La Niebla Siempre Con Nosotros

470 32 60
                                    

Nombre propuesto por @zall1609 ¿No es lindo?

En fin prosigamos con la historia...

El primer día de clases en el Blake después de haberme ido un año a España de intercambio. Les aseguro que ya me traje unos libros para leer durante el día asumiendo que nadie me hablará salvo que sea para preguntarme algo de mi hermana. Iba caminando y leyendo a la vez, estando atento también por donde caminaba para no tropezarme con nadie. De pronto, alguien me pone la traba con el pie en mi tobillo y me derriba al suelo provocando varias risas. Creo que fueron Lucas y Facundo, dos chicos que me detestan desde que no los ayudé salir con mi hermana y sus amigas.

- Déjenlo en paz, él no les hizo nada.- oí a una chica decir. De repente, la muchacha rozó mis manos y el libro al ayudarme reincorporarme. ¿Acaso era un ángel?- ¿El ermitaño?- consultó ella leyendo el título extrañada con sus ojos color cielo estrellado confundidos.

- El ermitaño es un individuo que habita en un lugar solitario con el fin de vivir su vida sin el contacto de las demás personas.- le definí a la castaña con reflejos rubios que le daban un brillo especial a su cabello recogido en una cola de caballo.

- Sé lo que significa.- dijo ella.- Pero por su título suena una historia muy triste ¿no lo crees?

- No lo sé, yo me considero alguien bastante solitario y estoy bien con eso, no sufro.

- Acabo de ver como te molestaban, eso no me parece que sea estar bien.

- Pero lo estoy, gracias por preocuparte y perdón por desperdiciar de tu tiempo.- dije huyendo cuando tropecé con otra chica que pasaba corriendo por el pasillo. Malena, una rubia con mechas rosas, ojos avellanas, que suele llevar dos trenzas detras de sus orejas adornadas por un par de aros de perla.

- ¿Saldrías conmigo?- me preguntó ella.

- Hiciste una apuesta con tus amigas ¿cierto? ¿Por qué de la nada misma me invitarías a salir?

- Porque eres inteligente y mis papás me prometieron comprarme lo que quiero si tengo buenas calificaciones.- dijo ella mirando para los costados, evidentemente incómoda de estar hablando conmigo.

- Te lo haré sencillo, te paso mi número, me escribes y te explico sin que tengas que verme.- dije mientras ella sacaba su celular. Le pasé mi número y me retiré hacia el salón de clases hasta que alguien me detuvo.

- ¿Primer día y ya estás pasándole tu número a otras, galán?- me preguntó Benjamín.

- Primer día y ya voy tarde para mi clase.- indiqué.

- Aún hay tiempo...

- ¿No deberías aprovecharlo con mi hermana?

- Está charlando con las chicas. ¿Y vos qué onda, cómo va tu primer día en el Blake?- me preguntó. Bueno, primero se burlaron de mí, luego una niña cuestiona mi lectura y ahora soy el nerd de otra, conclusión, nadie me deja leer en paz.- ¿Y bien, bro?

- Que seas el novio de mi hermana, no nos vuelve bros. Y si te soy franco, no estoy de humor para hablar.- declaré marchandome hacia el salón de clases. Me estaba por sentar en mi lugar favorito, al frente y al medio, bien frente al pizarron y junto al escritorio del docente. Noté que la chica que "necesita" buenas calificaciones se sentó detrás mío, los asientos empezaron a llenarse. Le dije a Bella que se sentara con Ali en clases, total no era mi intención separarla de su grupo de amigas, por lo que el asiento a mi lado seguía vacio.

- ¿Está ocupado este asiento?- me preguntó una joven. Me volteo a verla y ella sonríe.- Sos un chico de pocas palabras ¿no?- consultó sentándose a mi lado.- ¿Puedo saber tu nombre, compañero de banco?

- Sebastián.- respondí acomodándome los lentes que pese a ser de lectura, los usaba todo el tiempo.

- Mucho gusto, Sebas.- me sonrió mientras yo retomaba mi lectura.

- ¿Sos nueva?

- Sí, soy...- estaba por responder cuando llegó la profesora y empezó a explicar sin darnos una cálida bienvenida de las vacaciones de verano.

Después de la clase, mi compañera de banco fue entrevistada por Sil y Cel como presentadoras del Fab & Chic mientras mi hermana y Ali me interrogaban.

- Si una chica es linda, es linda.- decía Ali.

- ¿Qué decís? Ni sé su nombre, solo es amable conmigo porque no conoce a nadie y no tiene idea que juntarse conmigo es lo peor que puede hacer si quiere ser popular.

- ¿Por qué?- me cuestionó Bella.

- Porque la popular sos vos, ya sabes que nos diferenciamos muchísimo...

- Vos y yo tenemos más cosas en común de las que vos crees.- me indicó ella aturdida.

Un pequeño vistazo de lo que se viene...
¿Me ayudan con el nombre de la compañera nueva? Sugerencias con nombre de ship, por fa

¡Éxitos!

¡Feliz 2017 a todos!

Lucky4now 🍀🐞

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora