Agradecimientos.

1.3K 31 0
                                    


Bien, no tengo palabras definidas que poner en esta parte de mis novelas ya terminadas. Amo cada vez volver a tomarme el tiempo de leerlas porque en realidad es algo que me ayuda a crecer, no sé si han notado cambios en los personajes pero espero que lo hayan visto ya que aun yo no los he revisado y me arrepiento de las faltas de ortografía que tengo o si tiendo a repetir mucho una palabra.

Son cosas que mejorar cuando haga la corrección de la misma no obstante espero que la disfruten como es ya que es mi segunda novela finalizada. 

No tengo forma de hacerle saber a todos los lectores, los que dejan su voto o comentario y a los que no, que estoy realmente agradecida de que se hayan tomado de leer aunque sea un pequeño párrafo de esta historia o cualquiera de la otras que están publicadas en mi perfil y me apena decir que no haré epílogo de esta misma.

Tal vez muchos averiguen mi dirección o viajen a mi país para matarme porque no haré epílogo o tal vez no sin embargo espero que entiendan porque no lo haré. La razón principal es que esta novela es sobre los personajes secundarios de Sr. Tomlinson (Sí, soy super original con los nombres, déjenme) y al como esa novela se encuentra con una segunda temporada donde estos mismos personajes (Rose y Harry) aparecerán no veo necesario darle un epilogo ya que tendrán su protagonismo como pareja o por separado en ¿Impossible?

Realmente gracias a todos los que han llegado hasta aquí.

También quería comentarles algo nuevo!

Me he decidido por escribir una historia nueva donde se trata de parejas homosexuales, aún no sé cuando la subiré pero espero que le den tanto amor como a las que he publicado ya que será la primera que me anime a escribir, será un fanfic de BTS y espero que no les moleste ello. Soy fans de bastantes artistas y me he basado en sus personalidades y/o físico para poder darle vida a mis personajes. 

Admito que no estoy lista para subir una historia Homosexual ya que no sé como la gente se la tomara pero es un intento y estoy emocionada con la idea de que a muchos les guste no obstante por más que no llame la atención la escribiré de un inicio a un final ya que me gusta mucho la trama en la que se envuelve. Sin más que decir dejaré esto para cuando me decida a publicarla.

OTRA COSA NUEVA!

Retomaré la escritura de ¿Impossible? y lo comento por si algún lector se ha quedado con ganas de que ello llegue a un final <3.

Mi escritura no sería lo mismo con los comentarios constructivos o con los votos y mi único consejo es que si algo realmente los apasiona, haganlo. Nunca sabrán de que son capaz si no lo muestran al mundo, habrá gente que querrá echarlos a bajo pero pensar que puedes hacer feliz el día de alguien más con un simple gesto de lo que te apasiona puede terminar por convertirse en la motivación de tus días. No he escrito para mi este último tiempo, si bien me he quitado mis problemas escribiendo y he dejado que mis sentimientos se apoderen de esta novela, siempre he querido hacer sonreír a alguien más detrás de mis palabras y creo que por más que solo sea una persona lo he hecho.

  GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SUS VOTOS O SUS VISTAS. ME HAN DADO UN MOTIVO POR EL CUAL SEGUIR MI ADOLESCENCIA ABURRIDA. MUCHAS GRACIAS POR DARME UN MOTIVO Y DECIRME A MI MISMA "HEY, HAY GENTE QUE LE GUSTA LO QUE HACES"  

Me retiro :3

Bsos Vic :) 

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora