Narra Benjamín.
Llegué a casa, me duché y fui a ver a mi hermana que se debatía qué patines usar para la competencia de mañana.
- Hola, hermano fresa. ¿Y esa sonrisita?- me preguntó divertida al verme en su puerta. - ¿Qué hiciste?
- Nada, siempre sonrío.
- Ayer no...- me señaló.
- Bueno no importa ya, ahora todo está súper bien.
- Vaya ¿quién diría que te alegraría tanto arreglarte con Bella? ¿O es que hubo más que un arreglo?- interrogó mi hermana arqueando las cejas.
- Entrenamos o algo así, ya que se quedó dormida.- expliqué.
- ¿Cómo? ¿No entrenaron nada para mañana?
- Entrenamos otros días, un día sin entrenar no nos saboteará.
- Como digas, hermano fresa.- decía mi hermana cuando me llegó una llamada de Tomás.
- Hola, Tomi ¿qué tal?
- ¿Estás ocupado? Necesito decirte algo en persona.
- Voy a tu casa ¿pero está todo bien?
- Más que bien.- respondió mientras me ponía unos patines para patinar hacia su casa.
- Vine a penas llamaste.- indiqué encontrándolo en la puerta de su casa.
- Llegaste antes de lo que pensé.
- Bueno ya, deja el misterio y dime qué me tienes que decir...
- Es sobre las sonrisas con Sil...- me decía un tanto alegre y nervioso a la vez.
- ¡Lo sabía! ¡Son novios!- declaré dándole palmadas en la espalda.
- Shh, es en secreto.
- ¿Por?
- Inseguridades de Sil.
- Pero ¿no se lo dirás a tus amigos o ya les dijiste?
- De hecho, Sil y yo acordamos decirle solo a un amigo y me pareciste más confiable para conservar el secreto.
- Gracias por confiar en mí, y descuida, su secreto está a salvo conmigo.
- Lo sé... ¿Y vos avanzaste con Isabella?
- No realmente, pero ya haber aclarado todo el malentendido del supuesto novio me es suficiente por hoy.
- Es bueno verte así.- me sonrió cuando alguien nos llamó.
- ¿Tom? ¡Benja! ¡Qué sorpresa verte por aquí!- decía Karen. - Es muy linda tu casa, Tom.
- Gracias...
- ¿Qué te trae por aquí, Karen?- le pregunté.
- Mis pies.- chistó ella.
- Claro, justo cuando estoy acá, tus pies te traen por aquí. Mira, no sé cómo hacer que entiendas que no estoy interesado, así que ya deja de seguirme.
- No todo se trata de ti, Benjamín. Sabes que en los días parcialmente nublados adoro salir a caminar sin rumbo aparente, y este es el caso.- señaló ella el cielo.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.