46

1.4K 93 14
                                    

Dedicado a RubenBv13

El hogar donde me encuentro en estos momentos me resulta bastante frío y solitario, las paredes son de una tonalidad que se varía entre blancos y grises. Los pisos son de una simple madera oscura bien barnizada y las decoraciones en los muebles son casi nulas, lo grande que es el lugar solo hace que me sienta aún más chiquita y sola de lo que me acostumbro.

Hace más de dos días que estoy aquí, me he mantenido al margen mientras comemos juntos o ordenamos lo que es de cada uno, Styles parece no estar incomodo con mi presencia no obstante a mi me pasa todo lo contrario y es porque tal vez no estoy acostumbrada a tener tanto lugar. 

He llevado varios curriculums hacia una que otra empresa pero las respuestas nunca llegan y solo puedo estar aquí molestando mientras me enfoco en avanzar con mis estudios, no niego que las conversaciones que he tenido con Styles se resumen a un Buenos días y Buenas noches. 

Muchas veces lo he visto llegar agotado de su trabajo o con cajas llenas de libros que me llaman la atención pero no me atrevo a tocar, he hablado muy poco con Nick ya que el trabajo lo desborda y no puede mantenerse estable gracias a que Louis se retira cuando quiere. 

- He escuchado que está frecuentando el hospital más que antes - dice Styles respondiendo a mi respuesta. 

Es viernes por la noche y nuestras ganas de seguir adelante no son muchas, lo único que compartimos ahora sentados en la misma sala es una taza de café. Me pregunto en mi interior porqué ha cambiado tan rápido sus hábitos y por un instante la idea de Adeline se me hace presente y no dudo en comentar con el muchacho que tengo en frente. 

- No he visto a la chica durante tiempo tampoco, parece que ambos esconden algo - murmura mientras bebe de su taza. 

- No lo esconden, solo tienen uno de esos acuerdos y son bastante idiotas al no darse cuenta que mueren por estar juntos. Al menos Louis no se ha dado cuenta cosa que me sorprende - digo mientras me acomodo. 

- Debes entender que perdió a una mujer que si amo, Rose. 

- ¿Pero qué pasa si esta nueva chica es la indicada? Por algo el destino le arrebató a Jane de sus manos - susurro mientras dejo la taza en la pequeña mesa ratona. 

Styles ríe por lo bajo para luego comentar lo agradable que es tener a alguien con quien discutir sobre las cosas y eso hace que lo piense. Tal vez mis sentimientos no están del todo correctos pero esa incorrecta sensación se siente bien haciendo que todo se vaya a la mierda.

Es incorrectamente agradable estar aquí, con él y es más aún agradable pensar que esto puede ser cosa de todos los días. Esta bien, no somos comunicativos ni nada por el estilo pero estas noches en las que un café es dueño de nuestras miradas furtivas me gusta y no solo es eso. 

Siento que él sabe lo que me pasa con solo mirar mis movimientos cosa que por más intranquila me ponga, me gusta y aunque aún extrañe el ir al hospital este tipo de cosas ha hecho que sea un recuerdo bonito para extrañar. 

No me he molestado en tocar el dinero que se encuentra en el banco, dude mucho en si aceptar aquello o no sin embargo supe que por ahora quiero que esté ahí y por más que me digan que está mal es una decisión que no deseo cambiar por el momento. 

- Nunca me hablaste de tu padre - confieso mientras lo miro. 

- No es una persona de la que quiera hablar, fue un hombre bastante rígido pero cariñoso y me dio todo lo que yo pedí - dice mientras se quita su saco -. Pero mi padre fue una de esas personas que te consiente con la condición de que seas su pequeña marioneta. 

Interrumpo antes de lo debido sabiendo perfectamente que le incomoda, él me regala una sonrisa tierna a cambio y con una pizca de inocencia en sus hoyuelos pregunta si hay más café.  Río ante su mueca para levantarme y agarra la taza.

Quizás en otra vida hubiera sido genial conocerlo, tal vez hubiera sido bueno conocer al anterior Styles y no hablo del arrogante sino del joven que parecía divertirse de todo o ser en sí un ser muy risueño. 

- ¿Y tú por qué no me has hablado de tu padre? - Su pregunta hace que me queme con el agua hirviendo y suelte una maldición. 

Él alarmado agarra un paño con cubitos de hielo para colocarlos en mi mano mientras se disculpa por distraerme, sonrío de lado mostrando modestia para quitarme el paño pero este se niega a permitirlo. 

Suspiro resignada para luego reír por lo bajo recordando la figura de mi padre antes de todo el accidente. 

- Era un buen hombre, algo gruñón pero eramos inseparables. Verás, por más que mi madre no le gustara que yo tuviera este cuerpo, mi padre me defendía - murmuró por lo bajo -. Era el único que me entendía con gestos, sin duda la persona con la que más tiempo podría haber pasado hablando de lo que sea y perderlo dolio... Dolió demasiado pero creo que todo ocurre por algo - digo mientras siento su brazo acaricia mi cabello -... Solo quisiera poder haberme despedido, poder ver su sonrisa una vez más. 

- Rose, yo... - dice con un hilo de tristeza en su grave pero suave voz.

Al levantar mi mirada me encuentro con uno ojos llenos de cierta tristeza y pena hacia lo que le he comentado cosa que me molesta un poco, sonrío de lado alejándome de él. 

- No me mires así, no tú. No quiero que me mires como si fuera un animal indefenso - digo dándole la espalda para proseguir con el café por más que mi mano arda. 

Sus manos me atraen de mis caderas hacia su cuerpo, me giró a mirarlo mientras intento zafarme y en ese instante sus labios chocan con los míos. 




Bien, espero que les guste :3

Bsos Vic :)

Pd: Si quieren un cap dedicado a ustedes no se olviden de comentarlo <3 

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora