38

1.5K 93 9
                                    

Dedicado a heyheysociety

Apenas llegamos me vi obligada a preparar todo para la reunión que empezaba en menos de una hora, los diseños ya se encontraban dibujados e impresos en una hoja de A4 para colocar junto el informe y así tener la ventaja de no ser regañada. 

No sé exactamente donde se encuentra Adeline, aun me siento un poco enferma por su confesión y quisiera hablarlo con Nick pero este se ha tomado el día debido a problemas familiares lo que me ha hecho pensar en la confesión de la noche anterior sin embargo en estos momentos no quiero pensar mucho en ello.

Siendo sincera mi único deseo es terminar mi jornada laboral para visitar a mi padre, es lo único que quiero pero sé que apenas salga no tendré la oportunidad ya que los rumores dicen que Louis no esta de buen humor y eso se debe a que estoy atrasada con el trabajo o tal vez a la llegada de sus otros socios.

Si algo he aprendido es que si no sabes mover tus cartas, te quedas sin nada. En cierta forma gracias a Louis he tenido la oportunidad de aprender varias cosas sobre los movimientos estratégicos para una empresa y sé que en un futuro no tan lejano podría llegar a servirme.

- No es culpa mía que me dieran una aprendiz como diseñadora. - La voz de Styles llega a mi cuerpo haciendo que solo responda rodando los ojos mientras cruzo mis brazos.

Si, ahora vendrá a echarme la culpa cuando yo no he hecho nada más que concentrarme en el trabajo mientras él ha quería unas vacaciones sorpresa donde se convertía en un ángel para obtener lo que la mayoria de los hombres quieren, sexo.

Suspiro de mala gana, a la mierda con la reunión. No tardo en agarrar mis cosas mientras los demas susurran y levantarme de mi asiento.

- Como ha dicho Adeline, el trabajo está atrasado, esta reunión no es importante para mí - digo mirando a Tomlinson haciendo una seña de que saque a su socio preferido de mi lado, este desvía la mirada -. Ahora si me disculpan, volveré a mi trabajo de diseño - finalizo mientras camino hasta la salida.

- No. - Su negación hace que me detenga -. Sabes de que hablamos en la reunión privada que ambos tuvimos antes de viaje, te dije que si no logras entablar un ambiente de trabajo a dúo con Styles, te des por despedida. - Bajo mi mirada mientras aprieto la carpeta entre mis dedos -. Lo siento Rose, eres la mejor diseñadora que he tenido pero esta empresa ya no es mas tú lugar de trabajo, Estás despedida. 

 Sus palabras me atraviesan como un cuchillo mientras avanzo lentamente hacia la puerta dejando la carpeta en el suelo sin darme cuenta que se ha resbalado de mis manos.

Al sentir que la puerta se cierra solo soy capaz de avanzar hasta la planta baja donde encuentro a mi típico grupo de costureras que me miran desconcertadas. Intento tomar suficiente aire como para darles a entender que todo estara bien y con una leve sonrisa desanimada avanzo hasta mi pequeño lugar donde he dejado las cosas y comienzo a juntarlas.

- Fue un honor trabajar con personas como ustedes - digo mientras subo las escaleras hasta el segundo piso donde entro al estudio que comparto con Nick.

Trago duro mientras cierro la puerta desde adentro, mis ojos comienzan a picar amenazando con salir lágrimas de ellos pero no lo hacen hasta que decido juntar cada cosa que contiene un recuerdo y la que termina de romperme en pedazos es la fotografía enmarcada que aparece en la mesa donde Nicholas y yo nos conocimos.

Tomo una bocanada de aire mientras limpio mis ojos y en la caja que he encontrado vacía logro tomar las pequeñas pertenencias para terminar dejando una nota de despedida a Nicholas pegada al borde de aquella foto.

Mi valor se ha desmoronado, la poca dignidad que me queda hace que escape de aquel lugar a paso lento mientras varios empleados se detiene mirándome y diría que me molesta sin embargo es a lo que menos le prestó atención. Al atravesar la puerta de cristal el frío me acaricia demostrando que no todo es tan oscuro como parece no obstante la presión en mi pecho se hace agobiante cuando le doy una última mirada hacía la empresa que alguna vez llamé hogar.

Lo único que quiero hacer es llegar a mi departamento compartido y esconderme en el único lugar donde solo a veces me siento en paz, la música que transmite la radio local no parece muy motivadora en sí y tal vez sea porque no esta en mi idioma y su ritmo me hace pensar que es bastante apagada.

Las pequeñas palabras de súplica que logro entender me hacen pensar en Ana y su familia, ellos se mantiene de mi sueldo junto al de Wally y ahora que con esta noticia no podré seguir aportando para la renta del lugar haciendo que me sienta aún más miserable.

¿Por qué esta mierda tenía que pasar ahora? ¿Por qué conmigo? ¿Qué fue lo que hice mal? 

Mi asiento pegado contra el vidrio hace que solo mi vida pareciera más opaca de lo que realmente es, me encuentro en uno de esos días donde no sé como reaccionar ante las situaciones y cuando mi teléfono vibra se lleva toda mi atención.

Rose, soy Ryan. Sé que no es debido pero me enteré que fuiste despedida... ¿Quieres ir a tomar ese café?

Sonrío de lado al leer su mensaje y dudo unos segundos, sé que no es debido pero algo de distracción me vendrá bien.

Claro, solo dame la dirección y ahí estaré :)

Sé que tal vez lo mejor no sea escapar de todos los problemas que se me vienen encima, tengo dinero reservado pero eso es para pagar lo de mi padre y no tengo pensado tocar nada de ahí así que lo siguiente que haré será buscar un trabajo de medio tiempo para empezar desde cero. 

Sé que he recaido pero ahora podré enfocarme en lo que realmente quiero y eso ya esta decidido. 

Mi siguiente camino, formar una empresa desde las cenizas.




Realmente espero que realmente les guste, ya falta muy poco para el final pero no sé pongan mal aun...

Pregunta!!!! Debería narrar Harry en el siguiente? 

Bsos Vic :)


I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora