Metamorfosis.

368 30 17
                                    

Gracias Shey_2563 por la idea.

Narra Valentín.

Todo cambio en mí desde ese accidente. Salvé a Cel y sobreviví, pero una parte de mí cambió. Por suerte, la silla de ruedas es temporal. Pronto andaré en muletas y si la recapcitación tiene éxitos volveré a dar pasos por mi cuenta en un abrir y cerrar de ojos.

Francisco se fue con la familia Balsano y Bella a la internacional. Él también está distinto, y me preocupa que su ambición arruine a mi amigo.

Tras su derrota, lo primero que hizo fue disculparse conmigo tras oír un discurso de Ali. Lamentaba haber priorizado su ensayo antes que ir a visitarme ya que de todos modos habría perdido. Me contó que él esperaba enorgullecer a sus padres, particularmente a su madre, que se había hecho tiempo para ir a verle competir. Siente que él es la causa por la que sus padres no dejan de discutir. No duerme bien y eso implica que se vuelve un gruñon y algo agresivo si es provocado.

- Amor, deberías descansar.- me decía Cel acariciandome mientras miraba el techo recostado en mi cama.

- ¿Qué crees que he hecho todo el día?

- Valen, no contestes así, sos mi heroe ¿sabes?- dijo mi novia con ternura.

- Por vos lo volvería a hacer.- le sonreí.

- No seas tonto, por poco podría haberte perdido.

- Pero estoy acá.

- Por suerte.- sonrió posando un beso en mis labios cuando sonó mi celular en mi escritorio.

- Debe ser mi mamá, ¿me lo alcanzas?- consulté mientras Cel iba a alcanzarlo de todos modos.

- Es Sil.- me indicó. - ¿Desde cuando se hablan ustedes dos?

- Ella también se preocupa por mí.- sonreí disfrutando de sus celos sin sentido.- No estes tan celosa, ella también es amiga mía desde que sos mi novia y sale con Tomi.

- Sil es mi mejor amiga, pero no me gusta que ande hablando con mi novio a mis espaldas.

- Por favor, Sil...

- ¿Cómo me llamaste?

- Cel...

- No me mientas ¡acabas de decirme Sil!

- Tienes que reconocer que suena muy parecido.

- Soy tu novia, con eso no debería confundirte. Apuesto que Tomi nunca se confundió con Sil.

- Preguntémosle.- declaré atendiendo la llamada en alta voz. - Hola, Sil. ¿Cómo estás, preciosa?

- Eso mismo quisiera saber de ti. ¿Sabías que Tomás se fue a cubrir la internacional para el Fab & Chic?

- Es el único que puede hacerlo desde que no estoy capacitado para moverme mucho y Fran quizás patine.

- Me dejó sola, despidiéndose a último momento. Lo cual me es extraño, ¿crees que se halla apurado para ir tras Ali?- pequeño detalle, Fran también me comentó por celular que Ali terminó con él.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora