30

2.4K 133 6
                                    

(Especial navideño 1/#) 

La verdad que pasar la tarde con Harry no había sido tan aburrida como me la esperaba. Luego de comprar la ropa que él había seleccionado para mi, era mi turno y esta vez haría mi sueño realidad. Tal vez no era Nick con el que estaba por ir de compras y poner hacerlo bastante afeminado sin embargo no puedo negar que la idea de feminizar a un hombre es super divertida, aunque sea Styles no niego que esto me pone de muy buen humor. 

Mientras elijo las distintas camisas con flores y se las entrego para que él vaya a un vestidor, me detengo cuando veo un traje blanco con flores negras. Al verlo mi cuerpo se detiene por una milésima de segundo, busco encuadrar la imagen del cuerpo de Harry en el traje pero eso es algo que no encaja y quizás sea porque es demasiado afeminado desde mi punto de vista.

- ¿Rose, está todo bien? - Suspiro de mala gana y me doy vuelta para ver que se encuentra con una de las simples camisas.

¡No puede ser que todo lo que se ponga de alguna o otra forma le quede bien! ¿Qué clase hechizo tiene sobre sí mismo? Tal vez sea su cabello largo, es decir, hace buen juego con sus facciones dándole un toque más tétrico no obstante no le saca la belleza de su rostro.

Una tierna sonrisa ilumina este mismo rostro y sus ojos se arrugan gracias al movimiento. Nunca había visto tanta ternura en el mismo hombre y solo me decido al desviar la mirada sin dejar de sonreír de lado. 

- Si, si - sonrió levemente -. Solo estaba viendo. 

Es la primera vez que realmente me siento cómoda con él, la primera vez que no estamos peleando por nada, la primera vez que ve a el señor Styles tan natural. 

- Creo que ya es hora de irnos - digo con cierta confusión en mi interior. 

- ¿Estabas viendo este traje? - Pregunta colocando su dedo índice junto a su pulgar en mi barbilla. 

- Si... No es la gran cosa - digo sacudiendo mi cabeza y soltándome de su tacto. 

Por alguna extraña razón que haya hecho ello me hace sentir avergonzada, como si fuera una niña pequeña que acaba de cometer un pequeño error. Harry pide un talle del traje que ambos tenemos enfrente y cuando el hombre del local se lo entrega no duda en agarrar mi muñeca.

Su acto extraño hace que reaccione a la defensiva intentando zafarme pero es obvio que no podría separarme de su lado, por mas masa corporal que tenga soy un fideo en el sentido de fuerza. Cuando veo que cierra la puerta del vestuario me arrincono contra una esquina para calmar los latidos de mi corazón, muchos dirán que es por tener a Styles tan cerca sin embargo es por el hecho de que veo las paredes cerrase a mi alrededor y gracias a ellos mis pulmones sientes detenerse.

¡Debo salir de aquí! ¡Demonios Rose respira! No tengas miedo, no te dejes sucumbir por el miedo. No es la primera vez que te encierran en lugares pequeños, tú puedes. 

Pero debo admitir que los vestidores de los locales para mujeres eran muchos mas grandes y espaciosos, estos parecen mucho mas pequeños.

Intento respirar mientras mi cuerpo cae lentamente y al lograr abrazar mis piernas solo quiero mantenerme ahí, escondida, deseando desaparecer. El palpitar acelerado de mi corazón hace que el miedo aumenta y por mas que quiera controlarme, no puedo. 

Escucho una lejana voz que hace que levante mi rostro, gracias a esto, sus labios se chocan con los míos y por más empeño que he puesto en ocultar mi pánico dejo que fluya en pequeñas lágrimas que sin intención acarician la piel de Harry.

- No tengas miedo Rosie, solo mírame y no apartes la mirada - dice limpiando con sus pulgares mis mejillas. 

Sus caricias hacen que mi cuerpo se sienta más tranquilo, mi respiración intranquila es lo único que nos separa y aunque no quiera aun temo al abrir mis ojos. Un pequeño susurro hace que lentamente baje mi guardia, calme mi respiración y tal vez sea la situación no obstante algo tímida pruebo sus labios nuevamente con la necesidad de no alejarme de ellos.

Queriendo que me quite todo temor que recorre mi interior y no llega a importe si gracias a ello me quedo sin oxigeno solo quiero que él no se aleje de mi. Que sus labios no se separen de los míos como si fuera una pequeña adicción siendo imposible de rechazar.

Al abrir mis ojos la excitación se vuelve incómoda al ver que Styles solo lleva sus simples jeans desvió mi mirada ocultando mi vergüenza detrás de mi cabello, una leve risa escapa de sus labios y veo que me extiende su mano. Quizás deba disimular cuando vea su pecho descubierto llena de tinta esparcida por los lugares menos esperado hace que los quiera ver, no tenía idea de que él tuviera tanta historia escrita entre su piel.

- He visto que no sabes imaginar las cosas más sencillas. Te encierras en una idea y quieres que todo encaje pero déjame decirte que eso no es así pequeña Rose. - Sus palabras hacen que reaccione y lo mire mientras se coloca la camisa negra -. Te veías fascinada por este traje y por un instante dudaste si quedaría en mi cuerpo. Solo observa - dice para terminar de colocarse el saco y darse vuelta.

No sé como ha descubierto lo que pensaba pero no niego que el traje encaja perfectamente en su cuerpo y en cierta forma no puedo contradecirlo. Es verdad, siempre me impuesto una idea y todo lo que no encajaba era retirado o así era hasta que Nick le daba su toque sin embargo tal vez no me daba cuenta de este hecho. 

- Yo... - Intento que alguna palabra salga de mi interior para contradecirlo pero no hay nada. Él tiene razón y no puedo negar ello.

- Realmente te queda hermoso - digo tímidamente. 

Escucho su risa y siento su brazo pasarse por mis hombros, su leve susurro hace que la vergüenza se apodere de mis mejillas, por más que no quiera admitirlo, él y yo no somos tan diferentes.

Sus palabras siguen rotando en mi cabeza... 

- Vamos a casa, Rose. 








¿Era necesario una maratón, no?

Bsos Vic :)

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora