28

2.9K 145 6
                                    


- ¿Estas mejor? - Pregunta sin ocultar su preocupación mientras se coloca un suéter tejido a mano.

- Depende a que se refiera - murmuró desde la otra punta de la habitación mientras mi vista se encuentra perdida en el interior del hotel en el agua transparente de la piscina.

Nada interrumpe la calma de la habitación a excepción de sus pasos junto a su respiración. Mi mente viaja de aquí para allá hasta que escuchó sus palabras, Styles parece muy interesado por saber de mi estado de ánimo pero no me siento cómoda hablando con él y tal vez sea porque me he acostumbrado a hablar solo con Nick o mi padre.

Suspiro.

- Realmente no quiero hablar - digo dandome vuelta para verlo. 

Styles , su mirada se encuentra tranquila y no duda en avanzar descalzo hasta mi persona. Veo que intenta acariciar mi mejilla cuando me alejo. Una pequeña decepción repentina ataca sus facciones cuando ve que me niego a su tacto y gracias a ello retrocede un paso, no sé si sentirme culpable o aliviada de sus actos sin embargo la culpa gana la batalla de sentimientos.

Desvío mi mirada para que no note la culpa que atraviesa el iris de mis ojos, no sé como actuar cuando lo tengo cerca y es gracias a que siento una pequeña presión de que no estoy haciendo bien las cosas. La mirada de Styles desde que lo conozco causa esto en mi, causa un pensamiento que me hace creer que todo lo que hago es erróneo.

- Rose... - un suspiro de mala gana se escapa de sus labios -. Necesito saber que te tiene así... - Agarra mi mano levemente intentando entrelazarla con la suya. Me permito sentir su piel tibia contra la mía.

- Bien, pero esto muere acá antes de abordar el avión de regreso...  - digo con un leve tono de desconfianza entre mis palabras -. No sé porque ayer ocurrió lo que ocurrió, creo que fue una buena forma de borrar las palabras de mi padre. Vera, no era mi intención que nosotros nos acostemos solo sucedió y bueno... Si usted realmente se siente incomodo con mi presencia ahora en la empresa será entendible pero para mala suerte de ambos tendremos que trabajar hasta que se acabemos nuestro trabajo para la temporada. - Me zafo de su agarre para caminar hacia la puerta del ropero donde se encuentra mi mochila con la ropa sucia.

- ¿No te gusto lo que ocurrió anoche? - Levanto mi mirada algo confusa por su pregunta y niego con la cabeza sonriendo de lado mientras doblo la ropa.

- Nunca dije eso - susurro para mi misma.

No tarda mucho en que Styles pregunte qué estoy haciendo y luego de la respuesta logra desaparecer por los siguientes treinta minutos. En ese trascurso he logrado hablar por texto con Nicholas para que me recomiende varias cosas, mas que nada con Ryan.

Sé que Ryan es un hombre más de la lista pero cuando quise darle una segunda oportunidad (que a muchos no se las doy) fue culpa mía por la cual no pudimos vernos y tranquilamente podría poner cualquier pretexto para no verlo pero por alguna extraña razón él me llama la atención.

- Creí que ya estabas lista y ya tendríamos que haberte ido a buscar al aeropuerto.  

Su voz hace que me aturde un segundo y mire la hora. Styles me mira esperando alguna reacción mía. Miro la hora en mi móvil.

¡Mierda! Tenemos que irnos en menos de una hora y él está como si nada hubiera pasado, debemos correr ya que los taxis no quieren llevarnos y habrá demasiado tránsito... A ver Rosie, tranquila, no te estreses e intenta mantener la cabeza en frío.

Agarro de improviso las maletas de Styles y coloco toda su ropa como la encuentro junto a los zapatos. ¿Tanta ropa para un par de días? Sí, definitivamente este hombre es demasiado. Tomo aire un segundo y intento cerrar la maleta cosa que es inútil. ¡Obvio! Si tiene como Diez cosas que están entrando a la fuerza.

Al tirar todas las cosas en la puerta, coloco mi teléfono entre mis labios buscando el pasaje, al visualizarlo estiro mi mano para alcanzarlo sin embargo el señor Styles me lo quita de sorpresa y lo rompe delante de mis ojos con una mirada juguetona.

- ¿¡Usted está loco!? - Digo de mala gana mientras intento golpearlo no obstante mi teléfono en el suelo que he soltado al gritarle me juega una mala pasada.

Styles ríe mientras me estira su mano, al hacerlo me niego y lo miro de mala forma. Intento no reír pero su risa es demasiado contagiosa y ahora parecemos ambos dos locos mientras nos reímos de quien sabe que. Cuando las risas se esconden y él vuelve a estirar su brazo, esta vez lo acepto. Me tenso al sentir su mano en mi cintura y su rostro tan cerca del mío, estúpidamente me separo de él mientras que agarro mis cosas de mala gana.

- Rosie, sabes que hoy no nos vamos. ¿Cierto, no? - Dice sonriendo. Mi cara hace que ríe por lo bajo y agarra las maletas.

- ¿Por qué no lo dijo antes? - Alzo una ceja intentando ser indiferente pero su sonrisa marcada por su hoyuelos hace verlo más tierno.

¿Tierno? El señor Styles no es tierno Rosaline, sabes como te trato las primeras semanas y tal vez fue porque no se conocían pero tú intentaste ser amable con él y su indiferencia no te ayudo en nada. 

Tal vez no fue culpa de él, tal vez no estaba confiado con mi presencia gracias a mi físico no obstante es cierto que su indiferencia fue algo que me molestó durante el tiempo que trabajé con él.

Ruedo mis ojos mientras lo veo sonreír de manera inocente como hace un niño sabiendo que su madre igual lo regañara.

 - Como sea, iré a la lavandería del hotel, debo lavar mi ropa si es que nos vamos a quedar más tiempo aquí.-  Agarro mi libreta junto a la mochila y un lápiz.

- Rose, deja eso. Vamos, necesitas nueva ropa, te acompañare al shopping - dice encogiéndose de hombros -. Y no quiero ninguna queja de que no tienes dinero, pago yo.

Suspiro liberándome de toda confusión por la actitud de mi jefe cuando salgo de la habitación caminando delante de él hacia el elevador. 

No sé qué le pasa a Harry últimamente, parece preocuparse y querer complacer en todo cuando yo no lo veo necesario pero discutir con él sería discutir con una pared y debo concentrarme en lo que me ha dicho Nick junto en los bocetos.



Bien, espero que le guste.

Realmente tengo muchas ideas para esta novela, solo que me cuelgo y lo odio, créanme. 

Comenten que opinan de la actitud de nuestro Styles.

Debería cambiar algo?

Bsos Vic :)







I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora