Dedicado a user11626158
Harry.- Louis, entiende que fue mi culpa, dejala volver... - Mi voz suena molesta sin embargo en mi interior sé que me estoy quebrando.
- Harry, basta, no pienso escuchar esto. Ahora retírate de mi oficina y vuelve al trabajo, mañana te contactaré con Nicholas. -
Su voz suena cansada y es ahí cuando decido darme por vencido.
Sé que estoy enredado en la peor mierda, no me entiendo ni a mi mismo y todo está sucediendo porque me he preocupado. No quiero que diga que siente algo por mi, se supone que lo nuestro sería un polvo por diversión pero antes de que el juego el terminara parece que empecé a tomarle cariño.
Debería decir que mi cariño comenzó desde que apenas la ví pero para qué mentir, toda la confusión empezó cuando fui arrastrado al baño de esta misma empresa y si fue muy poco profesional no obstante todo el profesionalismo se fue al demonio en ese momento.
La preocupación en mi pecho no ha sido solamente por saber que la estoy perdiendo, no he sabido nada de mi madre ultimamente, me asusta que después de su última llamada (la que fue un tanto extraña) esté sucediendo algo y no me no haya dicho, tal vez no somos los mas cercanos no obstante siempre ha intentado estar en contacto conmigo aunque sea por unos segundos.
Al llegar a mi lugar de trabajo solo quiero intentar concentrarme en esto, si la mañana comenzó mal solo empeorara con el pasar de las horas y eso hace que solo quiera largarme a mi casa fuera de la ciudad, conducir hasta ahí será un dolor de cabeza pero si por mí fuera solo quisiera volver a ese solitario lugar.
He estado supervisando secciones de foto hasta que Ryan decidió darse el descanso del almuerzo, no tuve ganas de pelear así que simplemente le dije que haga lo que quiera ¿Qué más podría haberle dicho?
Si mi padre me viera en estos momentos sé que me odiaría, acostándome con modelos de oro cuanto se me plazca y jugueteando como una lapicera en vez de prestarle atención a la pila de informes que debo realizar pero no tengo nada bueno en este lugar.
Nunca quise ser dueño de esto, nunca quise irme a estudiar al extranjero y mucho menos, nunca quise que mi padre me abandonará para dejarme a cargo de todo eso pero por otra parte ya no soy un niño que puede ir haciendo berrinches para que lo dejen en paz. Desde los veinte años en adelante fui el títere de mi padre aprendiendo a negociar con la arrogancia y gracias a eso estoy en la cima mirando como la prensa se mata por difamar esta empresa, no niego que he intentado ser rígido para mantener todo como lo dejó el original dueño pero este lugar se estaba cayendo a pedazos.
Dos años después de la muerte de mi padre pude entregarles un uniforme de trabajo a cada uno de los empleados, mejorar la seguridad con máquinas digitales, reemplazar varios objetos y decorar elegantemente el lugar. Si era una empresa de modelaje debía verse como una y tuve que reclutar nuevas modelos que aceptarán un trato por varios años ya que algunas reglas de mi progenitor eran un asco.
No obstante ahora que me encuentro en la cima, ahora que veo como la empresa se levanto haciendo alianzas con diferentes indumentarias de ropa y mejoró sin duda debería sentirme feliz por los empleado pero nada de esto llega a afectar mi persona para bien o para mal.
Sé que debo hacer con cada cosa, sé que debo hacer de esta la mejor empresa pero... ¿Para qué? Este no es mi sueño, ni siquiera se asimila a lo que yo planeaba y solamente recordar hace que todo en mi se quiebre.
Cada maldita mañana me he preguntado: ¿Por qué sigo con esto? ¿Por qué no puedo dejarlo?
Y es gracioso pero pareciera que me hubieran encadenado a un sueño que no fue mío, pareciera que todo no tiene sentido y quisiera dejar de ser conocido, quisiera dejar es seguir con este camino que no deseo pero algo me lo impide.
Quizás es la falta de ganas, quizás solo soy yo el que no decide seguir con lo suyo o tal vez sea porque he perdido mi camino... Debería buscar uno nuevo, un comienzo nuevo pero yo simplemente quiero ponerle un freno al gran crecimiento de mis cadenas.
Toda la frustración que me rodea solo desapareció aquella semana/días donde gaste el dinero como si nada me importara, solo una persona y ahora me pregunto mientras miro el monitor de la computadora. ¿Qué debo hacer?
Mi cuerpo reacciona antes de que yo lo haga, solo sé que he salido antes de la empresa dejando a Janett a cargo de unas simples cosas que son supervisar las últimas sesiones y sé que ella sabrá como movilizar esto mientras me retiro. Ella ha sido contratada por mi padre y desde ese entonces es la secretaria gruñona de la empresa.
El frío cala en mis huesos hasta que monto el auto, no es de las marcas más lujosas cosa que agradezco, mi corazón se detiene mientras pienso en ella nuevamente y me pregunto si en algún momento deje de pensar.
No pasa mucho hasta que una bocina externa me despierte de todos mis pensamientos. Quiero disculparme con ella porque fue mi culpa, yo fui quien la distrajo de todo eso no obstante sé que será inútil intentar contactarla ya que en estos momentos hasta el ser mas despreciable en el mundo le agradaría más, antes que verme.
Mi pecho siente una pequeña presión mientras me pregunto por ella, mientras la preocupación se instala en mi haciendo que me sienta enfermo y una simple cerveza no sacara esto, ni siquiera una charla con mi madre podría lograr algo ahora.
Se supone que cuando te enamoras eres feliz, se supone que no tienes un dolor incómodo que te hace querer saber de la otra persona o no lo sé.
- Vayanse a la mierda - susurro entre dientes.
Será mejor volver a mi hogar, a mi viejo y desolado hogar. Tan desolado como la persona que vive, tan solitario y oscuro. Tan diferente a lo que las personas creen.
Holi! Cap nuevo tres días seguidos!
No sé de dónde sale tanta inspiración, jajaa.
Espero que les guste este pequeño relato contando sobre Harry y su vida.
Bsos Vic :)
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...