera las llaves y desaparecer a mi cuarto. No niego que la habitación es hermosa pero demasiado grande, es más, puedo decir tranquilamente que parece una habitación matrimonial sin embargo prefiero ignorar esto ya que me doy cuenta de que necesito una ducha.
Las verdades que me ha contado la asistente de Louis me han dejado algo shockeada ya que no estoy a acostumbrada a que la gente confíe en mí como si nada, que me diga las cosas como son sin tenerle miedo a lo que los demás lleguen a pensar.
Adeline, me confesó que se ha estado encontrando con Louis fuera de la empresa y sí, sería el mejor chisme que recorrería por lo menos un mes entero todos los medios de comunicación pero ella misma me ha pedido discreción.
Obvio que guardaría su secreto ya que implica a Louis y él es quien me ha ayudado a estar en donde estoy ahora así que no puedo ir como si nada a cualquier medio de comunicación para traicionarlo de tal forma.
Todos mis pensamientos y la conversación que he tenido con Adeline, se desvanece cuando el agua tibia recorre mi cuerpo generando que toda presión o mal momento se vuelvan uno que el pasado. Si por mi fuera me quedaría bajo el agua un rato mas pero aun no he terminado de ordenar la ropa de la maleta aunque no trabaje mucho y que Louis me ha dicho que solo serían una semana, más tardar.
Mis pechos hacen buen sostén de la toalla, que traje de casa ya que es un poco más grande y cubren bien mi cuerpo, decido salir con mi cabello tal y como lo tengo mientras que voy secando las puntas sin miedo de estropearlo más de lo que está.
- Hola. - Al levantar mi mirada y acomodar mis cabellos lo quedó mirando preguntando con la mirada qué demonios hace aquí.
Él sonríe levantándose del borde de la cama y señala las maletas indicándose lo que yo no espero, que sea verdad y cuando lo confirma no tardó mucho en salir a la recepción así como me encuentro.
Su toque firme acaricia mi piel desnuda cuando agarra mi ante brazo y me acorrala contra la pared del pasillo. Su mirada de molestia no se compara con la mía, descubro cierto destello de excitación en sus claros ojos sin embargo me encuentro demasiado fuera de mis casillas como para ponerme pervertida con él.
- No compartiré con usted una habitación - digo entre dientes mientras lo veo tensar su mandíbula. Deja escapar una risa seca y suelta mis muñecas para separarse de mí.
- ¡Ve, quéjate! - Niega con la cabeza lentamente -. Como si eso sirviera de algo ¿crees qué yo quiero respirar el mismo aire que tú? - Me mira esperando una respuesta, ruedo los ojos y vuelvo a la habitación para agarrar ropa de la maleta y encerrarme en el baño.
¿Es infantil lo que acabo de hacer? ¡Pues claro que lo es! Pero hablando en serio, no puede ser que tenga tanta mala suerte como para compartir habitación con él, digo no me molesta bueno si, lo que realmente que me molesta es que va a sacar su parte más arrogante. O quizás me esté equivocando y sea una buena forma para aprender a llevarnos mejor.
Sinceramente espero estar equivocándome. Me he preguntado en cierta ocasión porque es así y la única respuesta rescatable que pude conseguir es que es él ha sido criado como el típico hijito de mami y papi al que se le dio todo antes de que armara un berrinche.
¡Pero claro! Así todo tiene sentido, digo... Styles solo se encarga de la empresa de papi ya que no tiene otro trabajo o alguna carrera propia, en realidad es lo que más sentido tiene ¿No? Aunque no sé si tiene carrera o no.
Suspiró mirándome al espejo. Estoy prejuzgando, cosa que no soporto hacer.
- ¡Estaré a bajo! ¡Veré si arreglo esto! - Escuchó que su voz atraviesa la madera blanca y suspiro aliviada.
No será nada bueno estar unos días con este hombre pero lo hago más que nada por Louis. Él necesita que la empresa siga creciendo después de la muerte de su padre, conociéndolo él aumentará los salarios y si es así me vendrá genial para alejarme de Ana y su familia.
Salgo del baño aún con el temor de verlo pero me alivio al saber que estoy sola y dejó caer la toalla.
Me he visto más de una vez en el espejo, me he intentado cambiar de forma para que las burlas acabarán y para que mi madre se tragarse sus palabras pero con el tiempo aprendí que eso no era lo que me importaba en realidad.
Y ahora, con veinticuatro años, una carrera de universidad a medio comienzo y un buen trabajo puedo decir que los comentarios ajenos me han hecho una mujer hecha y derecha.
Odio tanto mi vida 😔
No he podido publicar nada por mi falta de inspiración.
Espero que lo disfruten pero no es lo mejor que he hecho.Bsos Vic :)
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...