La tarde después de lo ocurrido siguio normal, yo no me sentía de en mi mejor momento y se lo hice saber a Nick antes de que él comenzara con sus tan famosos interrogatorios que solo generan en mí más incomodidad de la que ya traigo encima.
La mirada de Styles sigue grabada en mi memoria y aunque quiera no puedo olvidarla. Sus ojos oscuros, sus facciones duras como piedra y su respiración intranquila. El recuerdo de su figura hace que un escalofrío me recorra, en realidad no sé qué le habré dicho para que se ponga así porque que yo sepa mis palabras fueran correctas en cada momento de nuestra pequeña conversación, si es que puedo llamarla así.
- ¿Qué haces, Rosie? - Escucho la voz de Nick no obstante me encuentro demasiado ocupada moldeando mis diseños como para contestarle y al ver que ningún abrigo cuadra con las imágenes de las modelos me doy por vencida.
Siento el peso de la cabeza de Nick en mi hombro, su mano suave agarra la mía y la coloca sobre su cabello, la retiro lentamente dejando una caricia a su paso y me apoyo sobre el escritorio mirando cada diseño para buscar la forma de que cuadren a la perfección con las modelos que el socio del mi jefe ha elegido.
- Nicholas, enserio no me siento bien. - Confieso sacando punta al lápiz, buscando la forma de ignorarlo sin que tener que decirle que se vaya.
Lo quiero pero a veces puede ser un dolor de culo cuando sabe que no me siento bien y es porque él necesita saber qué es lo que me pasa por otra parte no pienso decirle ya que realmente no quiero mencionar lo que ocurrido.
Tal vez suene tonto sin embargo debo admitir que Styles logró generar cierto temor con la acción de esta tarde, me he estado preguntando toda la tarde qué es lo que estara pasando para que reaccione así y es porque yo no fui la única ya que me he enterado que ha estado echando a varias personas.
- ¿Qué ha hecho Styles? ¿Por qué estás borrando tus diseños? - Comienza a hablar esperando alguna respuesta pero me encuentro demasiado abrumada para ello -. Rosie, sabes que puedes confiar en mi. - Suspiro para dejar las cosas a un lado y mirarlo unos segundos.
Nicholas estira sus brazos esperando que lo abrace, su forma de mirarme genera en mí cierto recuerdo de mi padre y no hago más que corresponderle, su colonia hace que los recuerdos se presente en mi mente.
Mi memoria me juega en contra cuando al cerrar mis ojos la imagen vivida de un recuerdo se hace presente, sus brazos acogedores me sujetan con fuerza para que pueda acariciar las nubes del cielo y nuestras risas hacen que el patio de la casa parezca iluminado por estrellas en pleno día.
Mis gritos pidiendo que me eleve más alto se escuchan lejanos cuando siento mis mejillas mojadas cayendo en la realidad de lo sucedido y lo único que logro hacer es aferrarse un instante más aquel recuerdo que desaparece cuando me separó de Nick para limpiar mis lágrimas.
Él me mira confundido sin embargo no se atreve a emitir sonido ya que como me conoce, sabe cuando hablar y callar pero admito que en estos momentos amaría escuchar su especial apodo hacia mi.
Parpadeo para levantarme de mi asiento y salir del taller cubriendo mi rostro, no tardó mucho en llegar al baño para limpiar mi rostro. Al verme en el espejo, veo que detrás se encuentra la nueva asistente de Louis mirándome con cierta preocupación en ese entonces solo quiero maldecir.
- ¿Segura que estas bien?
Le sonrío tensa y me doy vuelta para suspirar.
No, no estoy bien. Me sujetaron a un loco que se cree que todos tienen que ser perfectos, estoy intentando encontrar un hueco para ver a mi padre cosa que no puedo y ahora lo que me faltaba era tenerte preguntando sobre mi siendo una completa desconocida.
Suspiro y asiento para intentar irme al taller sin embargo sus preguntas me retienen y hacen que baje la mirada mientras ideando el plan perfecto donde yo pueda escapar.
Adeline, creo que se llama así, parece ser una persona muy amable y no quisiera parecer descortés con ella. Sonará raro pero el primer día que la vi siendo molestada por la bruja de recepcionista que tenemos, quise ayudarla porque por alguna extraña me agrado y además creo que Louis necesita alguien que lo haga olvidar a Jade.
- Adeline, me caes muy bien pero enserio, ya debo irme - digo intententando que mi mentira suene lo más creíble posible.
Ella me regala una sonrisa tensa y duda unos segundos antes de hablar, pareciera que se toma el tiempo para pensar una respuesta lógica.
Me ofrece ir a tomar un café, con gusto aceptaría pero en estos momentos no estoy para eso. Sólo quiero terminar los diseños, dárselos a Styles y no verlo nunca más en mi vida.
Si, es un buen plan sin embargo todo plan tiene una falla y lo que menos quiero es que este la tenga.
Disculpen la tardanza, ha tenido cosas que hacer, jajajajaa
Espero que lo disfruten.
Bsos Vic :)
Pd: Sé que es corto y que no hay mucha acción pero quería que conocieran más a Rose
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...