53

2.1K 87 19
                                    

Dedicado a Magali_2030

Mi mirada a Louis sigue tan cálida como la primera vez que lo conocí sin embargo una pequeña pena se presiona en mi pecho, aún las heridas de su rostro no han sanado y por más que estén cubiertas me aterra la idea de verlo perder toda la vida que sus ojos tuvieron alguna vez.

-¿Cuándo te sacaran los puntos? - Preguntó mientras bebe del té. 

Logro notar que no se siente cómodo estando en su habitación pero los enfermeros han dicho que debe descansar, no ha tenido heridas graves no obstante las fisuras de sus costillas es algo que deben controlar o al menos es lo que me comentó Harry antes de que me permitiera venir.

- Dicen que dentro de dos semanas más tardará, debes seguir yendo para revisiones diarias hasta que los golpes hayan desaparecido - confiesa mientras desvía su mirada.

- ¿Qué pasó para que sufrieron el accidente?  Louis, vamos, te conozco y no eres de esos que acelera o se cruza de carril - Mis pregunta parece atacar su persona a que mira como si sus heridas exteriores fueran lo de menos.

- Yo... Fuí a despedirme de Adeline - dice escondiendo sus emociones en la taza de té que sostiene.

Su respuesta es más que inesperada, si bien él sabía que nos habíamos visto no creí que fuera capaz de irla a buscar después de preguntarme, creí que solo le daba curiosidad su ausencia tan repentina pero ahora me doy cuenta de que yo misma fue quien causó tanto lío entre ambos. Si bien Adeline se ha guardado este encuentro entre ambos ahora me doy cuenta porqué ha preguntado de él tantas veces, quiero decirle que ella lo ha mencionado y me debo abstener porque sé que no hay nada peor que las falsas ilusiones.

Louis tiene el corazón hecho pedazos, más que nunca antes y no sería correcto darle esperanzas con algo tan pequeño como la mención de la castaña. Admito que lo he visto en situaciones de mierda donde se las ha arreglado para mantener su persona en pie sin embargo se está dejando caer, quiere hacerlo y no pareciera tener la intención de enamorarse, no por tercera vez.

- Rose... Yo, no quiero hablar de ello, quiero darte una disculpa.  - Sus disculpas me llaman más de lo que alguna vez lo hicieron -. Quería disculparme por el hecho de tu despido, sé que tal vez fue injusto pero no estaba en los mejores momento. Yo solo tenía la paciencia colmada y más contigo y Styles comportándose como niños malcriados. Lamento haber sido un imbécil, si quieres tu trabajo de nuevo puedo dartelo.

Su disculpa me llega a dar ternura porque parece un niño sintiendo arrepentimiento por dibujar la pared y no evito soltar una leve risa, su mirada extraña solo hace que sonrisa ampliamente mientras  dejo la taza a un lado.

- Louis, en cierta forma es entendible tu despido y no tienes porque devolverme el trabajo. No me hubiera dado cuenta de toda la carga que sostenían mis hombros si no fueran por los berrinches de Styles que colmaron mi paciencia. Debo agradecerte por darme unas vacaciones no pagas a una nueva vida. 

 Mis palabras hacen que su sonrisa ilumine su rostro y por más que le duela no parece afectar. 

- ¿Qué tienes pensado Walk?

- No mucho en realidad, debo terminar la carrera de diseñadora y luego ver como avanzar. Quiero hacer algo en honor a mi padre, él merece algo grande. - Su mirada parece tomar algo de vida al escuchar mis palabras y eso hace que solo quiera quedarme toda la tarde hablando con él. 

La confianza de años con la que hablábamos ha aparecido y ver la tranquilidad con la que Tomlinson se expresa me hace saber que todo está nuevamente en orden entre nosotros, a decir verdad nunca me enoje con él pero al conocer a Louis tanto como yo lo hago sé que debo darle su espacio para que se tranquilice. 

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora