Rollicity

370 32 30
                                    

Hola! Me extrañaron? Este capítulo se los dedico a todas ustedes que siempre votan, comentan e incluso participan como co-escritoras por medio de sugerencias, y teorías. Quiero agradecer que me hallan acompañado en estas tres partes de Niebla que dieron inicio a mi cuenta de wattpad y fin a este año.

Volviendo a la historia, me despido deseándoles éxitos!

Narra Benjamín.

  - Ben, necesito tu ayuda.- me dijo Fran cortando la llamada mientras yo estaba sentado tomando un licuado en el Roller.

- ¿Qué le pasa a este?- me pregunté cuando vi a alguien a quien no esperaba ver en mucho tiempo ingresar al Roller. - ¿No tenías una competencia?

- Sí, a último momento se pospusó por razones de mantenimiento de la pileta.- me explicó Mar cabizbaja.

- ¿Y recién me lo decís? Ahora no tenes excusa, anotate en el Open con mi novia y sus amigas.

- No, no puedo.- negó ella aterrada por la idea.

- ¿Por qué no?

- ¡Simplemente no puedo, Benjamín!

- No soy un nene para que me digas "porque no", dame una razón válida.

- Bu-bueno, él va a estar ahí.

- ¿Él chico misterioso de tu canción?

- Sí.-  asintió ella apenada.

- ¿Y? ¿Me vas a contar la historia de una vez?

- No sé si es buena idea, te vas a burlar de mí.

- Te prometo que me voy a reservar los comentarios hasta el final.- le sonreí.

- ¿Por qué sos tan buen amigo?

- Yo solo me junto con gente talentosa- presumí. - y yo supe que eras especial desde el...

- ¿Desde que me viste?

- Desde que te oí cantar. Lo creas o no, me ayudaste mucho a calmarme ese día en que las cosas estaban algo tensas con mi novia.

- Tengo una idea, me contas y yo después te cuento.- negoció ella.

- Hecho.- asentí. - Resulta que mi novia es Felicity Track...

- Sí, yo la sigo.- admitió Mar. - Últimamente me da la impresión de que está muy enamorada de alguien... digo, por las fotos  que sube y las frases que está creando.

- Sí, lo que pasó el día en que nos conocimos vos y yo fue que ella le estaba dando clases a un chico que se acerca demasiado a ella y luego mi hermana estuvo detrás de él actuando como si superara a su ex. La cuestión es que discutimos, porque ella andaba muy distraída hablándose todo el tiempo con o hablando sobre él. Me fui para despejarme, evitar hacerle daño porque no quería dejar que los celos me llevaran a decir estupideces de las que me podría haber arrepentido más tarde. Y luego cuando me ahogaba en mi marea de sentimientos, te oí cantar y me sentí en paz.

- Y después se arreglaron ¿no?

- Sí.- asentí. - Te toca.

- Bu-bueno, hay un chico que es amigo de unos amigos que tenemos en común. Lo conocí en una fiesta de disfraces en la que fui disfrazada de Black Widow por lo que mis amigos me reconocieron aunque yo no tenía voz. Luego mis amigos se esparcieron por la fiesta mientras que él, quien fue disfrazado casualmente de Hulk, se quedó conmigo y guió toda la conversación mientras yo me limitaba a asentir y negar con la cabeza. Pero lo que me capturó fue sentir sus bellos ojos avellanas sobre mí, me prestaba atención pese a que yo no decía ni una palabra, podía leer mi expresión con solo observarme un instante. Él me paso su número para que lo llame para cuando recupere la voz, pero nunca lo hice porque no me animé. Mis amigos me invitaron a su cumpleaños, le compré de regalo un traje de baño porque me había comentado que le gusta nadar. Pero al final no me animé a ir. Esa noche él me llamó por el celular de uno de nuestros amigos diciendo que quería verme, antes de que llegara a contestarle escuché unas risas y asumí que era una broma suya, un juego. Después nos encontramos como candidatos para la competencia yendo a apoyar a amigos nuestros en la competencia interna que tuvimos de natación donde yo gané. No me preguntes por qué, pero esperé a que viniera a felicitarme y él simplemente me ignoró estando más atento a su celular.- dijo liberando una lágrima. - Y en el último Open lo vi y me hiciste pasar muchísima vergüenza cantando esa canción frente a él, aunque estoy segura de que él ni se imagina de quién se trata.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora