11

4.7K 277 39
                                    


Mi cabeza palpita con fuerza provocando en mí un dolor muy conocido. La bendita resaca hace que todo a mi alrededor de vueltas, lo único que puedo asegurar es que la cama o lugar donde estoy tirada es muy cómodo y quisiera saber qué mierda paso ayer pero bueno sospecho que Nick tendra idea.

Vuelvo a moverme y un gran dolor de cabeza se apodera de mi. Oh, la tan querida resaca esta vez volvió con todo. No soy una persona que toma mucho, por lo general suelo tener buen control sobre eso. Parece que esta vez fue la excepción.

 Apenas intento abrir los ojos los cierro con fuerza al segundo que el sol me pega en la cara. Siempre cierro los cortinas, ¿por qué justo se me olvida cerrar las malditas cortinas cuando tengo resaca?

Al principio creo que el alcohol me afectó tanto que veo cualquier cosa, pero después de pestañear varias veces llegó a la conclusión de que esta... No es mi habitación, ni cerca está de ser mi pequeña casita.

Recorro con el ceño fruncido la gran habitación; tiene una arquitectura moderna, ni tan colorida ni tan sombría, y con una de las paredes llena de fotografías.

Me levanto rápidamente sin importarme el incesante dolor.

¿Qué mierda? ¿Donde estoy? ¡¿Y por qué estoy desnuda en medio de un lugar desconocido?! 

Tanteo con mi palma de la mano buscando mi ropa y al no encontrarla fácilmente, me decido levantar con lo que creo yo, es una sábana y como si fuera muy normal me acomodo la maraña de pelos para salir de la iluminada habitación. 

Me quedo observando el lugar, mirando de un lado a otro la sala para buscar señal de donde estoy cuando la puerta se abre dejando a la vista un cuerpo. Parpadeo varias veces hasta que logró notar que es el fotógrafo de Styles.

Esta bien, lo mas seguro es que busque mi ropa y desaparezca antes de que recuerde lo que paso porque tengo el presentimiento de que he hecho una de las mejores cagadas de mi vida.  Le regalo una sonrisa falsa y con mi mayor sutileza empiezo a tirarle indirectas para que me diga donde esta mi ropa pero él está empeñado en hacer el desayuno.

Esta bien Rosaline, no mates a nadie, quiza solo te hayas emborrachado y hayas tenido una noche de pasión inolvidable con el fotógrafo o tal vez, solo pensaré que tal vez, me vomite encima entonces puede ser que Ryan me haya visto y compadecido de mi.

En realidad no quiero gritarle porque no lo conozco pero que no me diga donde esta mi maldita ropa ya me esta sacando de mis casillas y cuando alguien me saca de mis casillas puedo ser tan adorable como el mismo perro del infierno de tres cabezas.

- ¿Ryan serias tan amable de decirme donde esta mi ropa? - Pregunto sonriente, él ríe por lo bajo y me hace una seña a lo que creo que es el baño. 

Al mirar la hora de mi teléfono, que encuentro en el jeans rasgados, todo mi mundo se cae abajo y comienzo a colocarme la ropa de la noche anterior sin importarme lo arrugada que este y me agradezco por haberme puesto todo de color negro para disimular la suciedad. Me coloco los tacones blancos para acomodar cómo puedo mi cabello, me disculpo con Ryan y le digo que le se lo compensaré. 

No puedo llegar tarde otra vez, Styles me despedirá por ende romperá el trato con Louis y él me culpara a mi para así echame cosa que me haría caer en la peor economía posible. No completaré mis estudios, no tendré la empresa que tanto he querido con mi padre construir y seré el frascado que mi madre siempre dijo.

A ver, a ver, aver Rosaline. Cálmate, piensa en positivo y quizás solo quizás si eres amable con el señor don perfecto nos deje vivir tal vez unas 24 horas más. Traspaso la enorme puerta de la empresa rogado que no me encuentre con él, los pasillos parecen estar normales y llenos (cosa de siempre). 

Le pregunto a unas de las modelos si ha visto a la recepcionista por algún lado, me contesta como si fuera menos que ella logrando que la molestia recorra mis venas sin embargo logró alejarme antes de que le perfeccione la cara.

Tomo el elevador con su irritante musica para bajar en uno de los pisos donde creo que esta mi oficina pero no sé exactamente donde es ya que la recepcionista parece haberse tomado sus privilegiadas vacaciones y hasta puedo jurar que extraño a la bruja que trabaja para la nuestra empresa... Bueno, la empresa de Louis. 

- Rosaline Walk. 

Me tenso cuando escucho su voz detras mio y intento formar una de mis mejores sonrisas para darme la vuelta.

Tiene su mirada fija en mis ojos, y estoy más que segura que con cada paso con el que avanza piensa de qué forma va a regañarme sino es que a tiene en mente echarme. Viste una simple camisa azul marino junto a un jean negro rasgados en las rodillas al igual que lo míos y su cabello rebelde decidió dejarlo como estaba haciendo que le de un toque más tenebroso a sus duras facciones faciales pero al mismo momento demostrando que es una bestia salvaje.

Espera Rose ¿Qué mierda estás pensando? Es solo tu jefecito temporal que se cree el mejor hombre que ha pisado esta tierra. ¡Reacciona imbécil, te está hablando! 

Parpadeo para suspirar mientras acomodo mi cabello, al escuchar sus últimas palabras hace que mis globos oculares se salgan de órbita y lo miren como idiota.

 - No me iré a casa y ambos lo sabemos. - digo para darme la vuelta cuando me agarra de mi antebrazo. Gracias a su tacto cierro los ojos un segundo logrando que recuerde las palabras de él, la noche anterior generando que no responda nada bien. 

Lo agarró del cuello de su camisa, me mira esperando que realmente lo desafíe sin embargo lo suelto para cruzarme de brazos.

- Señor Styles, no vamos a ser amigos y mucho menos compañeros de trabajo. 

 Avanzó un paso haciendo que él retroceda y yo sonría.

- Usted por su lado, yo por el mío para que nadie se crea superior que nadie. Ahora si me disculpa buscaré un baño porque verlo me han dado ganas de vomitar - digo para darme la vuelta y escucho su leve risa.

- Para nuestra mala suerte, tendremos que trabajar juntos.









Hola! 

Perdón por el atraso pero vengo a comunicar que Sr. Styles ha pasado a ser completamente mía o sea de la escritora de Sr. Tomlinson y ¿Impossible? y que además de esto. 

Si hay gente que lee ¿impossible? que la dejare de un lado para ponerme las pilas con esta novela si este capitulo tiene mas de 20 comentarios 

Bsos Vic :) 











I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora