Canciones & Coreografías.

572 40 25
                                    

Narra Fran.

Patinar con Ali era un sueño hecho realidad. No sé por qué no me atreví a pedirle ser mi pareja de patín antes.  Pronto sería el Open y quería dedicarle una canción, tenía varias letras escritas y melodías pensadas, pero ninguna me convencía. ¡No sé qué voy a hacer!

- Bella, ¿qué tal si...?- le decía Tiago siguiéndola. La cara de Bella reflejaba cansacio ¿Qué onda? Hace días que noto que tanto Tiago como James están tras ella, y Benjamín siempre aparece para ayudarla. Pero ahora Benjamín como Ali estaban celebrando el cumpleaños de su abuela paterna cuyo nombre nunca supe, por lo que no hubo ensayo hoy. Solo sé que al igual que su abuelo y su padre, son diplomáticos. Por lo que rara vez están en Buenos Aires para festejar cumpleaños.

- Disculpa, Tiago, pero estoy esperando a Bella.- indiqué dibujando una sonrisa en su rostro mientras el otro se marchaba aturdido.

- Gracias.- suspiró ella tomando asiento a mi lado.- Te debo una.

- No fue nada.- sonreí. - ¿Qué se traen James y Tiago contigo?

- No lo sé, pero ya me están cansando con sus invitaciones diarias, es como si no tuvieran otra cosa que hacer.

- Creo que están compitiendo por tu atención.- reí.

- ¿Por qué harían eso?- consultó confundida.

- Porque eres muy bonita persona.- señalé recibiendo un sonrojo de su parte.

- ¿Estás componiendo?- preguntó ella ojeando mis notas.

- De hecho, estoy pensando en hacer una canción original para el Open, y nada me convence.

- ¿Te ayudo? Puede que sea más chica, pero sé mucho de música. Bueno, seguramente vos también pero...

- Sería un honor recibir tu ayuda.- le animé.- Digo, si quieres...

- Veámos, ¿qué tienes?- decía ella tomando mis notas y partituras tarareando la melodía compuesta.- Ah... ya veo el problema.

- ¿Cuál?

- El pasaje de la estrofa al estribillo es muy brusco, pero es una canción bellísima.

- ¿De verdad?

- Odio las mentiras.- asintió ella.- Quisiera poder escribir así.

- ¿Cómo? ¿No eres la hija de Felicity For Now y Roller Track?- sus padres son leyendas como compositores.

- Pero a mí las palabras no se me dan, es como que...

- ¿...estuvieras en una sequía de ideas?- sugerí.

- Supongo.- suspiró frustrada.

- ¿Quieres ayudarme a pensar una letra para la parte entre la estrofa y el estribillo?

- Pero te acabo de decir que no me sale.

- No lo creo.- indiqué. - Lo llevas en la sangre. A parte, es una canción de amor ¿no hay alguien que te guste y te inspire?

- ¿Quién te inspira?

- Ali.

- ¿Enserio?- sonrió ella.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora