Maratón parte 1/3
Narra Ali.
- ¡¿No serás tú la confundida?! ¿No es ella tu mejor amiga?.- declaró Francisco yéndose furioso hacia donde se fue Bella.
Volví hacia la pista y estaban anunciando los resultados finales de la primera ronda. Celentín ganó el primer puesto, le siguieron Benjamín y Bella y luego Sil y Tomi, mi caída nos restó puntos pero no los suficientes para quedar fuera de la siguiente ronda.
Noté que mi hermano no se veía enojado. Sino triste, quizás hasta decepcionado. Pero no por la competencia. Se trataba de algo más, o más bien, alguien más.
- ¿Estás bien, Ali?- me preguntaron Sil y Cel preocupadas.
- ¿Por qué lloras?- consultó Sil.
- Seguro que en la próxima ronda no te caes y nos destrozas.- me intentó animar Cel.
- No es eso, tuve una pelea con Fran.- admití reconociendo que mis mejillas estaban humedecidas.
-¿Por?- preguntaron ambas.
- Chicas, ¿saben el talle de patín de la chica cámara?- cuestionó mi hermano detrás mío. Me volteo a él para fulminarle con la mirada. Por defenderle, discutí con Francisco, tendría que haber defendido a mi mejor amiga.- Ali ¿qué pasó?
- ¿Es neta? ¿Tenías que besarla justo para cerrar la competencia? ¿Qué conseguiste con eso? ¡Nada! Sólo que ella piense que juegas con ella.- declaré furiosa. - Y para colmo, por defenderte a ti discutí con Francisco, así que, ya estarás contento.- agregué con mayor angustia.
- ¿Dónde está ese infeliz que te hizo llorar?
- Seguramente consolando a Bella.- medité en sollozos.- Pero el único que realmente me hizo llorar eres tú. De no ser por ti, no me hubiese peleado con él.
- Pero ¿no te llama la atención que esté, según dices, posiblemente consolando a Bella cuando apenas si se hablan?
- Pues lo noté muy en su defensa en la discusión.
- ¿No lo ves? ¡Él debe estar tratando de coquetearle! ¡Siempre quiere todo lo que tengo!
- Eso no es verdad. Reconozco que es competitivo, pero no iría detrás de Bella. Él es distinto a ti. Él tiene corazón, hijo de tu madre.
- Pues te recuerdo que tenemos la misma madre y que es fabulosa así que no es insulto...
- Bueno ya, sí, pero entiendes mi punto. Deberías disculparte con Bella si no quieres perderla por completo.- declaré yéndome con Cel y Sil.
- Entonces ¿a tu hermano le gusta Bella?- preguntaron las dos.
- Ya no sé.- exclamé aturdida.- ¿Alguna me hospeda en su casa esta noche? La neta es que no quiero estar en casa cuando mis padres interroguen a Benjamín.
- Podes venir a la mía.- dijo Cel.
- Después de todo, ibamos a juntarnos las dos para ensayar para el Open. - asintió Sil.
- ¿Queres participar con nosotras?- me consultaron las dos.
- No quisiera interponerme en su presentación.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.