Narra Benjamín.
"Dicen que al cerrarse una puerta, se abre una ventana ¿será por eso que me habla un compañero y no quien espero?"
¿Qué quiso decir Felicity Track con eso? Me volteo y veo que no tiene el celular ni cerca suyo.
- Creo que te acaban de hackear.- le dije.
- ¿Por?- preguntó ella sin entender a qué me refería.
- Mira tu nuevo post.
- No hay nada.- me contestó enseñándome que lo que acababa de leer ya no estaba.
- ¿Es una broma?
- No, de qué trataba el post.
- De que te hablaba un compañero pero no el que esperabas.
- Confía en mí, vos sos más para mí que un compañero de patín.- me sonrió tomando mis manos.
- Confío.- le indiqué.- Por eso estoy convencido de que te hackearon la cuenta.
- Por suerte no fue nada grave lo posteado. Es decir, al único que le tendría que dar explicaciones está en frente mío.- me indicó arrastrándome a la pista hacia el centro. Presioné sus manos y la acerqué a mí mientras ella empezaba la nueva coreografía para la semifinal.
- No, Bella. Ahora no quiero bailar.
- Pero acordamos ensayar más para esta ronda.
- Sí, pero necesito hacer algo que hace rato ansio hacer con vos.
- Yo también.- asintió ella.- Vamos a tomar un helado y después seguimos.
- No era lo que me refería, pero no es mala idea.- declaré tomando su mano hacia la heladería. De repente, ella frena en el camino y se voltea a mí.
- ¿Sabes de qué quiero mi helado?
- Cookies es tu favorito.
- Pero hoy quiero de fresa.- me indicó provocando que me ría mientras se acercaba a mí y yo me inclinaba a ella.
- Chicos, por fin los encuentro.- interrumpió Karen.
- ¿Qué quieres?- pregunté aferrando a Bella a mi pecho.
- Disculparme. Sé que estuve muy mal, no, ¿qué digo? ¡pésimo! Fui de lo peor y reconozco que el castigo de mi madrina me ayudó a entender que estoy furiosa contigo, Benjamín, porque a pesar de ser un idiota, estás con la chica que te gusta. Fui yo la que hackeo tu cuenta recién, Felicity Track, pero me arrepentí enseguida. Lamento eso también, quería lastimar el ego de Benjamín una vez más antes de disculparme.
- Lo lograste.- admití.
- Entonces ¿estamos bien?- preguntó.
- Sí.- respondimos Bella y yo.
- Bueno, sigan con lo suyo, ya no los molesto más.- decía Karen yéndose cuando Bella la detuvo.
- ¿Y si vienes con nosotros? Estabamos yendo a tomar helado.- le sonrió la chica cámara.
- ¿Segura? ¿No queres estar a solas con...?
- Quiero saber cómo fue lo tuyo con este bobo para enojarte tanto con él.- le indicó.
- Te lo puedo decir yo.- intervine.
- Quiero su captura de los hechos, la mirada opuesta a la tuya para sacar mis propias conclusiones.- declaró Felicity Track.
-Bueno, ¿venis?- le pregunté a Karen.
- De acuerdo.- suspiró ella.
- ¿Qué queres saber exactamente?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.