22

4K 194 13
                                    


Al abrir la puerta del departamento me lo encuentro totalmente vacío, exceptuando por Wally, y con una nota que me dice que Ana ha llevado a la pequeña a el hospital para una revisión de rutina.

Suspiro aliviada y dejo todo de lado, Louis me tuvo prácticamente encerrada en su oficina explicando lo que deberé hacer en el viaje y se tomo el trabajo de pedirme detalladamente que no insulte o discuta con Styles ya que es muy importante para él que yo le agrade aunque no sé porque le interesa tanto.

Hay una gran variedad de empresas de modelos que quisieran trabajar con nosotros sin embargo Louis y su difunto padre querían específicamente trabajar con Styles o al menos esos son los rumores que recorren los pasillos. Por lo que he escuchado, los padres de ambos empresarios se conocían de antes y siempre fueron socios, ahora que el padre de Styles ya no está, es él quien maneja la empresa y Louis hace lo mismo con su empresa pisando las huellas que sus padres dejaron.

Debo admitir que aunque no se parezcan en su forma física tienen un aire de arrogancia que es muy igualitario para ambos también me he dado cuenta de que sus caracteres son tan similares que chocan constantemente y... Ya los estoy shippeando de nuevo... ¡Rosaline! ¡Basta! ¿Debería dejar de ver porno gay? ¡Nah! ¡Aguante Louis pasiva!

A ver Rosaline, las horas siguen corriendo y lo único que acabas de hacer es llenar tu maldito estómago. 

Me apoyo unos segundos en la mesada para ver con que cara llegare al aeropuerto para empezar a escuchar las quejas de el señor Styles de pie a cabeza sin embargo ahora que lo pienso bien... Si llevo mis auriculares con el rock más pesado que existe, y  que me encanta, no lo tendré que escuchar.

Decido dejar esas ideas para más tarde y camino al cuarto para poder hacer las maletas. Tomo lo que será necesario para una semana porque dudo mucho que nos quedemos más que eso. Mas conociendo a Styles.

Muchas en mi lugar estarían planeando en como llevárselo a la cama y yo... Yo estoy buscando la forma de que él se equivoque de vuelo y yo termine yendo bien solita a donde sea que viajemos y pueda utilizar sus tarjetas aunque no tengo las claves ni su billetera... Algo se me ocurrirá.

Ojo, ahora que me he detenido a pensar, podría hackear el sistema pero conociendome eso me llevaría cinco horas como mínimo ya que la central del aeropuerto debe estar asegurada hasta los dientes. Dejemos esos pensamiento para mi pasado.

La última vez que escuche que la hackearon fue hace unos tres o cuatro años atrás, el sistema político había dicho que se trataba de un atentado al país sin embargo yo sigo creyendo que habra sido un puberto aburrido en su computadora. Porque, vamos, sí es un poquito dificil hackear cuentas comunes de cualquier tipo de personas no obstante si son cosas grande es más fácil y es obvio que debes al menos saber algo de matemáticas o de informática como para poder guiarte bien.

Aun me acuerdo cuando hackeaba las cuentas de mis compañeros de preparatoria. ¡Por dios! Podría haber lo que quisiera con lo que sabía pero no lo hice porque mi padre cada vez que podía me recordaba que yo era buena gente, no voy a negar que más de una vez desee hacer una de las maldades que les hacían a los demás sin embargo en ese entonces era muy cobarde porque mi peso y madre nos jugaban en contra. 


Será mejor que descanse algo, mañana tendré que salir alrededor de las 5 de la mañana para ser puntal.

Me acuesto en mi comoda cama por ultima vez hasta entro de una semana, mi cabeza sigue procesando cosas pero no quiero pensar demasiado en ellas, ya bastante con el dia que tuve. 


- ¡Wally! - Gruño cuando siento su cuerpo impactarse contra el mío.

Este me acorrala contra la pared y siento su olor a cereza escapar por sus poros, intento empujarlo no obstante se me complica al recordar que él es más fuerte que yo. Me tenso al ver que acerca su rostro al mío para querer besarme, mis piernas reaccionan a mi favor y es ahí cuando logró proporcionarle una patada en su ingle.

Camino a la entrada del departamento dúplex y agarró la maleta junto a mi llave, teléfono y abrigo. Escucho a lo lejos los quejíos de Wally pero hago oídos sordos y salgo del lugar antes de que se incorpore.

Al ya estar arriba del taxi, me decido controlar para poder pensar y ver la forma en la que le diré a Ana que su esposo tiene problemas con la bebida. Esto no viene pasando hace poco, hace más de tres o cuatro semanas que lo he escuchado llegar tarde y borracho, además Ana sabe muy bien que él cuando era mas joven tenia problemas con la droga.

Sé que no debo meterme en sus problemas maritales pero Natalia es la que me preocupa ya que su vida corre cierto peligro, admito que tengo cierto miedo ya que la única discusión que había tenido con ellos (cuando eran pareja) Ana amenazó con quitarme el departamento porque supuestamente ella, son los que más dinero ponen en el mismo.

Miro mi teléfono para despejar mi mente, en este aparece un número totalmente desconocido para mi y al leer los mensajes sé de quién se trata.

Al pensar en ella dudó unos segundos antes de contestarle, parece necesitar un hombro en el cual llorar y ser reconfortada por alguien que sepa más de la vida. No, no es que yo sepa más de la vida por tener un par de años, solo busco la forma de aconsejar de mejor manera.

Respondo unas simples palabras y bajo de taxi luego de pagarle. La mañana ha caído rápido sobre la cuidad, es lo que logro notar mientras camino hacia el interior del aeropuerto internacional Logan, es uno de los lugares más grandes y en el mismo se pueden encontrar el movimiento de gente asegurado.

La gente, caminantes que viven en un círculo vicioso donde solo buscan ganar mas y mas de lo que ya tienen. Muy pocas personas son amables porque sí y ven la vida como se debe, mayormente las personas así son pocas debe haber un 10% de la población en cada país. 

Si, muy pocos a comparación de los personas que se hacen llamar normales.





Hola!!!

Disculpen tanto la tardanza para el cap es que estoy sin inspiración y ganas de escribir.

Prometo tomarme más tiempo con esta novela y poder terminarla de una vez. 

Bsos Vic :)






I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora