Dedicado a AnniMelG
Bien, ya es lunes por la mañana y he tenido que buscar la dirección que Adeline me pasó ayer por la noche, creo que me había recorrido toda la ciudad ya que Nicholas vive muy lejos del resto/bar al que Adeline me había citado.Me da risa saber que por mi culpa, en cierta forma, ahora se encuentra en la empresa, bueno, dicen que las coincidencias son buenas y hubo un tiempo donde yo iba casi todas las tardes después de la biblioteca ya que me gusta el ambiente añejo que tenia el bar. Hace un tiempo que escuche que estaban despidiendo a varios empleados, fue justo ahí donde arrastre a Louis hasta el lugar y no fue nada fácil hacerlo venir pero vamos ¡Soy Rosaline Walk, empleada y amiga de ese hombre!
No fue para nada una mala noche pero al pasar las horas dentro del bar note que Louis no despegaba la mirada de una muchacha de cabello castaño y no, no me vengan con esa mentira del alcohol ya que solo habíamos tomado entre los dos cuatro cervezas pequeñas pero no quise hacerle comentarios esa noche porque Louis es una persona muy delicada con el tema del amor.
Sonará gracioso pero en cierta forma me hace acordar al cuento "La Bella y La Bestia", es decir, Tomlinson no aparenta ser un hombre muy cariñoso no obstante si lo escuchas hablar sobre el amor es casi igual a como La Bestia cuida la rosa en la historia y sé perfectamente que Louis después de lo sucedido no tuvo tanto tacto con mujeres.
No tengo ni idea de como se cruzaron los caminos de la castaña y Tomlinson sin embargo yo había hecho que despidieran a su antigua asistente personal. Lo sé es cruel pero no es mi culpa haberle pasado mal los datos para que Louis notara esa falla en ella... Bueno, tal vez si es mi culpa pero... ¡Vamos! Si no fuera por mi, ellos no se conocieran y no estarían intentando morder la manzana prohibida, si saben a lo que me refiero.
- Creí que iban a cerrar este lugar - comento mientras tomo asiento frente a ella.
Adeline parece sobresaltada sin embargo una sonrisa aparece en su rostro, no es una sonrisa de felicidad pero antes de que logre comentar algo ella comienza a hablar entre tartamudeos y dudando mientras me hablara como si yo fuera una anciana de ochenta años. Río por lo bajo para interrumpirla.
- A ver Ade, deja de tratarme como si fuera una anciana - digo para regalarle una sonrisa -. Ahora, si bien entendí quieres comentarme que el señor Tomlinson y tú, bueno ya sabes.
- Yo... No sé como sucedió, después de la fiesta... Simplemente sucedió y volvió a suceder... Yo, ya no sé como escapar de esto - dice mientras mira su regazo.
Solo unos días antes de que yo hubiera quedado esposada a Styles, ellos habían cometió la equivocación de morder la manzana prohibida y no solo una vez... Debería decir que estoy sorprendida sin embargo no es así. Es decir, Adeline es una chica que libera inocencia de sus poros y ningún hombre se resiste a eso o al menos no un Tomlinson.
- Tranquila, confía en mi - digo mientras estiro mi mano para que ella la acepte sin embargo al ver sus nudillos no puedo quedarme callada.
- Hagamos un trato, tú me cuentas sobre estas marcas y yo te cuento sobre lo poco que sé de Louis, ¿quieres?
Mi pregunta no tarda en ser contestada con un asentimiento.
Decido pagar por ambas el café y salir hacia la empresa mientras caminamos, el silencio parece tornarse incómodo. Adeline debate consigo misma sobre si hablarme o no, cosa que se vuelve tediosa y lo único que logro hacer es suspirar exageradamente para que se de cuenta de que soy bastante impaciente.
- Yo... Verás, necesito que mantengas esto entre nosotras ya que es algo muy personal y solo tú lo sabes junto a otras dos personas. Por favor Rose. - Asiento mientras escondo mis manos congeladas en el abrigo y como puedo acomodar las pocas cosas que debo entregar en la reunión -. Bien, mi padre falleció cuando yo tenía catorce años de edad y... No lo sé, mi madre cayó en una depresión bastante grave de la que aún no se ha podido recuperar... - sus palabras se atascan en su garganta y una pequeña opresión en mi pecho hace que detenga mi paso.
Sé que es lo que viene a continuación, no soy idiota y lo que ha dicho a bastado para que le comience a preguntar sobre si sigue viviendo con la mujer, ella niega comentando que logro cambiar de lugar no obstante menciona que ha intentado ir a el lugar donde vive lo que ella llama madre.
- Adeline, haz el favor de mantenerte alejada... Tú... ¡Demonios! - Escupo lo primero que mis cerebro piensa -. ¿Por qué no lo has dicho antes? ¿Sabes que las heridas se notan, no? - Mis preguntas solo hacen que ella se sienta encerrada.
Diría que no es tan difícil del tema pero eso sonaría muy estúpido ya que en su situación cualquiera estaría así de asustado. La única idea que se me ocurre es comentarle a Louis pero sé que no es lo correcto y me maldigo por ello, opto por la opción de ofrecerme si es que necesita algo y Adeline simplemente sonríe de lado mirándome.
- Ya has hecho suficiente, gracias por escucharme.
Su voz suena a punto de quebrarse pero antes de que me de cuenta estamos hablando sobre Styles. Ella hace lo mismo que yo, un mini interrogatorio donde me confiesa haber escuchado aquella vez en el baño y reprochándome que no debí hacerlo no obstante le contesto una cierta cantidad de estupideces que la hacen reír.
Nuestro paso es lento pero tranquilo, la diferencia de altura es notable pero no tanto y comienzo a contar sobre lo ocurrido en el viaje. Adeline parece algo sorprendida pero al instante decide cambiar de tema antes de que se sienta más incómoda sin darse cuenta de que soy yo ahora la que incómoda está.
- Bien, te contaré lo poco que sé de nuestro jefe - digo suspirando recordando los viejos tiempos. Esto será una verdadera mierda.
Bien, estamos llegando a un momento super crucial!!!Les quería agradecer a todos los que leen y le dan estrellitas a la historia.
Espero que lo disfruten.
Bsos Vic :)
Pd: ¿Alguien más se siente vieja en esta fecha?
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...