Confianza & Confesiones.

562 32 23
                                    

Maratón parte 2/3

Narra Benjamín.

Y entras así, sin preguntar, cambias mi mundo y no te puedo hablar. No aguanto mas...- canté iniciando una coreografía en la competencia.- Quiero decirte lo que siento.

- Y aunque que estas aquí, hace tiempo ya, no se si me miras. Puedo intentar...- entonó ella siguiendomis pasos a la perfección.

- ¿Será este un buen momento?- armonizamos juntos coordinados. - Quizás...

- Pueda ser ya el momento, este es el momento.- continué haciendo que gire.

- I gotta say something, I gotta  say something.- seguimos al unísono. - Quizás...

- Pueda intentar hacerlo, intentar hacerlo...- cantó Bella patinando hacia mis brazo.

- So here goes nothin'- cantamos ambos mientras la alzaba.- I'd be crazy, si no puedo estar... junto a ti. I'd be crazy, si pierdo el lugar... junto a ti. - Y no sé lo que pueda pasar... I'd be crazy without you.- seguimos cantando entre trucos y vueltas.

- Déjame plantearlo así, con mis besos yo te haré feliz. Flores y regalos te daré cuando tú estés, en un día triste y gris... Oh Oh...- le sonreí.

- Quizás...- cantamos juntos.

- Pueda ser ya el momento, este es el momento.- entonó ella mientras teníamos las manos en la cintura de otro y dábamos vueltas como agujas de reloj.

- Need you to say something, need you to say something.-  en coro. - Quizás...

- Y así se me escapa el tiempo, se termina el tiempo...- fue mi turno.

- So please say something- a la par.- I'd be crazy,

-Si no puedo estar... junto a ti. - vocalizó ella con su voz de ángel.

- I'd be crazy,- juntos. - Si pierdo el lugar... junto a ti.

- Y no sé lo que pueda pasar... I'd be crazy without you.- cantó ella.

- I'd be crazy...- me uní inclinándome a ella finalizando la canción y la coreografía rozando nuestras narices.

Al verla frente a frente, no me pude contener más, habíamos ensayado decenas de veces esta misma coreografía. Cada vez mi deseo se intensificaba más, pero mi contensión llegó a su límite y la besé disfrutando el tacto de cada centímetro de sus dulces labios. Sabían a fresa. Nunca olvidaré este momento. No escuchaba, ni me importaba lo que pasaba alrededor nuestro, solo disfrutaba de que por fin me atreví a darle un beso. Nos separamos y sonreí, ella en cambio, apartó la mirada arrastrándome fríamente a la realidad. 

Antes de que nos dieran el puntaje del jurado, ella se había marchado y yo me quedé paralizado mirando hacia la dirección en la que se había ido. Bien hecho, Balsano, la espantaste.

Noté que mi hermana y Fran fueron hacia la misma dirección que se fue Bella y que al rato Ali regresó sola y triste mientras anunciaban a los ganadores. Me sorprendí de no estar en el primer puesto, pero el segundo lugar no es tan malo cuando tienes otras cosas en mente para deprimirte.

Decidí acercarme a mi hermana para saber qué le pasaba. Le fue bastante bien pese a semejante caída, y sí, el público la adora. Bella la adora mientras que a mí me odia. Y pensé quizás podría reconciliarme con Bella dándole el par de patines.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora