James.

499 31 21
                                    

Narra Belén.

- ¡Isabella!- oímos exclamar a Gastón y Nina mientras ella, Benjamín y yo caminábamos hacia mi colegio.

- Chicos, enserio, puedo ir sola desde aquí.- dije alentándolos a estar a solas.

- ¿Y dejarte sola? Debes estar bromeando.- declaró Bella.

- Estoy acostumbrada a estar sola.- admití.

- Pero...- decía Isabella cuando Benjamín la hizo callar deslizando su mano sobre sus labios.

- ¡Qué sorpresa verlos aquí!- decía James frente a nosotros. - ¿Cómo amanecieron, preciosas?- nos preguntó provocando que Benjamín formara un puño con su mano libre.

- Eh... chicos, ¿qué pasa?- pregunté pretendiendo desconocer a James.

- ¿Es enserio?- me preguntó el rubio alzando sus cejas. - Yo sé quién eres, Belén.

- No la molestes, bailarín.- dijo Benjamín poniéndose enfrente mío.

- ¿O si no qué?

- ¡Basta!- exclamé. - Ya sé quien eres, sos el de la muestra de baile.- dije fingiendo sorpresa. - No sé cómo sabrás mi nombre pero se me hace tarde así que chau, bailarín.- dije acelerando mi paso.

- ¿Vos fuiste a su muestra de baile?- me preguntó Bella sorprendida alcanzándome.

- Nosotros también.- agregó Benjamín.

- ¿Juntos? - consulté con una sonrisa.

- Sí, como amigos.- asintió Bella provocando que suspire. Quisiera una "amistad" como la de Benjamín e Isabella, creo que en el Roller algunos los llaman Benjabella. Pero por más que quiera un Benjamín en mi vida, el único que conozco, está ocupado al igual que sus amigos.

- ¡Esperen!- llamó James detrás nuestro. - ¿Por qué no se adelantan al Blake mientras acompaño a Belu al Kate?

- Olvídalo.- dijeron Benjabella de brazos cruzados, era gracioso verlos actuar como si fuesen mis padres.

- Chicos, no tengo problema.- admití sabiendo que James no era un chico de malas intenciones, solo un peón de un peón. Le hace caso a Karen porque Tiago se lo pide, pero nunca lo vi ideando algo realmente malo.

- ¡¿Qué?!- exclamó la pareja mientras James sonreía.

- Ya escucharon, pueden irse.- sonrió el rubio.

- Llegas a hacerle el más mínimo daño y juro que tendrás problemas.- le declaró Benjamín con Bella asintiendo.

- Cuidate ¿sí?- me indicó mi amiga.

- Sí, chicos, los veo en el Roller.- asentí mientras ellos se retiraban con desconfianza.- ¿No se supone que no nos conozcamos?

- ¿No se supone que los eliminarías de la competencia?

- Intenté sabotearlos, pero son mis amigos...

- Lo sé.- me sonrió avanzando hacia mi colegio.

- ¿Karen te dijo algo?- le pregunté asustada.

- No exactamente, digamos que su actuación del otro día, dejó su locura en demasiada evidencia, y viene a pedirte a que la ayudes a hacerse amiga de Bella para ganarse su confianza y vengarse de Benjamín de una vez.

- Pero... ¿cómo se supone que haga eso si se supone que no la conozco?

- Eso mismo le pregunté, y me dijo y cito, "a diferencia tuya, ella es inteligente, algo se le ocurrirá."

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora