44

1.3K 78 0
                                    

Dedicado a smvg1123

Mis únicas palabras que he pronunciado en todo el transcurso de los diez minutos fueron de disculpa, Styles no parece molesto en ningún sentido y parece más risueño de lo normal. No debo negar que su actitud tan cálida me genera cierta desconfianza no obstante decido dejarlo  pensar.

Mi tarde no ha sido suficientemente mala para que llegue este hombre a seguir cagandola, lo único bueno que tengo en estos momentos es una risa en vez de un enojo. Si, tal vez no es la mejor cosa pero sin embargo me basta para no tener que aguantarme al gruñón Styles que conocí por primera vez.

  No entiendo porque actúa de forma relajada, solo hace que me moleste aún más y es porque fui su maldita puta y aquí está, sentado en mi apartamento esperando que solo follemos o... Bueno, no sé si decir que eso es del todo cierto porque si fuera así ya estaríamos en al cama sin embargo este último tiempo estuvo actuando de otra forma.

Sí, en un momento dijo que estaba sintiendo cosas por mí en aquel hotel pero de la nada se marchó haciendo que solo me confunda no obstante intento no prestarle atención a las preguntas que me revolotean en la cabeza y por más que quiera respuestas la duda de que hace en mi departamento me consume completamente.

- ¿Rose, estas bien? - Pregunta mientras toma de la taza el café que le he vuelto a servir.

Sacudo mi cabeza para mirarlo, una especie de sonrisa inconsciente aparece en mi rostro y cuando me doy de ello, la hago desaparecer. Styles deja escapar un leve suspiro mientras ambos nos situamos en la sala.

Sabe perfectamente la respuesta que necesito antes de echarlo del departamento, antes de que pueda decir algo las disculpas brotan de sus labios haciendo que me crucé de brazos desconfiada y dudando si lo dice tan fácil como los te amo a sus conquistas. 

- Sé que en estos momentos hasta un violador o asesino te agradaría más que yo, Rosaline. 

Al escuchar mi nombre ser pronunciado por su lenta voz hace que mi piel se erice.

 - Solo dime que haces aquí - contestó más fría de lo que quiero pero a él no parece importarle. 

Alzo una ceja confundida al ver que se levanta de su asiento mientras termina su café, cuando veo que coloca su campera me doy cuenta de que se está por marchar. Una pequeña parte se arrepiente de haber sonado tan cruel no obstante la reprimo mientras camino.

- Te espero, vamos a caminar - dice mientras sale del apartamento apoyando a un costado de la entrada -. Y no obtendré un No como respuesta Rose, así que apurate, por favor.

Antes de que logre contradecir algo cierra la puerta desde la parte externa, maldigo por lo bajo negando en mi interior la ganas de seguirlo porque si lo hago quedaré con la humillación por los suelos, además no sé dónde me quedaré esta noche ya que Anna en pocas palabras me corrió del lugar.

Pensar en lo fácil que se ha aprovechado Anna de mí hace que solo quiera maldecirla y ser yo quien la mande a la calle sin embargo sé que fui muy imbécil al poner el nombre del departamento de la dos porque ahora ya no tengo derecho de queja. Lo sé, estoy arrepentida de esas acciones que tome hace un año atrás cuando ellos cayeron en mi puerta y desde el inicio supe que seria malo aceptar no obstante supe que la amilidad en mi no dejaria a mi prima en la calle con una niña pequeña.

No quiero ir hacia el exterior del apartamento no obstante debo ir al banco de todas formas así que no tengo otra opción además de cambiarme, por un momento pienso en la idea de inventarle una excusa a Anna y la idea se va a la mierda al saber que la culpa me carcomía. No, no soy buena fingiendo las cosas más si tengo una mirada de molestia sobre mis hombros.

- No quiero comentario alguno - digo apenas salgo cerrando la puerta. Styles asiente sonriendo de lado y no tarda en colocarse a mi lado.

- ¿Qué piensas del dinero? - Su pregunta por más simple que suene hace que me lo dudé unos instantes. 

- No le veo el gran significado, las sociedades están manipuladas por culpa de la ambición de algunos. Lo utilizo cuando es necesario pero no creo que le de mucha importancia, es como la política. 

Lo veo mover unas llaves en sus manos y no dudo mucho la idea de preguntarle si me puede alcanzar hacia el banco, Styles ríe por lo bajo para negar aquello. 

Dejo que todas mis ganas de matarlo se acomulen un poco más, solo ignoro su tan alegre persona para caminar bajo el fresco día hacia la parada más cercana de un bus. Concuerdo con que un asesino sería más agradable que su presencia a mi lado no obstante me doy por vencida para repetir su pregunta sobre el dinero.

- Supongo que es importante para mi, lo veo como algo que gasta tiempo y esfuerzo, por ende si regalo dinero siento que estoy regalando un poco de mi tiempo y esfuerzo.  No hago eso con muchos, si lo hago es porque la persona realmente me importa.  

¿Alto ahí, acaba de decir que regalar dinero es como regalar tiempo y esfuerzo? Por un lado entiendo su punto pero por otro me siento confundida, es como si quisiera jugar con mi mente cosa que no le pienso permitir. 

- Si quieres que te devuelva toda la ropa que tú te molestaste en comprarme, solo dilo - gruño de mal humor haciendo que me mire divertido. ¿Qué es lo que tanto le divierte? 

Si, puede que esté un poco de malas y quizás no deba agarrarmelas con él sin embargo verlo tan sonriente solo hace que me pregunte muchísimas cosas por la cual sé que no tendré respuesta. 

- ¿Qué es lo que te molesta tanto? - Pregunta acercándose a mi.

- No quiero hablar de mi, Styles - digo mientras levanto la mirada.

Sus ojos curiosos brillan contrastando con delicadeza su acaramelada piel, desvío mi mirada al notar que se ha acercado. 





Bien, ya estoy preparando el siguiente cap.

Espero que este les guste.

Bsos Vic :) 

Pd smvg1123 Te he dedicado el cap por tus hermosos consejos. Espero que te guste :3

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora