45

1.4K 96 6
                                    

Dedicado a Becky_Styles13

Me hago a un lado mientras observo disimuladamente si el bus se digna a aparecer, no deben ni ser las cinco de la tarde ya que no hay mucha gente a mi alrededor.

- Rose - su grave voz hace que mueva mi mano para darle a entender que lo escucho -. ¿Por qué crees que quiero que me devuelvas esa ropa? - Pregunta por primera vez sin darle muchas vueltas al asunto.

Suspiro.

- Solo lo supuse, es decir. ¿Qué otra intención tendrías para venir a mi departamento? - Lo veo apoyarse en un poste mientras mete las manos en sus bolsillos pensando en la respuesta indicada.

- No quiero esa ropa, solo quise venir a disculparme por actuar como un hijo de puta contigo y por hacer que te despidieran. 

La sinceridad de sus palabras hace que me gire a mirarlo, debo callar las preguntas en mi cabeza por una vez y seguramente el banco no cerrará hasta las ocho. No dudo mucho para comenzar a caminar hacia un parque no tan lejano cual siempre visito con la pequeña Natalia en verano, él por otro lado solo me hace el favor de seguirme en silencio y sin duda es algo que agradezco. 

Me detengo unos instantes para ver el parque recordando la noche que nos cruzamos en aquella discoteca, el frío solo hace que el recuerdo se sienta más cercano y a continuación me impactan los recuerdos de las semanas que compartí este último tiempo yendo de empresa en empresa. 

Tal vez no estoy completamente lista para mantenerme a cargo de una empresa soñada pero el curso de diseño de modas ya está casi terminado, me faltan un año para terminar y no lo niego, esto de trabajar con la familia Tomlison había sido un gran avance. 

- ¿Cómo terminaste trabajando con Louis? - Su pregunta hace que me siente en una de las bancas cubiertas de hojas secas.

- Lo conocí a mis dieciocho años, él había sido obligado estudiar algo de diseño de modas como yo y nos anotamos con el mismo diseñador. Fue difícil convencer a mi padres de que aceptaran pero pagaron mis clases, nos hicimos amigos y le comente sobre mi situación - digo mientras recuerdo los sucesos de aquella tarde. 

No lo dudo, Louis Tomlinson es una de esas que te ayudan sin pensarlo mucho y no tardo en meterme en su empresa. Íbamos a las clases de Alice Temperley, obviamente ella no podía tomarse el trabajo de hacerse cargo de las clases y enviaba a asistentes suyos y así fue como en dos años era asistente de uno de los talleres de diseño gráfico más conocido en Boston. 

Hace más de tres años que sigo asistiendo pero este último tiempo tuve que mover mis clases para el mes siguiente con todo lo que había ocurrido, aun estan mis telas y maquinaria propia en el taller. 

- ¿Cuál es tu siguiente meta? - Pregunta observando una hoja entre sus manos. 

- Supongo que mudarme de departamento pero antes conseguir el dinero para pagar uno nuevo - digo mientras suspiro. Styles me mira confundido deseando por preguntar más sin embargo me adelanto.

Su mirada sigue en la hoja mientras traza suaves líneas en la punta de la misma, toma su tiempo para escucharme mientras hago mis pausas necesarias no obstante el puñal llega cuando hace su pregunta final y tardo más de lo que debería en contestarle.

Solo yo entiendo lo que mi mente está imaginando y hacer como que no existe es estúpido. Soy consciente de lo diferente que somos, soy consciente de mis impulsos pero los reprimo mientras él pasa su brazo por mis hombros. 

- Perdí a mi madre hace poco - comenta mientras apoya su barbilla en mi cabeza -. Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y parece que es cierto, mi madre... Ella era un diamante en bruto solo que como imbécil no la valoré como se debe.

Siento su cuerpo temblar bajo la ropa haciendo que quiera aferrarme a su cuerpo sin embargo solo intento tragar mi nudo de la garganta.

El silencio nos une en algunos pensamientos, solo necesito mantenerme escondía entre la especie de abrazo que estamo teniendo porque estoy tan cansada de las cosas que empezaron a ocurrir y solo mi cabeza junto a mi corazón son conscientes de cada hecho que ocurre. 

Espero que mis pensamientos aun cambien pero sé que no será así y estoy en un punto donde no quiero aceptar nada de lo que ocurre. Tal vez solo necesito tiempo para confirmar lo que ocurre no obstante ahora solo aprieto mi agarre tímidamente mientras él lo acepta algo tenso. 

Mis esperanzas de que él no sienta lo que sus ojos mostraron alguna vez son bastante altas, debo mantener todo esto en secreto ya que no sé lo que siente por mi y no me gustaría salir lastimada. No de esta forma, no otra vez. 

- Anna me hecho de mi departamento, debo ir al banco pero... No sé si quiera hacerlo -  susurro débilmente mientras escondo mi rostro en su abrigo.

- ¿Cuánto tiempo tienes para irte del lugar? - Su pregunta hace que me separé abruptamente y desvié mi mirada. 

- Unas diez horas, no más, hablaré con Nick para quedarme hoy y mañana ire al banco. 

¡Demonios Rose! ¿Nick? Si lo amas pero no queremos encontrarnos con Hiruki y lo sabes. Mi mente me juega una muy mala pasada al saber que Nicholas ya tiene a alguien con quien discutir por estas semanas. 

- No creo que Nicholas quiera eso Rose, no lo he visto bien. Creo que te echa de menos en el trabajo - dice para dudar unos minutos -.  Sé que mi idea suena estúpida y tal vez digas que no pero creeme, lo hago con la intención de ayudarte. 

Su voz suena con un hilo de nerviosismo, como si fuera un adolescente que le cuesta decir me gustas y por más que me resista eso lo hace ver más tierno de lo que un hombre puede llegar a hacer.

- Ven conmigo, no te estoy pidiendo que follemos ni nada, solo quedate en mi casa el tiempo que veas necesario. Prometo hacer que estes comoda y solo seremos como compañeros de hogar - dice mientras una mirada cálida se cruza con la mía. 

Quizás esté siendo sincero o quizás no.

Y quizás los tonto se enamoren, quizás los tontos se enamoran de personas como él. 







Esto de subir cap seguidos me está gustando. Realmente no sé que piensan pero la actitud tan caidad de Styles me asusta y me encanta a la vez.

Espero que lo disfruten. 

Bsos Vic :)

pd: Si quieren cap dedicado dejar en los comentarios por fi :3

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora