Perfecto.

356 35 46
                                    

Narra Bella.

Después de cantar, bailar, maquillarnos, y varias fotos, llegó nuestro infaltable verdad o reto.

- Bella ¿verdad o reto?- consultó Cel.

- Verdad.

- Si no salieras con Benjamín ¿crees que estarías con otro chico?

- No lo creo, es decir, creo que aún me gustaría Benjamín aunque no saliera con él.- respondí.- Ali ¿verdad o reto?

- Reto, cuñada.- sonrió la castaña.

- Te reto a...- decía cuando me llegó un mensaje al celular. - Rafa.- suspiré revelando al emisor del mensaje.

"Necesito verte mañana temprano, por favor. Ten unas buenas noches."

- Bella, nada de celulares.- me recordó Ali quien ya había atendido una llamada de Benjamín mientras Cel y Sil me maquillaban.

- Perdón, em, te reto a masajearnos a alguna de nosotras durante diez minutos.- indiqué sin mucha inspiración.

- ¿Puedo elegir a quien?- cuestionó ella.

- Sí.

- Bueno, entonces a ti. - me sonrió yendo detrás mío mientras empezaba a cronometrar el tiempo.- Cel ¿verdad o reto?

- Verdad.

- ¿Qué sientes por Valentín?- consultó Ali sonrojando a nuestra amiga.

- No es ningún secreto que lo quiero y mucho. Por él siento basicamente lo mismo que al tomar agua con mucha sed. Es mi alegría con su humor peculiar y sus ocurrencias.

- Suena a que es perfecto para vos.- sonreí.

- Lo mismo que te pasa con mi hermano fresa ¿no?- inquirió Ali.

-  Sí.- asentí con un suspiro.- A veces siento que no entiendo que hace conmigo, él puede estar con cualquiera incluso con Mar, pero él me elije a mí.

- Porque tú tienes algo que las demás no.- me dijo Sil.

- ¿Qué?

-Su corazón.- me sonrieron las tres.

- Pero en el hipotético caso de que él estuvise con otra chica por ejemplo Mar, dándole un regalo. ¿Qué harías?- me interrogó Ali. Noté que Sil y Cel realizaron una mueca.

- Ali, ya respondí mi verdad ahora le toca a Cel preguntarle a Sil.

- Esta bien, Bella, es solo una pregunta hipotética.- decía Cel.- Yo creo que cuestionaria a Val.

- Yo le preguntaría a Tomi qué tiene para mí.- rio Sil.

- Mentirosa.- canturreó Cel.- Vos sos re celosa, seguro irías a darle un regalo a otro.

- Yo le preguntaría qué onda a mi pareja imaginaria.- meditó Ali.

- Creo que depende de qué le regale y el motivo.- indiqué.- Yo también querría respuestas, Cel.

- Así se habla.- aplaudió Cel.- Ahora Sil ¿verdad o reto?

- Reto.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora