40

1.6K 97 8
                                    

Dedicado a my_crazy


- ¿Cómo supiste que me habían despedido? 

La pregunta se libera de garganta mientras bebo del líquido caliente.

Hace más de una hora que llevaba hablando con Ryan, habíamos acordado encontrarnos en su descanso mientras que no recibiera una queja de su jefe ambos estaríamos bien y me sorprendo al ver que la persona frente mío no sé molesta en censurar su vida adecuadamente haciendo que nuestras conversación sea mucho más realista.

- Fue fácil en realidad, los rumores corren rápido más si tu jefe está cabreado por algo - dice mientras se encoge de hombros.

- No me extraña que ande cabreado, es un dolor de cabeza.

- No te puedo negar eso, Styles es un niño de papi que siempre tuvo lo que siempre quiso y... - Deja la oración para levantar la mirada hacia mi -... Y según dicen, cuando Styles quiere algo lo consigue pero dudo que esta vez sea así. 

Frunzo mi ceño mientras el castaño toma un trago de su café.

Intento no hacer comentario al respecto ya que sé perfectamente a lo que sé refiere sin embargo con Styles en la última persona que quiero encontrarme en estos momentos... ¡Si no fuera porque me volví débil ante él!

No puedo negar que disfrute lo ocurrido pero ahora estoy pagando unas consecuencias estupidas y en vez de estár buscando un nuevo empleo, estoy aquí. Estoy sentada mirando el color del café y lo único que logro escuchar es al moreno hablandome pero lo que menos hago es prestarle atención.

Ryan no sé molesta en ocultar nada de lo que ha experimentado sin embargo su actitud tan relajada hace que me sienta enferma, no es porque me desagrade sino porque los recuerdos me juegan una muy mala pasada y sé que en ese momento cuando debo retirarme.

Al levantarme con una sonrisa, él me mira esperando que diga algo pero lo único que hago es dejar la plata del café sobre la mesa mientras agarro mis cosas y sin muchas palabras entre nosotros solo lo miro antes de suspirar. Un nudo en mi garganta se hace presente, los recuerdos amenazan por escaparse en forma de pequeñas lágrimas.

- Ryan, busca a alguien que realmente te quiera. Alguien que no te ilusione - digo mientras le regalo una leve sonrisa y lo veo asentir cabizbajo.

Al salir del café solo me mantengo a caminar en alguna dirección mientras miro mis pies, varias preguntan aparecen reprochándome que debí jugar con él sin embargo al recordar como me sentí aquella vez, ya no quiero jugar con nadie.

No he sido una buena chica, soy una perra en muchos sentidos pero Ryan era un hombre que se le veía ilusionado con cada palabra que salía de mis labios y al ver su rostro me hizo acordar una vieja parte que ahora yace muerta en mi interior. 


La conversación de la noche anterior se hace presente, todos los sucesos se hacen presente en un instante oprimiendo mi corazón y aun recuerdo la sensación de dolor que sentí en el instante que lo vi. 

Siempre fue un hombre de buen vestir y su presencia es de esas que no se olvidan (o tal vez es porque el primer amor no se olvida), su cabello que alguna vez lo llevó desordenadamente esta vez lo tenía arreglado junto a una suave barba que cubría sus carnosos labios. La ropa limpia y pulcra ahora eran reemplazados por unos viejos jeans junto a una camisa holgada, la oscuridad que lo rodeo apenas lo conocí había sido reemplazada por una suave luz cegadora.

Supe que Hiruki no me recordaría, o al menos eso aparento la noche que el avión arribó y simplemente desapareció apenas su hermano menor se lo había pedido. No niego que son diferentes y que quise preguntarle a Nicholas sobre su hermano pero supe que no iba a ser correcto así que prefiero callarme las preguntas que aún revolotean en mi mente.

Siento la vibración del móvil bajo mi mano dentro de abrigo, supe de quien se trataba apenas vi la pantalla pero no pienso hablar con esa persona ahora y es porque solo quiero llegar a casa, quiero acomodar mis ideas nuevamente.

Al llegar agradezco que nadie se encuentre en la casa, seguramente Anna junto a la niña habían salido y Wally estará trabajando, así que lo único que pudo hacer mientras tanto es ordenar para poder dispersar la mente pero sin embargo apenas logró acomodar una pequeña parte del desastre.

El timbre no tarda en sonar y solo ruego que mis pensamientos sean los que me jueguen en contras solamente. Al avanzar cada paso se ve inseguro e interminable pero hago que parecen firmes antes cualquier duda y no niego que mis pulmones liberan aire cuando veo  la pequeña castaña con una pequeña sonrisa.

- ¿Adeline, qué ocurre? - Digo mientras me hago a un lado -. Pasa, no es seguro que andes así con el frío que hace - menciono antes de ver su figura pasar por mi lado.

No puedo evitar reír por lo bajo al ver que simplemente me llega a los hombros y no puedo evitar pensar lo pequeña que se debe sentir a lado de mi jefe no obstante esa idea desaparece de mi mente cuando ella comienza a hablar.

- Louis me dio tu dirección, simplemente me preguntaba si querías hablar - dice mientras mueve sus manos nerviosa como que todo lo que hiciera es un error.

- No tengo mucho que decir, deberé seguir con mis estudios mientras busco un empleo de medio tiempo. - Le sonrío mientras ofrezco que tome asiento.

- ¿Qué piensas estudiar? 

 Su pregunta suena como la de un niño pequeño que le acaban de decir que tienes dulces, río por lo bajo.

- No sé muy bien, creo que algo referido al diseño de indumentaria.

- Lamento que te hayan despedido, el señor Styles fue a hablar con el jefe pero no consiguió nada. - La mención de su nombre hace que me tense.

- ¿Él se preocupo por mi? - La pregunta hace que me sienta enferma, hace que algo en mi se sienta incómodo.





Cuatro capítulos seguidos!! 

NO SÉ CÓMO LOGRÉ ESTO!!!

Jajajajaja, espero que lo disfruten.

Bsos Vic :)

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora