(Especial navideño 4/4)
Siento mi cuerpo mojarse por la helada agua haciendo que cada parte de mi ser sea recorrida por un escalofrío, no he dejado ni un segundo en pensar en la pesadilla y por más estúpido que suene tal vez sea solo mi mente jugando conmigo sin embargo aun los recuerdos como la palma de la mano.
Han pasado mas de cinco años pero aun recuerdo la inocencia de Hiruki y la arrogancia de Wolf. Eran bastante extraños, en realidad todo su grupo de amigos en sí lo era pero aun recuerdo la tranquilidad que Hiruki llevaba consigo era algo que no se puede olvidar.
Hay cosas que no se olvidan fácilmente, no todos los sentimientos y recuerdos desaparecen como lo hacen las personas de tu vida. Tal vez después de un tiempo su rostro desaparezca de tu mente, quizás los sentimientos al principio sea de extrañar a esa persona pero todo se acaba cuando lo dejas sellado bajo cien llaves y lo guardas en un rincón donde esperas que no vuelva a salir otra vez.
Escucho un leve golpe en la puerta, como si un cuerpo se apoyara sobre la misma y una pequeña risa ronca hace que me de cuenta de quien se trata.
Mientras seco cada parte de mi cuerpo siento la respiración pesada de Styles detrás de la puerta, veo que golpea para a continuación preguntar si estoy bien y solo me limito a afirmar su respuesta. Por un momento me hace pensar en un animal que se encuentra herido sin embargo esa idea se aleja de mi mente ya que no es de ese tipo de personas, por un momento me animó preguntar si él se encuentra bien pero me retracto y dejo que mis palabras solo resuenen en mi mente.
Aun me cuesta creer que gracias a un viaje, no estemos peleando y por mas que no quiera me pregunto porque sigo actuando como si fuera una adolescente que solo responde a sus hormonas. Yo no soy de ese tipo de chicas, nunca lo había sido no obstante aun me pregunto porqué no me he negado a relacionarme con Styles o aun peor, no entiendo como él se ha atrevio a relacionarse conmigo después de demostrar su molesta mediante burlas o estúpidos apodos.
Mientras me coloco la vieja pijama intento no pensar en lo que anteriormente sucedió entre Styles y yo pero aunque no quiera las imágenes aparecen en mi mente como una vieja película haciendo que se desencadenan más preguntas en mi interior. Nunca me había pasado esto, siempre que tuve una duda la logre calmar suponiendo con ayuda de mi padre o alguien que entendiera el tema pero esta vez no puedo hacerlo, no puedo suponer que algo lo haya hecho cambiar.
¿Por qué una persona cambiaria de la nada? Una vez tuve el pequeño atrevimiento de pensar en él, de preguntarme muchas cosas y a la única conclusión que he llegado es... ¡Diablos, ni yo la sé! Ese hombre es solo un maldito misterio que me molesta, no soy de esas que se conforman con saber solo el nombre de la persona y Styles es un muchacho que últimamente me causa demasiada intriga.
- Explicame una cosa... - su voz al otro lado de la puerta hace que me detenga antes de abrirla. Suena herido, como si le costara respirar -. ¿Por qué estás presente en mi mente? ¡Dime Rose! - Dice para dar un leve golpe a la puerta que nos separa
Su pregunta hace que todo mi cuerpo se estremece, creí que iba a ser solo yo la que se sentiria esta dudas y quisiera saber más de él pero al escucharlo solo me pregunto si realmente esta bien.
Su nombre se escapa de mis cuerdas vocales como si fuera un susurro y gracias a ello otro golpe se escucha de su parte.
- No, no me llames así. Quiero saber el porqué, quiero saber qué has hecho para que no pueda dejar de pensar en ti. - Suena herido, como si aguantarse las ganas de llorar -. Lo siento, sé que al principio sentía envidia de ti, quise tirar tu espiritu a bajo pero no lo logre. Eres la primera que me enfrenta sin miedo alguno.
¿Miedo? Eso es lo que menos le tengo a Styles tal vez sea un hombre algo difícil pero eso no quiere decir que me haga erizar la piel y realmente nunca habría pensado que lo escucharia de esta forma, no a él.
- Harry, yo... No sé que tratas de decir - me sincero apoyado mi peso en la puerta.
- No quiero que lo entiendas pero te lo dejaré claro de una vez. No sé como paso, aun me pregunto bien si es lo que realmente siento pero cada vez que te veo mi cuerpo se tensa y mi respiración se vuelve intranquila como si estuviera escapando de un depredador. - Bajo la mirada un instante pero eso no deja de escuchar lo que él está diciendo -... Rose, sé que estoy sonando como un estúpido pero me gustas y no solo para una noche... Yo ahora solo bajaré, iré a caminar, no sé. Buenas noches.
El sonido de la puerta cerrase de la habitación hace que caiga en la realidad, ese si era el señor Styles y sí ha dicho que le gusto. Tengo miedo de pensar ahora, me ha dicho todo pero mi desconfianza aún quiere creer que es una mala broma sin embargo sé que no lo es.
Sé perfectamente que él se ha ido pero no sé a dónde. Sé que me ha tomado por sorpresa sin embargo mi corazón se ha congelado, mi respiración ha detenido y mi aunque sepa que no es así lo siento de esta forma. No puedo olvidar su voz destruida con miedo de decir la verdad y ahora entiendo porque actuaba así.
Por un momento deseo llamar a Nick y es lo único que logro hacer.
Al ver el número mientras suena solo me quedo sentada en el borde de la cama intentando reaccionar. Al ver que la llamada es atendida empiezo a hablar hasta que escucho la voz.
- Hiruki.
¡Felices fiestas para tod@s! Espero que esten pasando una linda navidad y antes de fin de año subire un capitulo pero ahora es su momento de decidir.
¿Quién narra? ¿Harry o Rose?
Espero que hayan disfrutando la maratón.
Bsos Vic :)
Pd: Gracias a todos lo que siguen leyendo por más que no he actualizado como debía, realmente me siento muy mal por ello pero daré lo mejor de mi para que esté 2018 sea finalizada esta novela <3
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...