Narra Bella.
- Gracias por ser mi amiga.- me dijo Francisco abrazándome. - Estaría perdido sin ti.
- No digas eso, estoy seguro de que eres capaz de hacerte amigo de cualquiera.
- Antes quizás lo era, pero de no ser por ti habría acabado completamente solo.
- Y Ben también ayudó mucho ¿no crees?
- Sí, dejándome a solas contigo... Debe tenerte mucha confianza o quizás...- levantó su mirada hacia atrás mío y luego hacia mí. Sus ojos reflejaban que había visto algo que no le gusto.
- ¿Esa cara es por Ali?- pregunté.
- No voltees.- me pidió.- Pero ¿qué harías de enterarte que el novio de una amiga coquetea con otras chicas?
- ¿Qué tipo de coqueteo? ¿Qué está haciendo Benjamín?- dije a punto de voltearme hacia él cuando Francisco me tapó los ojos y me guió hacia otra parte. Lo cierto es que nunca me gustó ser el centro de atención, por eso prefiero ser la chica cámara antes que la chica modelo, y esta fiesta dedicada a los ganadores de la internacional, me exponía como protagonista. No es que desprecie la intención de festejarme, pero estar a los ojos de todos me es demasiado.- Estás loco, puedo soportar ver a Ben hablando con amigas.- declaré ya que había reconocido a Sil y Cel sonrojadas mientras Ben les hablaba ¿pero por qué estaban sonrojadas?
- Es que no soportaría ver a tus ojos tristes. Siempre eres tú la que me anima y si pierdes tu alegría infinita, no sé si podría animarte.
- Podrías hablar con Ali y trabajar en equipo con ella.- medité.- Ambos son mis mejores amigos así que unidos con Benjamín...
- ¿Y si Benjamín fuese el problema?
- Ali sigue siendo tu mejor aliada.
- ¿Y qué puedo hacer en el hipotético caso de que estemos solos vos y yo contra el resto?
- Me cuesta imaginarlo.- reí cuando él me acarició las mejillas.- Fran ¿estás acá?
- Sí, perdón. Es que me encanta todo de ti, ojalá nadie te saque esa luz propia que tienes.
- Gracias, amigo...
- No es que no me guste oír tu voz, y puede que esto sea un atrevimiento por lo que deseo que no te enojes. Pero ¿cuánto tiempo más vas a negar que existe una química única entre nosotros?
- Conectamos bien como amigos.
- Sabes que podríamos perfectamente ser algo más si abres los ojos de una vez y...- decía él cuando me llegó un mensaje a mi cuenta de Felicity Track.
- Querida Felicity Track, te vi patinar en la competencia y me gustaría que me enseñes, que seas mi tutora. Te admiro muchísimo y estoy dispuesto a pagar lo que sea por tu tiempo. Sé que seguramente tenes una agenda muy apretada y quizás ni leas este mensaje, pero me alegrarías mucho si me demostraras que estoy equivocado. Tu fan, Rollicity.- leí para mis adentros.
- No me digas que le vas a enseñar...- decía Fran leyendo el mensaje a mi lado.
- ¿Por qué no?
- Porque es un total desconocido.
- Solo le daré clases de patín, ni que fuera a tener una cita con él.- repliqué.
- ¿Entonces vas a aceptar?
- No veo por qué no.- respondí. - Hola Rollicity, me halagan tus palabras y estaría encantada de darte lecciones de patín. Cuando quieras podemos vernos para coordinar nuestros horarios.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.