Dedicado a Shey_2563 por darle madre a Jamesito.
Narra Benjamín.
- ¡Alicia, apúrate! ¡No puedo llegar tarde el primer día!- le decía a mi hermana quien se demoraba por estar adormilada.
- Pero es muy temprano ¿qué tanta ansiedad por llegar temprano?- me preguntó.
- ¿Sabes qué? Creo que mejor voy solo.
- Ay, ya voy... pero solo quiero saber qué te trae tan acelerado. ¿Acaso se trata de una chava?
- Quedé con ver a Fran antes de clases para elegir nuestros lugares en el salón.- inventé cuando mis intenciones eran otras. Chico Delivery quería regalarle unas flores a Felicity Track.
- ¿Neta? ¿Por qué no lo dijiste antes?
- No creí que te importara tanto.
- Pff... ¿por qué me importaría?- rio ella. Por un momento, creí que tal vez a ella le gustaba Fran. Pero no, me daría cuenta ¿no?
- ¡Ali!- exclamaron Sil y Cel encontrándonos en la esquina.
- Buen día.- sonrió mi hermana.
- ¡Buenos días, Ben!- me saludaron las otras dos en coro.
- Hola.- saludé.
- Estás muy guapo hoy.- me sonrió Sil.
- Siempre estás guapo.- comentó Cel con un suspiro.
- ¡Chicas!- exclamó Ali aturdida por los cumplidos. - Olvidé mi mochila ¿me acompañan a buscarla?- las otras dos me miraron y luego a mi hermana.
- Vayan, otro día vamos todos juntos al Blake.- les sonreí guiñándoles un ojo mientras mi hermana rodaba los suyos.
Aproveché la demora de las chicas para comprar las flores y dejarlas en su salón con una nota que decía "Entrega especial para Felicity Track." firma Chico Delivery. Luego me fui al patio donde supuestamente esperaba la llegada de Fran. Suerte que me traje un libro para matar el tiempo de espera y releer este Bestseller.
- ¿Qué lees?- me preguntó Fran llegando con Valentín y Tomás.
- "Palabras, palabras, palabras".- dije citando a Hamlet.
- Eso es obvio.- dijo Valentín sin entender la referencia.
- ¿Qué haces aquí tan temprano, Hamlet?- me preguntó Fran.
- Lo mismo podría preguntarles.- indiqué sin atención ya que los tres se voltearon a ver a mi hermana con sus amigas que llegaron riendo al colegio.- ¿Vienen a hacer una nota en el Fab & Chic sobre el primer día de clases, no?- cuestioné.
- Sí.- asintió Fran.- Valentín, graba.- indicó iniciando su nota junto a Tomás.
Guardé mi libro en mi mochila y sentí un perfume familiar, la chica cámara acababa de llegar.
- Ey, ¿estás?- me preguntó Tomás.
- ¿Hoy ensayan?- consulté perdido.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.