Una fiesta, eso es lo que necesitaba y a Nick no le venía nada mal encontrase una buena compañera de cama esta noche.
Me había comentado de que Matt le dijo sobre una fiesta y apenas oí esa palabra sabía que tenía que traerlo para que despejara la mente, siendo sincera Rebeca ha sido unas de las más duraderas relaciones que él ha tenido, creo que duraron como cinco o seis meses máximo. Lo sé, lo sé, lo sé, no es mucho que digamos no obstante él tiene relaciones serias a mi lado y será porque quizás no me siento cómoda en pareja ya que me gusta vivir mi solteria.
¿Virgen? ¿Yo? Ja, qué buen chiste. Puede que no tenga un cuerpo perfecto, pero tengo una actitud que los hombres aman. Y si no sirve, los emborraché un poco... Bueno, eso no, pero no me cuesta mucho que los del sexo masculino caigan a mis pies. Y no solo masculino.
La música es tan movida que no puedo dejar de bailar con un vaso de alcohol en mi mano. No me importa que digan de mi, de mi cuerpo. Hace años que eso ya no me interesa. Que digan lo que quieran, que me critiquen ya no me lastima. Me di cuenta que si hago todo lo que los demás quieren nunca llegaría a ser feliz. Así que hablen. ¡Vamos! Porque mientras ellos gastan saliva, yo la aprovecho siendo feliz.
No necesito cambiar para obtener lo que quiero, porque si quiero algo lucho por ello siendo yo misma.
Hace dos horas que vine con Nick y apenas vio una chica de las que le atraen me abandonó, así que no lo he visto hace rato lo cual tampoco me preocupa mucho.
- ¡No sabía que te gustaba este tipo de fiestas! - abro los ojos cuando escucho su voz ronca. Harry está parado tan cerca que tengo que tirar la cabeza hacia atrás para poder ver sus ojos.
- ¡No sabe lo que me gusta, Styles!
Tenemos que hablar gritando por el volumen tan alto.
Esperen, tiempo, tiempo, tiempo. ¿Qué hace Styles don perfecto en una fiesta como estas? ¿A caso Matt se estaba juntando con idiotas egocéntricos como él?
Él debería estar dentro del baño de su lujosa mansión muriendo pero claro, casi lo olvido. ¡Es Harry Styles, el hombre que puede estar muriendo pero siempre está ahí para arruinar mi alegría!
Si, arruinarla porque exagerada ante todo señores.
Él sonríe con arrogancia, lo que me hace querer golpear su perfecta cara. Algún día no podré soportarlo más y lo haré.
- ¡Y espero nunca saber nada sobre ti! - No entiendo lo que quiere decir hasta que me mira de pies a cabeza.
Oh, Styles, crees que eso me duele. Me pongo de puntas de pies para llegar a su oído.
- Sólo te diré que puedo llegar a ser mucho mejor que esas putitas que tú llamas muñecas.
Muerdo suavemente el lóbulo de su oreja, lo cual no haría si estuviera totalmente sobria. Veo sus hombros subir y bajar por la risa.
- Eso lo dudo mucho, muñe... - deja la frase a medias, se tira para atrás para volver a analizarme de pies a cabeza. Frunce el ceño. - No, tú no eres una muñeca.
Hago mi mejor mueca de dolor fingido y tomo un poco de mi bebida. El calor recorre mi cuerpo y el alcohol se inyecta en mi sangre como si fuera azucar, siento la adrenalina recorrerme mientras sonrío tontamente.
- Me han dicho cosas peores .
Lo miró unos pensando si es necesario insultar no obstante, creo que no quiero seguir perdiendo el tiempo con él.
- Ahora cariño - digo mientras le entrego el vaso -. Sostén esto, tengo que ir a buscar a su pareja de la noche y tú. - Me detengo mirándolo unos segundos -. Tienes una cita con el baño - digo para palmear suavemente el centro de su estómago como si fuera un pequeño bebé.
Mis pies caminan torpes haciendome reir, pareciera que las luces hacen los movimientos de los demás cuerpos un poco lentos.
Antes de poder irme Styles me agarra del brazo y me tira hacia él, provocando que tenga que poner mis manos en su pecho. Um, tiene los pectorales marcados.
Rosaline concentrate, tiene que alejarte de él, no fijarse si tiene buen fisico.
- Walk, por más fastidiosa que seas no voy a dejar que te vayas con cualquiera así de tomada.
- BIen, puede que esté un poco borracha, pero eso no va a impedir que disfrute mi noche.
Intento zafarme de su agarre pero lo único que logro es que ponga más resistencia. Lo fulmino con la mirada.
- Por favor, Styles, estamos fuera del trabajo, suélteme y deje que haga lo que se me dé la gana. No eres mi dueño, no tengo nada que ver contigo, creo que tengo la suficiente conciencia para decir cuando quiero y no algo.
Styles parece tener una pelea interna por unos segundos mientras me mira. Las luces neón pasan rápidamente por su rostro dándole un toque sensual y misterioso. Termina suspirando y me suelta con lentitud. Sin decirme nada se da la vuelta para irse. Me quedo mirando su ancha espalda alejarse hasta que lo pierdo en la multitud.
Esa noche me acosté con la persona menos esperada.
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...