Hacía varias semanas que yo y Styles no hablábamos, él se mantenía al margen al igual que yo lo sigo haciendo. Mi trabajo era y venir de acá para allá entre las dos empresas, admito que es bastante liberador no tener que pasarme encerrada en un cubículo sola pero no voy negar que extraño mis charlas habituales con Nick, que ahora son reducidas a unas dos por semana logrando que mi humor todos los viernes sea el mismo.Creí que Ryan era de esos que olvidaban al día siguiente pero parece que me equivoque y mucho, ha estado ya casi un mes intentando que salga a una cita con él, eso sí que es irritante. Tal vez le dé una oportunidad, no parece mal sujeto sin embargo no me llama la atención y no me siento cómoda fingiendo cosas que no siento.
Lo único que agradezco hoy es que es miércoles, lo que significa que luego de la reunión con Styles, me iré feliz a mi zona segura con Nick. Además de algo estaba segura, Nicholas ha vuelto a las andadas, creo que noche que Ryan y yo nos acostamos él le dio su número de teléfono a más de tres chicas, sí ese era el Nick que yo conocí y sabía que en algún momento tendría que volver.
- Walk, quédate, por favor - dice Styles haciendo que todas mis esperanzas de irme temprano desaparezcan.
Me levanto de mi asiento juntando mis cosas, suspirando y pensando en que debo buscar un nuevo apartamento porque quiero a Anna y a su familia pero sé que estoy estorbando y aunque en un primer lugar yo lo había alquilado para mi prefiero dejarles la renta e irme de ahí lo antes posible.
Siento que una de las carpetas me es arrebatada como si fuera una hoja siendo arrancada de los árbol por las brisas de otoño, miro a Styles confundida y noto que no me ha quitado una carpeta sino que me arrebato una de mis cosas más preciadas. Mi cuaderno de diseños, al ver que abre la página en la que he hecho los dibujos para esta temporada señala uno de ellos donde la modelo no es un hegemónico como él pretende que se haga esta temporada sino que ya pasa a tener un tono de piel distinto, unas cinturas un poquito más anchas y quizás algunos detalles que nos demuestran que si era un ser humano normal.
Al mirarlo, él espera que le dé una respuesta, lo primero que se escapa de mis labios es una maldición y luego de echar mi cabeza hacia atrás lo miró nuevamente para decir lo que creo son las palabras correctas. Parece que mis palabras nunca llegarán a sus malditos tímpanos ya que comienza a decirme que debo cambiarlos de tamaño ya que a sus modelos no podrán usarlos porque le quedaran enormes.
- No pienso cambiar mis diseños, usted cambie sus modelos - digo quitando de la mesa transparente mi cuaderno y cerrándose decidida a irse.
-¡Walk! - murmura de forma sobria haciendo que todo en mi se detenga.
Me detengo al sentir su mano en mi hombro y como si yo pesada un gramo me da vuelta para que lo vea a los ojos. Su pecho sube y baja cada vez más rápido por las respiraciones aceleradas, aprieta tanto la mandíbula que parece que el cualquier momento se la partiría en dos dejándome con un bello y hermoso trauma para todo lo que me queda por vivir.
Esto no me agrada para nada, así que retrocedo un par de pasos con cuidado tratando de no hacer nada que lo ponga peor.
Está bien, puede que no lo haya tratado como un princeso pero ¿qué quiere? Él sabe perfectamente que no sigo sus reglas al pie de la letra y se lo he demostrado en cada reunión que hemos tenido. Así que no puede venir ahora con su mal gesto a intimidarme sin embargo debo admitir que lo he visto diferente estas semanas como si estuviera molesto con alguien especial y por los pasillos de la empresa se rumorea que puede ser que haya peleado con su pareja... Mi mas sentido pésame para esa mujer/u hombre que lo tiene que aguantar las veinticuatro horas del día, si ya sufrirlo en la empresa es un dolor de cabeza me imagino que tener un día con él puede ser como vivir en el comienzo de un apocalipsis y quizás esté siendo un poquito exagerada pero es solo un poquito.
Parpadeo.
Todo su cuerpo está tenso con los puños tan fuertemente cerrados que los nudillos se vuelven blancos. Pero lo que más hace que mi cuerpo tiemble son sus ojos; estos están oscurecidos, y me miran de manera amenazadora.
Esos ojos esmeraldas no son los que yo conozco, ese semblante no es lo que esperaba. Este Styles es nuevo, oscuro, amenazador, desconocido, y aunque hubiera preferido nunca conocer esta faceta, aquí está; a unos pasos de mi, a punto de estallar.
- ¿Puedo retirarme? - Pregunto sonriente a la bestia que tengo en frente mio.
Tal vez esta bestia sea como la de disney que con sonreirle ya te deja hacer lo que quieras y si es así... Un momento, ahora que lo olvido, él no es bestia y yo para nada soy bella.
Styles se aleja de mí caminando hasta su escritorio y es así donde todo se detiene cuando sus nudillos impactan contra el vidrio del escritorio haciendo que este obtenga una marca de fisura, me quedo helada antes la escena y no sé si salir corriendo y preguntarle si en realidad está bien.
Al mirarme nuevamente, suspira y se acerca hasta quedar a tres pasos de mi cuerpo, abre sus ojos con lentitud mientras se acomoda su cabello pensando en qué decir, por otro lado yo aun me mantengo helada gracias a la escena anterior y logró caer en la realidad cuando nuevamente escucho su voz.
- Quiero esos diseños renovados para mañana, Rosaline y...Ya es tu hora de salida - dice para abandonar la oficina antes que yo.
Espero que las guste
Quizás no se entiende tanto pero es porque en los siguientes capítulos se explicará.
Bsos Vic :)
ESTÁS LEYENDO
I'm not your stereotype
Romance- Quizás solo me gusta jugar contigo - H.S Prohibida la adaptación o copia de esta novela sin permiso, el contenido de esta puede llegar a ser tanto vulgar como sexual. Está en su decisión en leer o no. Aviso: No es necesario leer la novela...