Maratón (2/?)
Quedo en shock al verlos prácticamente desnudos sobre el escritorio gozando mutuamente, tal vez tendría que retirarme he hacer como que nunca vi esto pero sinceramente eso no es algo de mi estilo y hacerlo sufrir a Styles muerto de vergüenza o al menos a la persona que lo acompaña.
Aclaro mi garganta exageradamente, sonrío y cierro la puerta con el ruido más escandaloso que puedo lograr hacer, ambos se separan rápidamente y me miran. La muchacha se acomoda su ropa mirándome muerta de vergüenza y Styles, oh por dios eso si es una cara de molestia y frustración.
- Disculpe la interrupción señor Styles pero debo mostrarle los diseños que han sido corregidos como pidió - digo con una sonrisa leve en mis labios, la muchacha levanta lo que le debe quedar de dignidad y al escuchar la puerta cerrase solo logró soltar una leve carcajada para sonreír aun más divertida por la situación.
Su mirada molesta hace que algo dentro de mi se estremezca sin embargo intento no darle importancia cuando arranca los papeles de mi mano.
- Lamento si no lo he dejado acabar pero necesito su aprobación para irme a la empresa que me corresponde - digo caminando de un lado a otro intentando no acercarme mucho al escritorio ni a las cosas tiradas.
Sus palabras hacen que me detenga recordando aquel beso que paso hace varias horas atrás, no quiero pensar en ello sin embargo lo que ha dicho y no quiero creer que es así.
- ¿Tengo que tomar eso como un sí, no Rosaline? - Suspiro mirándolo de mala manera.
- ¿Por qué debería sentir celos? No soy nada de usted y no quisiera tener que estar con un hombre como usted. - Sonrío mirándolo mientras veo que una media sonrisa se forma en sus finos labios -. He estado con tantos hombres mejor que usted, que aquí él único que puede tener celos es usted - digo quitándole los dibujos -. Ahora si me disculpa, con su aprobación llevare esto al taller de la empresa para comenzar con el verdadero trabajo - digo dándome la vuelta y caminado hacia la puerta
Su voz por un momento hace que me detenga sin embargo sonrío en mis adentros cuando cierro la puerta sin contestar, sé que debería decir lo que he visto ya que no es debido que el jefe abuse de sus empleados de ninguna manera no obstante decido callarlo solo por esta vez y dejar que Styles se carcoma la cabeza pensando en si he hablado o no.
Siento mi teléfono vibrar cuando bajo del bus, al ver que se trata de un número desconocido, dudo unos instantes hasta que decido contestar, la voz de la otra lineal se me hace super aguda hasta que la persona se aclara la garganta haciéndome saber que es Sandy la que llama, una compañera mayormente nueva pero de las nuestras al fin.
- ¿Qué sucede? - digo de mala gana caminando las cuadras que me quedan hasta la empresa.
- Lamento la molestia pero... ¿Te has enterado? - Dudo unos segundos pero le decido ser sincera.
Escucho un suspiro de su parte y me detengo al ver las rejas de la empresa cerradas sin Robbie en ningún lugar de estas como para abrirla.
- Te acuerdas qué la empresa ayer no hubo producción, bueno lo que ocurrió es que el señor Marck Tomlinson falleció y el rumor corrió rápido entre los medios. También se lo ve al señor Louis con la asistente bastante juntos... Oh bueno, es lo que dice la revista.
Río por lo bajo al escucharla y a la vez le agradezco por toda la información que me ha dado para luego despedirme de ella e irme a el lugar que tanto amo.
El hospital.
Espero que lo disfruten
Bsos Vic :)
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...