Hermano Fresa.

614 34 23
                                    

Narra Tomi.

A ver, recapitulemos... desde que aparecieron Karen y Belén se desencadenaron una serie de mal entendidos. Primero, Bella se puso bien celosa al ver a las nuevas chicas acercándose demasiado a Chico Delivery.

El día del Open, me sorpendí al ver al energético Benjamín cansado tan temprano.

- Bueno, entonces hoy presentamos la exposición y listo.- decía Bella cuando Benjamín le abrazó colocando su brazo sobre sus hombros y la arrastró lejos de esos chicos, seguramente estaba celoso.

- ¿A tu novio no le va a molestar que andes exponiéndote con otros chicos?- le preguntó Benjamín mientras yo les seguía en silencio.

- No tengo novio, y aunque lo tuviera, no sería problema tuyo.- replicó Bella irritada.

- Bien, entonces sí cantaré con Karen en el Open...

- Por mí, haz lo que se te plazca. Pero la próxima vez que vayas a sacar conclusiones frente a mi papá, escúchalo, porque ¿sabías qué? Él tiene razón,  necesito un tiempo, porque no puedo creer que muestres desconfianza hacia mí cuando soy yo la que no te tiene confianza.

- ¿Y cómo explicas las visitas a esa hora? Apuesto a que mientras hablaba con tu papá, te estabas arreglando con tu mamá.

- ¡¿Qué?! ¿No viste quién estaba en mi puerta cuando saliste?

- No, gracias, no quiero conocer a tu novio secreto. Solo quiero aclararte que hoy no ensayamos, por el Open, por lo que mañana requiero de toda tu concentración.

- ¡Bella! ¿Nos explicas que quiso simbolizar el autor con la niebla?- cuestionó Sil junto a Cel.

- En la literatura, la niebla simboliza el sentimiento o sensación de confusión u oscuridad en torno a algo, en el caso de su obra, quiso enfatizar la sensación de ceguera del protagonista cuando finalmente puede ver que la chica que le gusta en realidad nunca le correspondió.- explicó Benjamín.

- La pregunta era para mí, vamos, chicas.- le indicó Bella yéndose tras las chicas.

- ¿Podes creer a esa chica?- me cuestionó volteándose a mí. - Ya sabía que estabas atrás escuchando todo.

- Perdón, pero no entiendo qué puede ser lo que te este poniendo de ese humor. Es decir, siempre estás muy alegre, es raro verte enojado.

- Isabella está con alguien más.- me explicó Benjamín en un bostezo.- Pero no me importa, dice odiar las mentiras y los engaños,  pero efectivamente, nos mintió a todos. Ella decía estar confundida entre Fran y yo, cuando en realidad estaba ocultándonos una relación.

- Ella dijo que no tiene novio.

- Claramente tiene el descaro de negármelo en la cara, la verdad es que le salió muy bien el papel de chica confundida, hasta yo me lo creí. Pero no me va a engañar de nuevo, yo sé bien lo que vi, alguien llegó a su casa en un horario anormal.

- Vos también estabas en su casa y que yo sepas no sos su novio.- señalé.

- Pero este parecían estar esperándole, encima el papá de Bella me dice que ella necesita tiempo. Y no entiendo para qué más podría ser ese tiempo, considerando que yo no le hice nada para que se enoje conmigo.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora