Rafael.

395 28 71
                                    

Narra Francisco.

Después de darles la clase a las chicas, hasta que Ali se dio cuenta de su ausencia, salí a la plaza a pasear contento por el simple hecho de que una vez completa su lista, podría volver con ella. De pronto, hay algo que me distrae, ¿qué hace Bella con Rafael? ¿No se supone que ella está con Ben? Me acerqué para observarlos y noté que el chavo tenía un brazo lastimado.

- Bueno, pero ya oímos al médico, no es tan grave.- le sonreí Bella.

- Gracias por acompañarme. Cuando me caí, te marqué porque quería que estuvieras conmigo en mi visita al médico.

- Está bien, tranqui.

- Igual aún puedo participar en el próximo Open.

- Poder sí, no sé si vas a querer porque será chicos contra chicas.- decía ella explicándole en qué consistiría.

- ¿O sea que voy a tener que cantar con tu novio y sus amigos?- consultó él.

- Sí.- asintió ella. - Pero son buenos chicos...

- Me da la impresión de que no me quieren mucho.

- Si lo dices por Benjamín...

- Sí, bueno, pero sus amigos tampoco. Pero como te dije el otro día, no controlo lo que siento, y creeme que estoy haciendo un gran esfuerzo por controlar lo que hago en este momento.- declaró él sonrojando a Bella.

- Rafa, ya te dije...

- Sí, perdón por hacerte sentir incomoda de nuevo, no fue mi intención.

- Lo sé. Estoy segura que encontrarás a alguien más que le de otro ritmo a tus latidos.

- Pero con frases así, no podré olvidarte.

- Entonces no me olvides, seamos amigos.- le sugirió ella.

- Si no me queda opción.- suspiró él.

- En tu caída se ve que caíste de cara al piso.- observó ella. - ¿Te duele algo más además del brazo.

- Un poco acá.- dijo señalando la comisura de sus labios.

- Déjame verte bien ¿sí?- indicó Bella tomándolo del mentón viendo las heridas de su amigo de cerca. - No te veo nada.

- Dije que era un poco, no es para tanto.- declaró él desviando la mirada por un momento. - Bella, siento como si nos observaran.

- Tranqui, ni que estuviesemos haciendo algo malo, solo somos dos amigos charlando un rato.

- Pero vos sabes lo que siento por vos.

- Rafa...- decía Bella cuando Benjamín llegó y la besó frente a Rafael.

- Ya entendí, estás con él, nosotros solo seremos amigos, gracias por acompañarme al hospital. Sos una gran amiga.- decía Rollicity levantándose del asiento.

- Espera, ¿qué te pasó?- preguntó Benjamín.

- Me caí practicando sobre patín, pero no es nada grave. Le pedí a Bella que me acompañe porque quería que ella me acompañara, pero te prometo que no pasó nada entre ella y yo, ella es muy leal a sus sentimientos por vos y yo respeto eso.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora