Dedicado a mariaguadalupe1281 quien me dio una de ideas.
Narra Gastón.
- Hola ¿Gastón?- me preguntó Martín al celular.
- Hola, amigo. ¿Cómo está la familia?
- Bien, Luz y yo somos muy felices con nuestra hija. Hablando de ella, necesito que nos hagas un favor.
- Decíme.
- Resulta que Luz se ganó un viaje en crucero para dos, y eso implicaría dejar a la nena acá ¿Pueden cuidar a Belén mientras no estamos?
- Tendría que preguntarle a Nina, pero no creo que tenga problema.
- Gracias.
- En cinco minutos te llamo ¿dale?
- Genial.- contestó finalizando la llamada mientras iba hacia Nina quien desayunaba en la cocina.
- ¿Pasa algo, amor?- me preguntó ella con la misma ternura que siempre tuvo.
- Bueno, Martín quiere que cuidemos a su hija mientras se va de viaje con Luz.
- No hay problema.- sonrió ella.
- Ahora le confirmó.- asentí y a la media hora, Luz y Martín estaban trayendo el equipaje de su hija junto con las indicaciones de su colegio.
- ¿Está todo claro? Si tienen dudas me pueden llamar, igual también está todo anotado y Belu es una chica muy responsable. Aunque según Martín es demasiado chica para dejarla cuidándose sola.- decía Luz ansias por su viaje.
- Es una nena.- asintió mi amigo.
- Hay que avisarle a Bella.- dijo Nina cuando justo llegaba sobre patines casi llorando.
- ¿Interrumpo algo?- preguntó nuestra hija.
- Nada, solo vas a tener una nueva amiga con quien jugar.- sonrió Luz.
- Perdón pero ¿quién sos?- consultó Bella confundida.
- Amiga de tus padres, me llamó Luz, pequeña Gastina.- se presentó.
- Y con lo de la nueva amiga se refería a que vamos a cuidar de su hija mientras ella y su esposo se van de viaje.- completó Nina.
- ¿Y la conozco?- consultó Bella.
- Lo dudo, ella va al Kate North College.- le decía Luz.
- Pero acaba de ir al Roller para conocer la zona.- intervino Martín notando los patines de Bella. - Quizás te la cruzaste recién, es una chica castaña...
- Rubio oscuro.- especificó Luz.
- De ojos pardos y se llama Belén.- completó mi amigo cuando Bella palideció pero luego sonrió.
- Puede ser.- admitió ella. - Si me buscan estaré en mi habitación.- declaró ella yéndose de la sala.
Nina y yo intercambiamos una mirada con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.