Benjabella.

908 34 35
                                    

Dedicado a venus_1007 por inspirarme para el nickname.

Narra Bella.

- Quizás es momento de una pausa, amigo.- dije cuando empezaba a llover.

- Si queres vamos a tomar algo en casa o en el Roller, yo invito.- me sonrió él contento.

-En realidad, estaba pensando en ir a la casa de mi abuela a dejar la cámara.- dije sin ganas de arruinar la cámara.

- Te acompaño.- me ofreció.

- No es necesario.- dije tratando de evitar que mi abuela consiguiera más razones para pensar que somos pareja.

- No era una pregunta, alguien tiene que asegurarse que no te resbales en esta lluvia con los patines.- señaló, reconozco que eso era atento de su parte.

- Es acá cerca, además no necesito que me rescates.- repliqué orgullosa.

- Eso no lo demostraste ayer frente al chico lápiz junior y el bailarín.- contestó burlón.

- Es completamente distinto, chico fresa.- declaré acelerando para llegar a la casa antes de que la abuela pudiera verlo detrás mío. De pronto, resbalé con el suelo empapado por las gotas de lluvia y cuando creí que acabaría derribada sentí en mi nuca y mi cintura las manos de Benjamín, quien sonreía victorioso al haber tenido razón. -Gracias.- lo abracé realmente agradecida.

- No hay de qué.- noté que ambos ya estabamos empapados de pies a cabeza. ¿Qué más da? ¿Qué importa lo que piense la abuela? Es el hermano de mi mejor amiga, no puedo dejar que se enferme, menos por estar conmigo.

- Pasa.- lo invité entrando casa.

- Qué amable de tu parte, chica cámara. Creo que te rescataré más seguido.- rio.

-Procuraré que no halla otro tipo de rescate.- dije quitándome los patines y llevando ambos pares a secar.

- ¿Bella?- me llamó la abuela.

¿En qué estaba pensando al invitar a Benjamín? Le dí su par de patines y lo arrastré dentro de mi habitación.

- Hola, abue.- saludé.

- Volviste muy temprano, pensé que te quedarías a pasar más tiempo en lo de Ali.

- Sí, bueno, es que salí a patinar y me agarró la lluvia así que decidí pasar por aquí y...

- ¿Estabas patinando sola? ¿Te peleaste con tus amigas o qué pasó?- preguntó preocupada.

- No, no estaba patinando sola, fui con un amigo.

- ¿Y este amigo lo dejaste solo en lluvia? Lo hubieras invitado a pasar... ¿Lo conozco?- a veces sospecho que mi abuela es una especie de bruja. - ¿Acaso era Benjamín?- sonrió. - ¡Benjabella es real!- aplaudió sin que yo dijera ni una palabra, parece que mi expresión lo decía todo.

- No, solo salimos a patinar porque participaremos juntos en la próxima competencia de patín.

- Pero creí que no te gustaba competir.

- No me gusta, pero le estoy haciendo un favor a Ali para que ella patine con alguien más sin dejar a su hermano fuera de la competencia.- expliqué.

- ¿Franlicia es real ya?- preguntó cuando recordé que Benjamín estaba detrás de la puerta seguramente escuchando todo.

- Ahora no es un buen momento para hablar de eso. Estoy mojada y...

- Sería una mala idea que te resfríes.- asintió mi abuela. - Deja que te lleve estos patines a secar, vos anda a tu cuarto y ponete algo seco.- me indicó.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora